Es interesante, que tras la Euro '08 de la selección rusa fueron a jugar a Europa 4 jugadores: Pavlyuchenko ( Tottenham ), Arshavin ( Arsenal ), Byliatedinov ( Everton ) y Zhirkov ( Chelsea ). Los cuatro fueron a Inglaterra y los 4 ya están de vuelta en Rusia xD!
No os parece un poco lamentabla que una selección como Polonia tenga un LTD mejor que nosotros?
Que puta verguenza.
apostar a +2 goles y que los equipos pacten el empate a 1... no se lo deseo ni a mi peor enemigo, que asco de partido.
#575 y tener jugadores que portan banderas independentistas pero nunca la del pais ? Que seleccion es esa por dios
#589 Para que preguntas si ya sabes
*Se me olvido especificar en competiciones fuera de la seleccion,pero no me sorprendo
#595 Pues no se tu,pero que sentido tiene jugar para tu pais si no lo sientes....ah que si lo dices en pos de conseguir de fama mundial por la magnitud del acontecimiento, pues entonces yo les llamo MERCENARIOS
Esperaba más de piszkek o como cojones se escriba, he visto bastante coladero por su banda, pero bueno parar a Arshavin tampoco es moco de pavo, y supongo que tener de compañeros a gente de menor nivel no ayuda.