Eurocopa 2012: Segunda jornada (8 de junio - 1 de julio)

Snoopedd

#5512 ya hay que estar enfermo y tener una deficiencia mental grave para hacer un video asi

1 respuesta
Corocotta

#5521 Está claro que con musica hubiera ganado calidad.

Yo ahora mismo no soy capaz de imaginarme un video de buenas jugadas de arbeloa que no sea este.

CHiCoMaRTiNi

torres balon de oro lleva mas goles que messi y cr7 en la eurocopa xdddddd

Ardenss

Los irlandeses si disfrutan la eurocopa, no se si se habia puesto

2 respuestas
sirlol

Preferiría que la de #5524 fuera la de #5517

3eat1e

#5524 Algo me dice que la de atras se quedo con las ganas

1 respuesta
Ux1o

#5526 El perillas está al acecho. Ahí no se quedó con hambre nadie.

Mulder

Tremenda la afición irlandesa cantando a pleno pulmón "The Fields of Athenry", como ponía #5388, a pesar de que su equipo perdía 4-0 quedando así eliminado de la Eurocopa. Todo un ejemplo de comportamiento.

CHiCoMaRTiNi

Si decis 4-0 for Spain delante de un espejo aparece Moody?s y lo deja en 3-0.

1 comentario moderado
N

#5530 No pagues tu barcelonitis con nosotros, que no tenemos culpa.

1 respuesta
marveen

#5530 u mad?

CHiCoMaRTiNi

joder lo del gol 4d de marca es lo mas cutre que veo desde troll 2

B

Torres>>>>>>>>>>>>>>>>>> La mierda del invento del falso 9 con Cesc. Disfruten lo visto

#5531 Barcelonitis? Es la realidad: soy madridista y a mi ver al Barcelona que te marea la bola me encanta, pero no me encanta la que SOBA el balon

Grimmer8

#5530

B

El termino sobar solo para cuando quieres tema con el sexo contrario: para el futbol es inutil

W

Pero si Arbeloa ha tenido unos pases de Xavi que si hoy hubiese jugado un lateral derecho de notable bajo se va a casa con un par de goles.

Y el pelopincho ya lleva 2 goles, el de hoy bastante sobrado y en poco tiempo, y el del otro día que hace que hoy seamos 1ºs y no 3ºs. Qué culpa tendrá Cesc de que el seleccionador sea como es.

Qué gratuito el ataque a un sistema de juego que ha hecho del Barça un equipo que pasará a la historia y con un juego con el que se ha pajeado casi todo el mundo (además de ganar 14 títulos de 19 posibles). De vueltas a comparar cosas sin sentido, pues hablamos de España y de Del Bosque.

Pero en fin, después de tanta referencia al Barça sin motivo, quede claro que somos mayoría los culés que queríamos un 9 en la Selección, así que nada.

B

No sé lo que pensareis vosotros, yo lo sigo teniendo clarísimo desde antes del primer partido.

Tenemos la mejor selección de la historia, deberíamos ser campeones de Europa con la gorra pese a Del Nabo.

Es que no hay más.

PD. Y hoy Torres chapándome la boca, bravo Fernando, yo estoy contigo porque estás entre los 23 elegidos, y contigo me iré a la tumba.

2
A

Tenemos al mejor jugador español de la historia, Iniesta. Hay que aprovecharlo.

TrOkO

Los amantes de Torres debéis de tener un criterio futbolístico bastante insuficiente.

BuLLeT_AZ

¿Ya pasaron los Torres fan's?

B

Pero es que el falso 9 con España no cuela: no tenemos a Messi, tenemos a Cesc. Drogaos, que sois unos drogais

1 respuesta
Empirico

Si España da 898 toques es una exhibición, pero si los da el Barça es aburrir a las ovejas y falta de verticalidad (portada de AS)

CHiCoMaRTiNi

#5542 si sirve si quitas el pivote defensivo y metes o mata,cazorla o pedrito....sino es esteril

B

Puedes dar 800 toques y no tener verticalidad ninguna.

A

A una seleccion decente no le metemos 4 ni de broma, que miedo me da esta euforia

MrNulo

Bueno, lo he pasado bastante mal ya que soy medio irlandés, y a pesar de que quiero que gane España y tal me sabía mal la goleada, y que encima fuera torre el autor de 2 goles jajaja

En fin, al menos mis semicompatriotas han demostrado deportividad en las gradas, muy emocionante el cántico.

B

Aqui, AQUI, se hable de ESPAÑA: nada de la roja ni jugadores del barsa ni nada: DE E S PA Ñ A. ¿Que mierdas viene aqui a decir que hay que copiar el sistema del falso 9 del Barsa?. AQUI NO ESTA MASCHERANO, NI ABIDAL, NI MESSI: sobra el falso 9.

¿Os entra en la cabeza que se juega mejor con un 9 que arraste preocupacion de defensores rivales? MAdre mia, estais CEGAOS. Y lo digo yo, que el falso 9 con MESSI funciona: Con CESC estobar

1 respuesta
montaN1

1 respuesta
A

#5548 Cesc no sabe hacer de 9

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • PalesTina
  • Hardy
  • Petterrr
  • GR33N
  • dZ
  • -jack69-