a mi lo que mas me gusta de la seleccion es que siguen unidos a pesar de los intentos de los portugueses de romper el buen rollo de jugadores barça madrid españoles
michael owen ?@themichaelowen
Iniesta is a genius. Doesn't get enough recognition being in the same club side as Messi. He is my prediction for Player of the Tournament.
Si estuviera Villa por Torres evidentemente esto iría 3-0 y la gente estaría en plan "cuándo nos dan la Copa ya?" pero como este las falla y solo vamos 1-0, a criticar al equipo sin sentido. Inteligencia, inteligencia everywhere...
Tomás Roncero ?@As_TomasRoncero
Vamos ganando y es lo importante, aunque el juego sea muy previsible. Eso sí, insisto que con Raúl seríamos más incisivos para partidos así.
#4624 no le digas que es el que mas sabe de futbol desde el ángulo madridista, osea, todo lo no madridista es malo
#4615 lo que jode es que la manera de jugar es muy similar a la del barça y eso crea resquemor, no se lo tengas en cuenta a la gente xD
#4617 Claro que sí campeón, tu al nivel de torres con tus comentarios xDDD
de verdad, lo que no se lea... A ver, para empezar, Adrián y Soldado están en casita porque a Krusty le deben caer peor que Torres. Torres ha fallado hoy 3 goles que los marca hasta Aranda o Portillo por favor, si eso es jugar bien demuestras lo que has visto de futbol
#4619 Sobran Busquets,Alba,Pique,Xavi,Cesc.. el único que no Iniesta a que si?
Que triste es que hasta en una Eurocopa con vuestra selección estáis con el Madrid vs Barça.
Joder maxo, Torres marca un gol contra la to poderosa Irlanda y ya es un Dios, no me jodas...
Aquí Llorente o Pedro llevarían un hat-trick mínimo...
Que puto ASCO de comentaristas. Empalagosos hasta decir basta... en cualquier pared ya están eyaculando
Irlanda bastante banda, pero 1-0 y esto no está cerrado ni mucho menos. Además estaría bien coger cierta ventaja en el goal average, por si hubiera empate contra Croacia en el último partido.
La seleccion seria incisiva con soldado, no con el ex futbolista de torres ni con el TRONCO de Llorente.
#4636 Tu siempre sacas a Pedro o como? Lo proximo que diras será; El mejor jugador de la historia está entre Maradona, Pele, Zidane, Messi, Ronaldo o Pedro. xDDDDDDDD