Eurocopa 2012: Segunda jornada (8 de junio - 1 de julio)

_

#808 Lo puedes coger somos ya varios xD

Scavenger19

Yo durante 2 horas (Bullet leeme bien, 2 horas), soy portugués. Mas que nada porque tengo a Gitano Ronaldo en la Fantasy y a ver si el hdp mete algun que otro gol en la fase de grupos.

1 respuesta
Fuury

Pues ese avatar Anti-Arbeloa me parece de gente que sabe muy poquito de futbol. No hay lateral derecho mas sobrio. Recuerdo que contra el Bayern por su banda se ataco mas bien poquito.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#812
A mentir a Cuba.

Yo esperaba que los toallas pasaran de grupos, pero como sigan así ni eso xD

CaraLimon

#802 lamentabla

Scavenger19

Pues Portugal merecio ganar a Alemania. A ver si se sueltan los complejos...

Alineación de Portugal: Patrício; Pereira, Alves, Pepe, Coentrão; Veloso, Moutinho, Meireles; Nani, Postiga, Ronaldo

_

#813 Cuando demuestre que sabe jugar al fútbol me lo quito y me uno a su club de fans.

Vegon

El anti-arbeloismo es más que nada una broma o moda. Quien de verdad crea que lo hace mal en su puesto es que directamente ve los partidos con gafas de forofo.

Y cansáis, los dos bandos.

1 1 respuesta
Hardy

Será posible que no hayan encontrado un DC portugués mejor que Postiga? xd

2 respuestas
miwel

No hace ni un pase bien, falla muchos pases :/

Scavenger19

Once de Dinamarca: Andersen, Jacobsen, Kjaer, Agger, Poulsen, Kvist, Zimling, Rommedahl, Krohn-Dehli, Eriksen, Bendtner

Fuury

#819 Yo ponia a CR, sentaba a Helder y sacaba a Quaresma en banda.

1 respuesta
MaLaBeSTia

en cuatro?

Ulmo

#818 Yo creo q lo hace mal en su puesto, pero igualmente creo q no hay nada mucho mejor q poner y q lo haría bastante bastante mejor si se limitara a defender y no subiera a atacar.

Pq lo q peor hace es incorporarse al ataque y recuperar la posición. Si se limitara a defender y solo subiera nuestro lateral izquierdo (parecido a lo q hace el Barça q el derecho es el q acostumbra a subir y el otro rara vez lo hace), yo creo q ganaría muchos enteros.

mediabidal

Si dinamarca gana se mete en cuartos no? Yo espero un empate, para joder a portugal y dar oportunidad a holanda.

Vegon
Scavenger19

#822 Yo quitaba a Veloso, ponia a CR con libertad en la 2ª punta y metia a Quaresma/Varela.

charlesmarri

Hoigan, aclaradme una cosa: ¿España tiene que ganas los dos partidos siguientes sí o sí para pasar?

2 respuestas
Scavenger19

#828 No tiene por qué ganar los 2 partidos para clasificarse, pero si que lo tiene que hacer para ser 1ª de grupo.

1 respuesta
miwel

Ya que según algunos, el mejor del mundo esta en Portugal, contra Dinamarca deberia de meter 3 y hacer 5 pases de gol para poder optar al balon de oro.

Si hay empate o pierde Portugal, sera su ecatombe.

Fuury

#819 Tampoco es mala idea, pero Veloso hace un buen trabajo defensivo, el que sobra es Postiga no Veloso.

D

#813 ahahahah eso pregúntaselo a Alaba y Ribery

1 respuesta
charlesmarri

#829

Gracias!

Ulmo

#828 Para depender de sí misma sí. Pero se pueden dar combinaciones raras en las que con 2 empates y 1 victoria pases.

BuLLeT_AZ

La verdad es que lo de Postiga es para llorar xD

Fuury

#832 Vuelve a mirarte el partido y luego comenta porfavor. A parte de que Ribery juega por la izquierda...

1 respuesta
Scavenger19

Para las opciones de España, lo mejor seria que Croacia ganase a Italia y España a Irlanda. Croacia estaria matematicamente clasificada y nos jugariamos el 1er puesto en el partido vs Croacia. Con un empate pasariamos 2ºs de grupo y con una victoria 1ºs.

D

#836 no hace falta revisionar nada, lo recuerdo bien. Esa banda era un chollo para los alemanes.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#838
Pues visita al médico, tienes principio de Alzheimer

1 1 respuesta
D

#839 y me lo dices tu :palm:

Tema cerrado