Eurocopa 2012: Segunda jornada (8 de junio - 1 de julio)

dZ

Es interesante, que tras la Euro '08 de la selección rusa fueron a jugar a Europa 4 jugadores: Pavlyuchenko ( Tottenham ), Arshavin ( Arsenal ), Byliatedinov ( Everton ) y Zhirkov ( Chelsea ). Los cuatro fueron a Inglaterra y los 4 ya están de vuelta en Rusia xD!

dZ

Y un poco más tarde llego Pogrebnyak al Stuttgart, aunque ahora está en el Fulham, se me olvidaba.

PalesTina

Por que todos los partidos que pintan interesantes acaban 1-1 ? :(

1 respuesta
dZ

#573 Porque nadie se la quiere jugar si no es necesario, asi es el fútbol.

PruDeN

No os parece un poco lamentabla que una selección como Polonia tenga un LTD mejor que nosotros?

Que puta verguenza.

3 respuestas
Netzach

#575 También tienen un DC mejor xD

1 respuesta
_

Cualquier selección actualmente tiene un mejor lateral que nosotros

dZ

#575 Así abrimos el debate para finalizar la noche, dí que si xD!

zdK

Smuda es una vergüenza de entrenador.

PalesTina

Yo que tenia nuevas imagenes para mas goles rusos :(

Meh, las pongo igual

1 respuesta
JosE_Arcadio

apostar a +2 goles y que los equipos pacten el empate a 1... no se lo deseo ni a mi peor enemigo, que asco de partido.

L

Polska!

Hardy

#580 La primera no es rusa :P

1 respuesta
Woh

Buen partido, salvo los 10-15 minutos que han sido un coñazo, casi me quedo dormido.

ElRuso

Bueno un solo mero empate :( Todo se decide en partido con Grecia

Ux1o

Vaya mentira Rusia. Equipo candidato a la Euro según los eruditos de MV xD

Lexor

#575 y tener jugadores que portan banderas independentistas pero nunca la del pais ? Que seleccion es esa por dios

2 respuestas
PalesTina

#583 Ya, pero en el Red Alert lo es

A mi me vale xd

L

#587 ¿Cuala?

*Te aviso que si dices España quedarás como un ignorante.

1 respuesta
Astro90

muy bien polonia! y que golazo!

T

Ya podían poner ahora un stream de lo que pasa en la calle, que eso si que esta emocionante.

miwel

pues todos los equipos que eran cantidatos han hecho un primer partido lamentabla

Lexor

#589 Para que preguntas si ya sabes
*Se me olvido especificar en competiciones fuera de la seleccion,pero no me sorprendo

Corocotta

Si arbeloa tuviera que llevar una bandera independentista seria la del un país llamado CANCER.

1
zdK

#587 ¿A dónde vas? -Dos kilos de patatas por favor.

1 respuesta
Lexor

#595 Pues no se tu,pero que sentido tiene jugar para tu pais si no lo sientes....ah que si lo dices en pos de conseguir de fama mundial por la magnitud del acontecimiento, pues entonces yo les llamo MERCENARIOS

1 1 respuesta
K

Esperaba más de piszkek o como cojones se escriba, he visto bastante coladero por su banda, pero bueno parar a Arshavin tampoco es moco de pavo, y supongo que tener de compañeros a gente de menor nivel no ayuda.

weeheee

Algunos no olvidan al Madrid ni cuando juegan un Polonia-Rusia.

L

La probabilidad de superar una Fase de Grupos en Mundial o Eurocopa, empezando con 2 empates, es de un 52,63%

3eat1e

#576 No sé si mejor, pero al menos tienen DC.

Tema cerrado