Eurocopa 2012: Segunda jornada (8 de junio - 1 de julio)

nisterz

a mi lo que mas me gusta de la seleccion es que siguen unidos a pesar de los intentos de los portugueses de romper el buen rollo de jugadores barça madrid españoles

Vobix

michael owen ?@themichaelowen
Iniesta is a genius. Doesn't get enough recognition being in the same club side as Messi. He is my prediction for Player of the Tournament.

zdK

El partido pide a Cuenca.

G

#4619 cansas bastante

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Que basto el anuncio de los girasoles de Renault xDDDDDD

Mikaki

Donde esté un Torres que se quite un Cesc ! :D

RuLi_pucela

Si estuviera Villa por Torres evidentemente esto iría 3-0 y la gente estaría en plan "cuándo nos dan la Copa ya?" pero como este las falla y solo vamos 1-0, a criticar al equipo sin sentido. Inteligencia, inteligencia everywhere...

JiMmY

Macho, parad ya con los putos Madrid-Barca joder, que está jugando España ostias.

Kr4Zy

Tomás Roncero ?@As_TomasRoncero

Vamos ganando y es lo importante, aunque el juego sea muy previsible. Eso sí, insisto que con Raúl seríamos más incisivos para partidos así.

nisterz

#4624 no le digas que es el que mas sabe de futbol desde el ángulo madridista, osea, todo lo no madridista es malo

J

#4615 lo que jode es que la manera de jugar es muy similar a la del barça y eso crea resquemor, no se lo tengas en cuenta a la gente xD

Anubis_1

Yo ponía a Milla, Lasa y Michel, venga va, no tenéis gracia.

A

#4619 Antes sobraria arbeloa que arbeloa no te parece :/?

PD: Güefa euro 2012

K

#4617 Claro que sí campeón, tu al nivel de torres con tus comentarios xDDD

de verdad, lo que no se lea... A ver, para empezar, Adrián y Soldado están en casita porque a Krusty le deben caer peor que Torres. Torres ha fallado hoy 3 goles que los marca hasta Aranda o Portillo por favor, si eso es jugar bien demuestras lo que has visto de futbol

Enccel

#4619 Sobran Busquets,Alba,Pique,Xavi,Cesc.. el único que no Iniesta a que si?

Que triste es que hasta en una Eurocopa con vuestra selección estáis con el Madrid vs Barça.

vappatixihm

Joder maxo, Torres marca un gol contra la to poderosa Irlanda y ya es un Dios, no me jodas...

Aquí Llorente o Pedro llevarían un hat-trick mínimo...

2 respuestas
Woh

Que puto ASCO de comentaristas. Empalagosos hasta decir basta... en cualquier pared ya están eyaculando

Ne0x

Hola, acabo de llegar, alguien me resume el partido de torres en 2 palabras?

3 respuestas
Eriol

ajajaj dicen k torres a exo una muy buena primera parte xd

T

#4636 no seas modesto, Pedro llevaría ya 5, balón de oro ya!

1 respuesta
nisterz

por primera vez , me cuesta reconocerlo,pero estoy de acuerdo con roncero

Mikaki

Esta nocheeeee es de travesurassss!!

Anubis_1

Al descanso, España 1 - Extras de Game of Thrones 0

JMBaDBoY

Irlanda bastante banda, pero 1-0 y esto no está cerrado ni mucho menos. Además estaría bien coger cierta ventaja en el goal average, por si hubiera empate contra Croacia en el último partido.

1 respuesta
T

#4638 ha metido una de 8 que ha tenido, malo hasta decir basta, como siempre

Petterrr

#4638 Epico inolvidable

N3mex

El mismo 11 me alegro

A

La seleccion seria incisiva con soldado, no con el ex futbolista de torres ni con el TRONCO de Llorente.

tripcorE

#4636 Tu siempre sacas a Pedro o como? Lo proximo que diras será; El mejor jugador de la historia está entre Maradona, Pele, Zidane, Messi, Ronaldo o Pedro. xDDDDDDDD

BinHo

Buena primera parte de arbeloa , como todo el equipo en general

Tema cerrado