Eurocopa 2012: Segunda jornada (8 de junio - 1 de julio)

ekeix

Gran partidazo de Dinamarca y casi marca Cristiano, casi.
btw golazo de Varela

B

En la primera parte CR ha regalado 2 o 3 goles en pases que Helder Postiga no ha llegado por lento o no han sabido jugarlas.

Que ha fallado un gol y ha tenido jugadas desafortunadas es cierto, pero lo de algunos es para mirarselo.

B

Holanda tendría que ganar hoy a Alemania y a Portugal la semana que viene para pasar

        PJ	G	 E      P      GF	 GC   Ptos

Alemania* 1 1 0 0 1 0 3
Portugal 2 1 0 1 3 3 3
Dinamarca 2 1 0 1 3 3 3
Holanda* 1 0 0 1 0 1 0

PocketAces

¿Y ahora qué hago hasta las 20:45?

1 respuesta
Scavenger19

Cristiano pegate un tiro...HIJO DE PUTA!!!!

Gaseosus

#2122

¿Dónde ves que diga que sólo véis este partido o algo por el estilo?

Comprensión lectora 0, u fail

Bilis everywhere

saNdiia

No he visto el partido. ¿Quiénes han sido los mejores?¿Qué tal Dinamarca?¿Ha hecho algo CR?

1 respuesta
alepe

#2134 Follar, ¿no eres el tito PocketAces?

1 respuesta
B

#2133 Leñesi lo tenía ordenadito xD

Petterrr

cagada de juanma xDDDDD

K

#2128 #2127 Na, no lo digo a malas, por eso mismo, me pareció que Torres estuvo de puta madre pese a los fallos y lo defiendo, pero otra gente pensaba que no, que con falso 9 y demás mejor.

Bend3R

#2137 hattrick de penalty

Lexor

#2119 empezando por tu teclado , que seguro que un dedo esta en la nariz y el otro esperando al fallo para poder hincar diente
y por cierto espana y portugal tienen el mismo numero de madridistas en su alineacion titular

1 respuesta
Vobix

Krohn-Dehli lleva un gol y una asistencia en esta Euro jugando en la misma posición que Cristiano. Y juega en una selección, en teoría, con menos calidad.

Ahí lo dejo.

2 respuestas
PruDeN

#2143 Lo del dedo en la nariz ha sido muy ingenioso, pero lo mejor es el dato final. Es para presumir de ello? Que pena que un equipo español aporte mas a otras selecciones que a la nacional.

Luego lo que cuenta para el patriotismo son las banderitas en la grada. xDDD

1 1 respuesta
Scavenger19

Cristiano ha jugado bien, dando buenas asitencias, pero los mano a mano que ha fallado (sobre todo el 2º geijgporwjgpoawjrgpoawgr) es para matarlo.

Me esta jodiendo la Fantasy, me esta jodiendo la fantasy el hijo de puta.

1 respuesta
kulito

#2144 xDDDDDDDDD que cachondo

1 respuesta
PocketAces

#2138 Por 45 minutos de sexo no me quito ni la ropa.

Petterrr

Por cierto, a modo de curiosidad, apuntad cuantos post llevais y cuantos tendreis al finalizar la Eurocopa, 25 de LIVE hacen subir los mensajes a toda hostia xDD

alepe

VIDEO: Mejores jugadas de Cristiano vs Dinamarca: http://

2 respuestas
JosE_Arcadio

partidazo, de lo mejor de la euro de momento

H

Espero que pierda Alemania

Scavenger19

"Cristiano, soy Di Stéfano: has ganado el premio...al mas paquete de la jornada"

2
T

#2146 eso es cierto, si Portugal hubiera empatado, al final esas ocasiones le hubieran hundido ( más aún) , no puede permitirse fallarse lo que ha fallado hoy otra vez, es el único de portugal que genera peligro arriba.

#2150 el otro día te vi defender a Cesc que hizo un partido bastante más lamentable que el de CR hoy... fallando ocasiones mucho más claras.

Nada más que decir

weeheee

Cuanta rabia hacia Cristiano, ni que os hubiera quitado la Liga en vuestra casa.

2
B

Espero que se carguen a Holanda y esta este praticamente out de la euro.

tripcorE

#2144 También lleva un gol más y una asistencia más que Iniesta. j3

1 respuesta
PruDeN

#2150 Es mejor el de los goles de CR en esta Euro.

Ahora lo cuelgo

1 respuesta
A

ahora llega el turno de..

1
Vobix

#2147 No sé porqué.

#2157 No soy del Barça, me la pela.

Tema cerrado