Eurocopa 2012: Segunda jornada (8 de junio - 1 de julio)

Scavenger19

#120 Eso tambien. Flipo con que no nos den ningun torneo a España. Aqui tenemos todo listo para acoger una competicion de tal magnitud...

LiuM

Si lo riegan también está igual para los 2.

Un campo seco no es mejor en nada, ni en espectáculo, ni en riesgo de lesiones, ni en que el balón ruede uniformemente.

Si que es verdad que se está sacando de contexto y a veces somos un poco sibaritas con el estado del cesped, pero también es verdad que el campo se nota y mucho y como dicen los italianos, ellos no están acostumbrados a jugar en campos mojados y rápidos, nosotros tampoco estamos acostumbrados a hacerlo en campos duros y secos. Por eso es importante que se regule esto para que se busque un equilibrio.

Lo dijo hasta Del Bosque xD

S

Cada uno mira lo suyo, si os parece se reúnen todos en torno a Xavi y le preguntan sus deseos. El cesped que pide España para el fútbol que quiere España es tan importante como lo que quiera Italia. Pero nada, a seguir sintiéndose especiales. Que lo digan en el Barca me hace gracia, pero ahora me hace sentir vergüenza.

Eh tío, riega el campo 10 minutos antes y que la hierba mida 1cm, es que nosotros jugamos al toque sabes? Y de la otra manera el balón va muy lento. Así va rapidísimo y tenemos más posibilidades de arrasar al rival. Venga gracias!

2
D

Seamos serios, si se llegan a quejar Casillas, Ramos o Alonso, los 4 fulanos de siempre no estarían diciendo lo de "vergüenza ajena".

El problema no es el mensaje en si, si no los mensajeros.

Y negar que el campo no está al nivel de un evento como una Eurocopa, es mentir.

1 1 respuesta
D

Luego está el tema de si uno quiere regar y el otro no, saber en que se basan para decidir, porque ninguno juega en casa.

Thiran

Se basa en el viejo "O follamos todos o la puta al rio"

weeheee

#124

Si se llegan a quejar esos 3, mas verguenza me da y seria hipocresia pura y dura.

1 respuesta
D

#127 estoy seguro de ello

1
Elektro

Lamentabla el céspet, tú.

alcinoo

Suele funcionar en condiciones el stream de Cuatro?

1 respuesta
D

#130 creo que todos te redirigen a mitele.es y ahí lo veo bien. Tambien tengo 100Mb en la empresa xD

zdK

#114 Estoy totalmente enganchado a la película.

1 respuesta
Fyd

que ambientazo en varsovia voy al partido :D

Leinz

creeis que Carroll jugara el proximo partido de inglaterra?

1 respuesta
D

#134 bastante basura hay ya en el campo como para poner mas

Fyd

#132 la pelicula esta genial, el final es muy duro...pero vale la pena

JosE_Arcadio

no creo q juegue carroll a menos q sea para remontar en los últimos minutos

CaLaTa

Alguna radio da el partido?

B

Que si que si, que el campo esta igual para los 2. Cuando un equipo juega al toque y el otro al pelotazo no esta igual para los 2. No vengais con historias para no tener que quitaros la careta de madridistas que llevais durante la temporada.

La norma de la Uefa es una putisima mierda.

miwel

No hay discusión, empatamos por los 2 fallos de torres. A ver si hay mas suerte a la próxima.

CaLaTa

No perdimos.

JosE_Arcadio

si no hay discusión no hay discusión. Perdimos.

burton92

sabéis como se llama la canción que suena cuando saltan los jugadores al campo?

GR33N

alguien sabe pq no juega Nedved?

4 respuestas
_

#144 ¿?

CaLaTa

...

NosFeR_

#144 le mordió un gamusino.

c0b4c

#144 ¿Nedved?

Lleva retirado bastante tiempo :S

Fyd

goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllll bien bien

MrAble

gooool

Tema cerrado