#808 Lo puedes coger somos ya varios xD
Yo durante 2 horas (Bullet leeme bien, 2 horas), soy portugués. Mas que nada porque tengo a Gitano Ronaldo en la Fantasy y a ver si el hdp mete algun que otro gol en la fase de grupos.
Pues ese avatar Anti-Arbeloa me parece de gente que sabe muy poquito de futbol. No hay lateral derecho mas sobrio. Recuerdo que contra el Bayern por su banda se ataco mas bien poquito.
Pues Portugal merecio ganar a Alemania. A ver si se sueltan los complejos...
Alineación de Portugal: Patrício; Pereira, Alves, Pepe, Coentrão; Veloso, Moutinho, Meireles; Nani, Postiga, Ronaldo
El anti-arbeloismo es más que nada una broma o moda. Quien de verdad crea que lo hace mal en su puesto es que directamente ve los partidos con gafas de forofo.
Y cansáis, los dos bandos.
Once de Dinamarca: Andersen, Jacobsen, Kjaer, Agger, Poulsen, Kvist, Zimling, Rommedahl, Krohn-Dehli, Eriksen, Bendtner
#818 Yo creo q lo hace mal en su puesto, pero igualmente creo q no hay nada mucho mejor q poner y q lo haría bastante bastante mejor si se limitara a defender y no subiera a atacar.
Pq lo q peor hace es incorporarse al ataque y recuperar la posición. Si se limitara a defender y solo subiera nuestro lateral izquierdo (parecido a lo q hace el Barça q el derecho es el q acostumbra a subir y el otro rara vez lo hace), yo creo q ganaría muchos enteros.
Si dinamarca gana se mete en cuartos no? Yo espero un empate, para joder a portugal y dar oportunidad a holanda.
#828 No tiene por qué ganar los 2 partidos para clasificarse, pero si que lo tiene que hacer para ser 1ª de grupo.
Ya que según algunos, el mejor del mundo esta en Portugal, contra Dinamarca deberia de meter 3 y hacer 5 pases de gol para poder optar al balon de oro.
Si hay empate o pierde Portugal, sera su ecatombe.
#819 Tampoco es mala idea, pero Veloso hace un buen trabajo defensivo, el que sobra es Postiga no Veloso.
#828 Para depender de sí misma sí. Pero se pueden dar combinaciones raras en las que con 2 empates y 1 victoria pases.
#832 Vuelve a mirarte el partido y luego comenta porfavor. A parte de que Ribery juega por la izquierda...
Para las opciones de España, lo mejor seria que Croacia ganase a Italia y España a Irlanda. Croacia estaria matematicamente clasificada y nos jugariamos el 1er puesto en el partido vs Croacia. Con un empate pasariamos 2ºs de grupo y con una victoria 1ºs.
#836 no hace falta revisionar nada, lo recuerdo bien. Esa banda era un chollo para los alemanes.