Eurocopa 2012: Segunda jornada (8 de junio - 1 de julio)

A

#90 si España tuviera algo de contragolpe sí, pero tenemos el anti contragolpe, y más con el doble pivote, Torres necesita espacios, cosa que hasta los 20 min de España no hay, es un cambio ideal no un titular

gloin666

#90 Con Silva e Iniesta dandome balones yo puedo hacer mucho.

Y

Confio en Irlanda, vamos hostia!

1 respuesta
Netzach

Sigo diciendo que debería haber un tema para la selección española. El partido Irlanda-Croacia fue horrible aguantando a los haters de Cesc y Arbeloa, aunque bueno, esta jornada la jugamos después de Italia-Croacia

1
Grimmer8

#63 Es más la Francia campeona de 1998, tuvo que llegar a los penaltis contra Paraguay, una Paraguay que empató con nosotros en fase de grupos (y eso que estuvimos lamentables todo el torneo excepto contra la acabada Bulgaria). Pasar por penaltis contra Paraguay con el equipazo que tenía Francía no es suerte?

Y la última Italia campeona del mundo, estaba 0-0 con Australia en cuartos (Australia!!) y pasaron por un penalti que marcó Totti en el 90+5 que no era.

Del Bosque no es mi entrenador favorito, pero no merece tampoco ser despreciado ni minusvalorado, pensemos que Luís Aragonés (uno de mis entrenadores favoritos), pasó de cuartos contra una Italia inferior a la actual por penaltis, o sea por suerte (y por un Casillas inspiradísimo). Para ganar un Europeo/Mundial siempre hay que tener suerte.

1 respuesta
pedry

y si ganamos la euro paquetorres y arbeloa tambien cobran la prima?? venga hasta luego...

Netzach

Que Italia lo haga no significa nada, son especiales.

gaLiix

Vamos España!

Tod@s con Spain!

NSFW
1
DarthVader

Iniesta, De Rossi, Modric, Seva, Arshavin, Yarmolenko., de lo mejorcito por lo que he podido ver hasta ahora.

N

Estaria bien poner en este post la "guia rapida" que pusisteis en el anterior. Era muy util.

stolidtito

Vaya recital dio ayer Yarmolenko, menudo jugadorazo.

Hoy no me pierdo el Polonia-Rusia, vaya partidazo!

A

Penoso Krusty en cuatro..

Ux1o

Si España no gana la Eurocopa es que somos unos mierdas.
Si España gana la Eurocopa es que los rivales eran unos mierdas.

Es así desde que el hombre vivía en Atapuerca. Y la gente aún se sorprende de estas actitudes.
xDDD

1 respuesta
PalesTina

#103 En el Mundial fue una realidad, la mitad de los equipos potentes se quedo en grupos xD

2 1 respuesta
Ux1o

#104 Eso nos facilitó el partido de cuartos porque al final estaban Alemania y Holanda esperando.
Lo que digo es que la mentalidad del español es siempre la misma. Si se gana es por suerte o porque los rivales eran unos mierdas. Si perdemos es por mala suerte o porque somos unos mierdas. Mentalidad derrotista y conformista. Y esto los que 'van con España', luego ya los haters y los att.whore de turno que el jueves irán con Irlanda es ya para darles de comer aparte. Ya muchos quedaron retratados ayer con Francia. Que continue el show.

1
K

#93 Vas bueno xDDDDDDD

Scavenger19

#95 Y que nos clasificamos para la Eurocopa de 2008, con esos mismos jugadores, por la repesca. Eso tampoco conviene olvidarlo..

A

Como juguemos sin 9 contra Irlanda 0-0

Scavenger19

Pepe, defensa de Portugal, es el que jugador que más faltas ha sufrido en la primera jornada de la Eurocopa 2012

xDDDD!!!!

dagored

Ahora esta solo esta cargando el ataque venganza, ya vereis, ya vereis luego....

diegoleon

grecia 1-0 rep.checa
rusia 4-0 polonia

S

DELEGADO DE LA EXPEDICIÓN ITALIANA
Albertini:
"Yo dije que no se regara. Se hizo 75 minutos antes de que empezara el encuentro, antes del calentamiento, pero no queríamos que se regara 15 minutos antes. No entiendo todo esto. Nosotros no estamos acostumbrados a jugar en campos tan mojados y tan rápidos. Ni nosotros ni muchos otros equipos. No es nada contra España. Es una norma de la UEFA que nos lo permite"
"El césped estaba alto, pero no es culpa nuestra. Me parece que se vio un gran espectáculo de los dos equipos. El campo estaba igual para los dos"
El presidente de la Federación Polaca, Georgz Lato, criticó a los españoles: "¡Es una barbaridad que digan que estaba alto! El césped estaba cortado a la altura que se debe. Es verdad que se podía regar. Los españoles lo pidieron, pero los italianos se negaron".

Simple y llanamente.

LiuM

Que regulen de una vez el tema del riego y lo hagan para todos igual.

No creo que sea lícito hablar de factor campo en una Eurocopa en uno u otro partido, debería de ser algo normalizado para todos igual.

D

Algunos de los motivos de porque se considera partido de alto riesgo el Polonia - Rusia de hoy:

http://www.panenka.org/pk/2012/06/la-herida-de-katyn-todavia-no-ha-cicatrizado/

1 1 respuesta
luciacoptero

Hoy gana Rusia y Chequia

Corocotta

"No entiendo todo esto. Nosotros no estamos acostumbrados a jugar en campos tan mojados y tan rápidos."

"El campo estaba igual para los dos"

Hipocresía hipocresía Everywhere

1 respuesta
weeheee

Siento verguenza cuando sacan el discurso del riego.

3
Grimmer8

#116 Vamos que sabían que les iba peor un campo rápido y se negaron, que no mientan y lo admitan y todos contentos, que ya sabemos que para dar pelotazos a la espalda de la defensa no perjudica el campo, y menos si el que da esos pases es el gran Pirlo.

1
Scavenger19

El arbitro puede ser parcial y perjudicar a uno de los 2 equipos...¿Pero el cesped? A mi me parece una excusa ridicula. El campo esta igual para los 2 y, para mi, no es excusa alguna. Creo que esto ya se esta sacando de contexto...

1
L

Yo lo que siento vergüenza es de la UEFA y su elección de sede.

1 respuesta
Tema cerrado