Eurocopa 2012: Segunda jornada (8 de junio - 1 de julio)

zdK

#596 Estás tratando un tema tan serio y profundo con una simpleza tan acojonante que ni me voy a molestar en contestarte.

A veces me gustaría saber como de plana tiene que ser vuestra vida xd

Ux1o

Estoy seguro de que Polonia no aceptaría un trade de Iniesta* por su LD.

*Iniesta, Silva, Xavi, Alonso, Mata, Cazorla...

1 comentario moderado
Lexor

Por favor no dudes en compartir tu sabiduria conmigo , siempre es bienvenido rebatir la opinion de uno para poder enriquecerla posteriormente , asique perdona mi simpleza y cuentame tu punto de vista sobre esto

JosE_Arcadio

arbeloa seguro que pega hostias hasta cuando folla, así que yo lo entiendo.

dagored

#532 Hombre para decirlo seria algo como Buashchekofski pero rapido rapido (la u es una L muy catalana y la e es entre e/i)

Corocotta

Arbeloa no folla bien pero como es consciente de sus limitaciones pues se aparta y deja que Pique se folle a su novia, digo... que saque el balón.

Mystee

A Blasiasjaijisjsiajiaskovski se le llama Kuba y punto xD, Lewandowski me recuerda un poco mucho a Ibra en Suecia.

miwel

arbeloa es una violacion al futbol al igual que lo era albelda

BuLLeT_AZ

Cuando veais le enseñais la puerta a los trolls amateurs estos. Si vamos a tener que aguantarlos toda la Euro vamos finos.

1 respuesta
Mystee

#610 Ponte manos a la obra, un simil con Raúl o algo y tenemos bucle para 10 eurocopas mas.

2 respuestas
GrimMcSlam

#611 La boca con jabón para nombrar a Dios.

1 respuesta
Mystee

#612 No he mentado a Fructuoso Martínez de momento.

BuLLeT_AZ

#611
La boca con Dios para nombrar a jabón.

miwel

dios no existe

L

Se me acaba de pasar algo por la cabeza.

Imaginaos que Raúl se nacionaliza alemán tras la no convocatoria de Delbowski, le convocan y elimina a España en eliminatoria, ¿podría darse una guerra civil?

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#616
http://proyectohombre.es/

Ellos pueden ayudarte.

3
Corocotta

Imagina que arbeloa se nacionaliza alemán juega con alemania y mete el gol en la final en el minuto 90 que da la victoria a alemania con un tiro desde su área.

weeheee

''¿Como estan ustedeeeeeeeeeeeeees?''

2
K

Imagina que nacionalizan a Tello alemán y se va de alguien una vez.

5 1 respuesta
L

#620 De Arbeloa, las que quiera.

2 1 respuesta
Mystee

Imagina que Arbeloa se folla a vuestras novias y hace que os deshereden... oh wait.

FoxWinterMan

No ha jugado para nada mal Polonia me ha gustado mucho el partido, espero que me den una alegria y que pasen a cuartos ganando a republica cheka! POLSKAAA!

N

#616 Habria una paradoja temporal si eso sucede

I

#621 encontraste ya el video o el momento donde lo hacía? sort

ISAILOVIC

#616 Fallaria el penalty decisivo

PruDeN

Del Bosque medita dar entrada a Torres, Navas y Juanfran contra Irlanda

Menos mal, sobre todo lo de Juanfran.

2 2 respuestas
L

Pues felicidades #627, solo espero por vuestro bien que no sea para dar descanso a Arbeloa en un partido a priori asequible.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#627 Lastima que posiblemente sea una mentira

1 respuesta
miwel

la mejor noticia del verano, arbeloa al bankillo de donde no debe salir

1
Tema cerrado