Eurocopa 2012: Segunda jornada (8 de junio - 1 de julio)

Crus

Torres tiene ventajas que no tienen Llorente, Negredo o Adrían, y es que con lo que corre coge bien las defensas rivales. Eso acojona a la defensa y les obliga a defender mas atras, precisamente lo que nos hace tener mas posesión.

1
jmdw12

Lo que mas me acojona son los pases de nuestra defensa a los delanteros contrarios cuando salimos.

1 respuesta
Ulmo

#5672 Eso es algo con lo q uno se tiene q acostumbrar a vivir, España juega como el Barça a sacar el balón controlado desde atras, esto te ofrece una gran ventaja pues aprovechas muchas más jugadas al no rifar el balón en el centro del campo, pero el contra punto es q si no la sacas bien, es gol casi seguro para el equipo contrario.

Yo sinceramente veo a Torres bien y seguiría apostando por él o por Llorente dependiendo del partido.

ISAILOVIC

Sinceramente, tras el partido de ayer no se que mas pedis a Torres

Dos goles, trabajo y presión arriba

Quizás tenía que haber parado un penalty para que algunos esteis contentos

4 1 respuesta
SasSeR_18

Torres sigue acabadísimo, por mucho que maquilleis los goles de un delantero que tiene 10 jugadores dando pases para él dejándolo delante del portero

M

Un Soldado o Villa te marca ayer, con las oportunidades de Torres, 3 o 4 goles.

Zero_G

Shevchenco hubiera hecho lo mismo que Torres en el partido de ayer

Hardy

Es un poco triste lo de la prensa con sus "Torres acaba con el debate del delantero" por marcarle a la todopoderosa Irlanda. Que si, que hizo un buen partido, pero no hay que olvidar la selección que teníamos delante.

shturmovik77

#5674 Pedir se le pide eso... lo que se queja la gente, es que por hacer su trabajo, se le ponga como el Dios salvador.

alepe

Se le pide que marque la diferencia ante Italia cuando tiene dos ocasiones cantadas de gol. No contra Irlanda donde sus goles no son necesarios.

1 respuesta
Crus

#5680

Pues el 1-0 nos vino muy bien xD

1 respuesta
alepe

#5681 El 1-0 si no lo mete Torres lo hubiese metido otro jugador tarde o temprano.

1 respuesta
shturmovik77

Buffon hace 2 semanas:

"Si dos equipos quieren jugar a empatar es cosa suya. A veces se dice que dos heridos son mejor que un muerto"

Buffon ayer:

"No creo que España manche su prestigio pactando un empate"

2
Snoopedd

Teniendo a Iniesta y Silva detras hasta Julio Salinas se hincharia. Si Torres llega a fallar los 2 goles de ayer entonces ya es para echarlo de la concentracion directamente..

1
Thiran

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip
#Euro2012 - @cesc4official puede lograr lo q no ha logrado ningún 9 en toda la historia de España: marcar en 3 partidos seguidos de Eurocopa

Vamos Cesc!

factonni

olvidaros, torres no tendrá mucho gol, pero es muy rápido y genera ocasiones que otro delantero no generaría. Fábregas es posible que una vez delante del portero defina mejor ok, pero el tema es que fábregas no tiene esa velocidad que tiene torres para desmarcarse y verse delante del portero.

y por favor, dejad de hablar de villa porque no está y no hay nada más uqe hacer contra eso.

M

Lo de muy rápido, no sé, hace 3 años sí.

Crus

#5682

Ya, y tb se decía que si Etoo metía 30 goles en el Barça, Villa metería 40.

A mí Torres me gusto ante Italia, al menos el equipo tenía mucho mas sentido teniendo a Torres.

1 respuesta
alepe

#5688 Preveer la cantidad de goles que meterá un jugador en una temporada es una burrada y logicamente incomparable con la cantidad de goles que le puedes meter a una banda como Irlanda en 90 minutos.

1 respuesta
Crus

#5689

Esto es sencillo:

Torres hizo el primer y el tercer gol, tendrás que vivir con ello xD

1 respuesta
alepe

#5690 Por mi perfecto. Si tiene que jugar, que lo hará despues de lo de ayer, que se hinche a marcar goles y ojala me calle la boca.

Simplemente no me parece el delantero titular para la selección española.

GrimMcSlam

Torres jugo ayer muy bien. Empezar ganando tan pronto fue importante.

Sois unos haters con Arbeloa, casados penica.

vappatixihm

Esque Llorente le da mil vueltas.

Y a pesar de no tener ninguna bola de cristal, lo más normal es que contra la topoderosaIrlanda también hubiera hecho un buen partido, como todos vaya xd

_

Ya se que estará muy hablado pero para pasar a cuartos como está la historia?

Con 0-0 nos vale?

2 respuestas
Crus

#5694

JosE_Arcadio

torres hizo lo más importante, si los irlandeses tenían alguna oportunidad de ponernos nerviosos, pasaba por que no marcásemos pronto, y él marcó en el 3 con una acción no espectacular, pero sí refrescante con respecto a lo visto en el primer partido.

thunder_89

#5694 Cualquier empate o victoria nos vale (con el 0-0 pasaría primero Italia y luego España y con el resto de empates pasaría primero España)

1 comentario moderado
_

#5698 Gente que le odia simplemente. Luego marca goles que nos da eurocopas y se hacen pajas con la cara pecosa del niño.

Creo que se le llama hipocresía

PalesTina

Primero Raul, ahora Torres...

El Atletico sigue importando delanteros con checkpoints a la seleccion xD

Tema cerrado