Eurocopa 2012: Segunda jornada (8 de junio - 1 de julio)

DonDemencia

Hoy Ucrania la lía.

No sé que hablan tanto de Torres, hizo un buen partido y debe seguir saliendo de inicio, pero es probable que Llorente con más minutos le deje en ridículo.

ISAILOVIC

Aqui todos dicen que Torres tendría que haber salido con 5 goles, pero hemos tenido partidos similares contra bandas similares con los mismos en el centro y no recuerdo goleadas escandalosas

Con la actuacion de Torres de ayer hay que estar satisfechos. Goles y trabajo sin ningún fallo clamoroso

1 respuesta
vappatixihm

Hizo un buen partido, no lo voy a negar, pero esque ayer todos hicieron un buen partido...xd

1 respuesta
alepe

#5702 Creo que pocos se están quejando de la actuación de ayer de Torres. La idea que se repite es que cualquier delantero de la selección podría haber metido hasta 2 y 3 goles a los pufos de Irlanda.

1 respuesta
_

#5703 Menos Arbeloa

5 1 respuesta
g0tO

A los que se le llenó la boca echando MIERDA sobre el empate Celta 0-0 Córdoba, qué opinan del posible empate España 2-2 Croacia?

Yo particularmente, creo que no se pactará nada :/

2 respuestas
ISAILOVIC

#5704 eso queda en el terreno de la hipótesis

Sólo se que jugo Torres, marco dos goles e hizo bien el trabajo para el que salio

Lo que hubiera hecho Negredo o Llorente es algo que nunca sabremos

I

#5706 Opino que hay que salir a ganar y punto.

factonni

#5706 yo digo que eso es de equipos pequeños ;)

1 respuesta
Sirius_spa

A mi me cuesta mucho creer que Croacia busque el empate. De primeras va a ser un partido disputado, y luego, cuando este acabando el partido, dependiendo de Italia, ya verán si al final se busca el empate

C

Para mi sería orgásmico ganar a Croacia de goleada y que los Italianos nos tengan que chupar la polla de rodillas por el favor.

PruDeN

Opino que un empate a 0 no es nada pactado. Si viene bien a ambos equipos, pues se limitan a defender su resultado y no hay nada malo. Es mas, es lo suyo.

Un empate a 2 ya no es lo mismo. Sería ridículo.

D

Si hay jugadores del Madrid titulares, es porque hay lesionados del Barça, y porque gente como Alves o Messi no son españoles. Sino preguntadle a Del Bosque a quien pondría....

Edit: Se me olvido decir que lo saque de un comentario del sport x"D

C

Exacto, un empate a dos significa que, en algún momento tienes que dejarte meter goles, lo cual es una aberración...

Un empate a 0 no es tan raro si a los dos equipos les sirve.. simplemente se juega tranquilitos y ya está.

vappatixihm

#5705 Arbeloa jugó bien

1 respuesta
O

España va a ganar facilmente a Croacia. Si empatan me dara igual que pasen a cuartos. Seria una gran decepcion. Empatar contra Croacia no es de equipo favorito.

_

#5715 Si, todos los ataques por su banda, despejes hacia atrás.
Si contra estos la lía así contra unos buenos nos manda a casa.

2 2 respuestas
JosE_Arcadio

si algún equipo se deja meter un gol la uefa debería meter a irlanda e italia en cuartos.

españa que vaya a ganar y punto.

JaCtAeSt

Pues para mí Arbeloa desentona una barbaridad :/

Me estuve fijando en él, y salvo 2 o 3 pases que hizo hacía delante, todo lo que pasaba por sus botas se iba hacia atrás.

Después veías a jordi alba, y desdoblaba, pasaba y corría hacia delante buscando la pared...

No se, teniendo a Juanfran que se ha marcado un temporadón de LTD no se qué hacemos con Arbeloa, en serio.

1 1 respuesta
I


fotos con extra de bilis para haters

Zero_G

#5717 claro, no esta acostumbrado a jugar partidos de alto nivel.. :palm:

T

#5717 & #5719

Arbeloa

Balones recuperados: 5
Balones perdidos:3
Tiros a puerta : 2

Alba

Balones recuperados: 3
Balones perdidos: 5
Tiros a puerta : 0

Arbeloa ayer no sólo llegó más y mejor arriba que alba (cuando tendría que ser al revés), provocando más peligro que él ( 2 disparos a puerta y un par de llegadas a linea de fondo con pase atrás que crearon bastante peligro) si no que perdio menos balones que Alba y recuperó más que él.

Y ojo, no digo que Alba hiciera un mal partido, pero contra una selección como Irlanda, en la que atrás no tuvo apenas trabajo, no se incorporó apenas al ataque, cuando es una de sus mayores virtudes.

Un saludo haters. Quitaros la bufanda.

--

Tema Torres. Ayer hizo un partido bastante bueno, las que tuvo las clavó y hizo lo más importante : meter el 1-0.

3 2 respuestas
g0tO

#5709 tu me das igual turko! ajja

DarthVader

Contra la toda poderosa Irlanda no me convence.

Me hubiera convencido contra Italia, pero no lo hizo.

Veremos contra Croacia. Si marca, entonces me callará la boca.

#5722 y esto sirve tb para Arbeloa y su mega partidazo contra la Poderosa IRLANDA.

Si hasta Arbeloa jugó bien, podemos imaginarnos q clase de Selección es.

En cambio Iniesta brilló vs Italia y vs Irlanda. Es otro cantar.

1 respuesta
_

#5722 No se que bufanda me tengo que quitar, si reconozco que ramos casillas y alonso están de puta madre.

Las cosas como son, este chico (arbeloa) no vale ni para un 2ºB

1 respuesta
T

#5725 puedes opinar lo que te salga de las narices de Arbeloa, pero si opinas eso en base a lo que vistes ayer, cuando la otra banda fue incluso más inopertante, si, eres un hater de narices y ves la selección con la bufanda del Barça

#5724 Arbeloa no hizo un partidazo ni mucho menos, pero a mi me llama la atención que un tio que no tiene capacidad ofensiva creara mucho más peligro que uno que en teoría si la tiene, simplemente xD

Ayer todos lo hicieron bien en lineas generales

#5727 claro claro

1 respuesta
_

#5726 Lástima que no sea del barça :(

Me vas a decir tu ahora de que equipo soy jajajajajja

1 respuesta
Zeru

yo no se que partido vieron algunos >_<

España estaba más volcada al lado izquierdo ya que silva y torres estaban por todos lados y iniesta solo en la izquierda, con lo que necesariamente se crean unos pasillos enormes en la derecha que arbeloa más o menos aprovechó (aquí es donde unos creen que defiendo a arbeloa y otros creen que lo ataco xD)

En mi opinion con las facilidades que tuvo debió tener más incidencia en el resultado.

Compararlo con Alba es irrelevante porque al haber tanta gente en la izquierda (muchas veces estaban iniesta y silva ahí) había chorrocientos efectivos de irlanda y simplemente no había espacio.

Las estadisticas dejadlas para el beisbol, en el futbol cada jugada es diferente y poner solo esos numeros sin saber como era cada jugada es de hordago xD

2
LiuM

La otra banda mas inoperante dice jajaja

Pero si Arbeloa tenía toda la banda para él y las pocas veces que se la pasaban en vez de tirar de ella con una autopista delante, pasaba atrás.

Y luego defendiendo (supuestamente lo unico que sabe hacer segun vosotros) era una comedia ver como llegaba antes la cobertura que el (porque estaba en el mediocampo) y se quedaba correteando alrededor a ver que pasaba todo perdido. De hecho muchas veces llego la cobertura, robo el balón y lo sacó jugado sin ni siquiera tocar el balón el bueno de Alvaro estando a 1 metro de la acción.

En serio, o se pone las pilas o lo sustituyen o vamos a pasarlas canutas contra equipos decentes. Atacamos solo por una banda y defendemos con 1 hombre menos la mayoria de las veces. Si se quedara abajo pues bueno porque si esta jugando en equipos buenos tan paquete no puede ser, pero si encima de no aportar en ataque, sube todas las jugadas y deja vendida su banda, vamos a llevarnos muchos sustos.

Y poco tiene que ver con las bufandas, Xabi y Ramos hicieron un gran partido. Bufanda es atacar a Alba (que al menos se asocia y crea juego) para defender a Arbeloa (que desentona bastante). De igual manera que se ataca a un jugador que ni juega este torneo para defender a CR. Eso si es bufandismo.

3 1 respuesta
factonni

arbeloa es cien veces peor que alba, pero ayer arbeloa se podría decir que hasta jugo mejor, porque se incorporó más al ataque y en defensa tuvieron ambos cero problemas

1 2 respuestas
Tema cerrado