Eurocopa 2012: Segunda jornada (8 de junio - 1 de julio)

Fragnatic

#5549 gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de señor!!!!!!!

1 respuesta
B

Cesc de 9 no sabe ni hacer la ola xD

DarthVader

#5530 cuanta bilis y cuanta barcelonitis.

Suerte con tu úlcera.

2 respuestas
J

#5514 has dicho lo mismo que yo, atacando es nulo como tu dices por lo tanto veo jugadores por delante de el y si no fuera por las circunstancias no estaría jugando ahora mismo.

Y te puedo poner el mismo ejemplo de antes, pedro decis hasta la saciedad que es malo pero al madrid le ha metido mas de un gol.

Me parece bien que creas que el barça es el mejor equipo de la galaxia xD

#5530 haces los mismo comentarios que los de T5 xD

1 respuesta
B

#5553 Lees lo que te interesas: marear la bola no es sinonimo de VICTORIA. Crear profundidad con la BOLA SI. Que es lo me quejo: de que sirve marear la bola si no llegas al final? A parte de tirar a puerta: parece que les de cancer de higado el tirar a puerta! No es dificil joder: T I R A R A P U E R T A.

Pero vamos, tambien lo digo que el doble pivote va a ser #seny de Del Bosque hasta que se muera

B

#5553 Da valores, QUE TIENES UN HIJO JODER xDDD No me seas troll. Y te lo dice un tio que adora a su sobrino :3

PD: Besos con posesion

KuS

ttuuuututuruurrurututuruuuu

1
X

a ver si le sacan amarilla a xalonso en el siguiente partido y jugamos sin el los cuartos. Espero q la morsa no se acobarde y le sustituya alguien de ataque, con 1 mcd nos sobra. A veces parece que las alineaciones las hace el hijo de del bosque...

A

Otra vez???

me refiero al Francia-Inglaterra

B

#5554 ¿Iban mamaos tambien los de TelaHINCO? xD

1 respuesta
montaN1

#5551 jajajajajajno

A

Mirad abajo a la izq los partidos... Francia-Inglaterra

J

#5560 explicaría muchas cosas la verdad xD

CHiCoMaRTiNi

soy abramovich empiezo a vender a torres xd

_

Raúl calienta

B

Cualquiera diria que Cesc ha hecho un partidazo ante Irlanda por la portada de Sport, pero la realidad es que ha hecho un GOL DE MIERDA por la pasividad de la defensa IRLANDESA y pegar un buen chute al palo. Pero claro, es Cesc y es un golazo. Lo hace TORRES y es un PUFO

PD: DOBLE BARRA DE ALCOHOOOL CHAVALES

1 respuesta
NosFeR_

Decir que Cesc no sabe hacer de falso 9... :palm: :palm: :palm: 19 goles cuando jugó en esa posición. Supongo que si no marcas 50 como Messi no vale.

1 respuesta
B

#5567 Todos los goles de CEsc en esa posicion fue al principio de temporada. Luego le pillaron la estrategia a Guardiola y Cesc no pintaba una M en esa posicion. Pero claro, ahora sirve para rescatar estadistica: j3j3j3j3. Solo vale cuando quereis una realidad.

Y ojo, que para mi Cesc me parece buen jugador, pero como falso 9... jajaja: no gracias. Estorba

1 respuesta
Grimmer8

#5566

#5572 No, no, tranquilo, estas en tu casa. XD

1 respuesta
NosFeR_

#5568 Todos los goles de CEsc en esa posicion fue al principio de temporada. Luego le pillaron la estrategia a Guardiola y Cesc no pintaba una M en esa posicion.

Vaya, y yo que pensaba que Arsene Wenger llevaba años en el Arsenal...

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

el poeta del futbol

B

#5570 En cuanto los equipos rivales vieron esa posicion de Cesc supieron neutralizarle: no es dificil pillar a tiempo las novedades tacticas.

#5569 Ya baja mi nivel, tranquilo

2 respuestas
B

#5570 En Inglaterra el mediocentro defensivo no existe, a menos que seas un maldito amarrategui. A Wenger le valio, pero no gano nada con Cesc

2 respuestas
NosFeR_

#5572 no sé si es que me estás intentando trollear o qué.

Cesc se tiró una temporada jugando de falso 9 en el Arsenal por una lesión jodida de RVP. Y marcó 19 goles. Será que son pocos.

#5573 o sea, que si no ganas nada, no sabes jugar en esa posición? Ajam, interesante. Entonces sólo un porcentaje menor al 1% de los futbolistas federados saben realmente jugar, los otros son todos unos patapalos.

2 respuestas
B

#5574 Me negaras que triunfar alli como falso 9 sera un logro. Si tienes cualidades, pero haz de falso 9 en España o Italia: a la minima te cazan. Lo que pasa que en España se rajan que no veas

1 respuesta
miwel

el partido de arbeloa nuevamente lamentable

LiuM

Mv.deportes is now paramount comedy

W

Es difícil que hoy hiciese alguien un partido lamentable. Si ha sido baño y masaje...

Pero vamos, que estas cosas se ven en partidos contra Italia y demás.

DarthVader

#5573 no marean la bola. Aumentan la posesion para q el rival se canse de ir detras y, al tener menos la pelota, el rival tiene menos ocasiones.

Como dijo cruyff, cuanto mas tengas tu el balon, menos oportunidades de crear ocasiones tiene el rival.

Luego te puede gustar o no, pero así el barça a maravillado al mundo, es el mejor equipo de la historia, un referente, una filosofia unica. Admirado por todos los entrenadores, muchos ya le copian, jugaores y ex-jugadores. Asi espanya ha sido campeona del mundo.

excepto por algunos trolls madridistas de este foro, q saben más q nadie.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Torres Balón de Oro.

Tema cerrado