Eurocopa 2012: Segunda jornada (8 de junio - 1 de julio)

Fuury

#838 A parte de tu gran equivocacion, porque Ribery te recuerdo que juega por la izquierda :D

La banda que fue un chollo fue la izquierda del Madrid, la de Coentrao.

2 respuestas
D

#841 claro que juega por la izquierda, la izquierda del ataque del Bayern, que coincide con la derecha del Madrid. No se yo quien se cuela aquí.

1 respuesta
TuR0K_Vva

pues nada, tiempo de haters

por otro lado, CR lo tiene muy fácil para superar al supuesto mejor jugador del mundo, que lleva la escalofriante cifra de 0 goles en los últimos partidos oficiales

1 respuesta
Fuury

#842 Ves, ahi me he colado yo jajajaja

Pero bueno, que te repito que la banda chollo fue la de Coentrao no la de Arbeloa.

Vegon

Que alguien llame a la UEFA y pida que adelanten el partido 30 minutos, que me aburro.

1
Fuury

Jugara Portugal con su preciosa segunda equipacion?

CaraLimon

Pues nada ya esta aqui turok, empezamos con la shitstorm y nadie le podra parar.

Grimmer8

Portugal tiene una selección cojonuda pero que incomprensiblemente no rinde. Tiene buenos jugadores en todas las líneas excepto la portería (que practicamente no interviene en el juego colectivo), Tiene a Pepe (TOP5 en su posición aunque esté loco), centrocampistas bastante decentes (Meireles, Moutinho e incluso Veloso), un delantero excepcional (CR7) y otros extremos bastante bueno como Nani.

Casi todos sus jugadores juegan en buenos equipos (excepto los delanteros centros, aunque el tal Nelson ese dicen que promete). Yo creo que su problema es la mentalidad, y que se emperran en colocar a CR7 en una banda donde practicamente no interviene en el juego, cuando cualquier balón que pasara por la delantera tendrían que cedérselo a él que para eso es el mejor a años luz del resto de compañeros. A mí me cae bien Portugal como país, yo espero que les vaya bien.

#843 Hater gonna hate.

GrimMcSlam

Pero si lo mejor de la temporada de Arbeloa fueron los partidos vs Bayern y Barça xD.

Será por partidos asquerosos de Arbeloa y habeis tenido q citar ese precisamente xD.

Vegon

La solución de Portugal es sentar a Postiga y poner a CR7 de 9?

1 respuesta
miwel

CR7 de media punta para que tenga hueco para disparar de 30 metros.

Scavenger19

#850 Yo creo que no. Como dije antes, quitar a un centrocampista del trivote (Veloso, en mi opinion), poner a CR de 2º punta con libertad y meter a un tio en banda (Quaresma/Varela) que te abra el campo.

D

Portugal no tiene un 9 decente desde.. ¿Pauleta? El otro no era ¿Nuno Gomes o algo así?

Vegon

Pero Quaresma no juega porque te hace un partido bueno de cada diez... xD

D

Lo que es sangrante es que Quaresma siga siendo seleccionado xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues que pongan a CR de 9 joder, q jugar con Postiga... tiene huevos.

B

Esperemos que hoy Portugal se marche para casita.

Fuury

#855 ¿...? Razonamiento porfavor...

1 respuesta
pkjn
D

#858 que me cuesta creer que en Portugal no existan mejores jugadores que Quaresma, el cual me parece un engaño de futbolista.

1 respuesta
Scavenger19

Quaresma es un crack, pero tiene peor cabeza aun que Balotelli.

1
Vegon

Celebrando que solo quedan 30 minutos para empezar el partido:

Fuury

#860 Pues yo creo que es un tio que tecnicamente es una delicia, es rapido, se asocia bien con el equipo y puede llegar a tener gol.

1 respuesta
Scavenger19

Quiero mamaaaaaaaaaaaarrrrr

Ulmo

#841 Yo creo q te equivocas, el Bayern causó todas las jugadas de peligro por la banda de Arbeloa, pese a q precisamente fue un fallo de Coentrao lo q propició el gol.

De hecho todos andabamos diciendo q Robben no había hecho una mierda, y es precisamente el q jugaba en la banda de Coentrao, mientras q Ribery no paró de tirar el 1 contra 1 todo el partido y hacer diagonales hacia el centro.

Es verdad q no marcaron gol, pero fue la banda q más fácil se lo dejó al Bayern. Aun y asi, como dice Grimm fue de los mejores partidos defensivos q hizo el Madrid, entre otras cosas pq jugó muy cerrado atras y con las coberturas muy pendientes, algo q ayuda enormemente a cualquier tio a la hora de defender.

J

hoy marca postiga xD

Por otra parte yo tambien quiero que gane Portugal y despues Holanda, que se decida todo en la ultima jornada con estos equipos tiene que ser epico.

Vegon

Quaresma es un peligro de jugador, inestable, que juega solo cuando le da la gana bien y eso suele ser cada mucho.

JosE_Arcadio

yo tmbn pondría a cristiano centrado, si ha jugado bastante de delantero y mejora tantísimo a cualquiera que puedas poner.. mientras portugal gente de banda siempre ha tenido

hoy doblete de pepe y peto el comunio

GrimMcSlam

No pongais eso ahora coño xDDD

Scavenger19

La UEFA sanciona a Rusia con seis puntos menos para la fase de clasificación de la Euro 2016

http://www.sportyou.es/2012eurocopa/2012/06/13/la-uefa-castiga-los-incidentes-en-el-polonia-rusia.html

ZASCA!!!

1 respuesta
Tema cerrado