Lo bueno es que Ozil si que jugará bien.
Tengo ganas de ver a Afellay
Ahora toca del que lo haga mal, o acaso nos ves meter mierda a Pepe o Coentrao?
Ahora tendremos nosotros la culpa de que os joda escuchar que CR ha hecho un partido de mierda.
el partido lo juega con el madrid y cristiano se va a casa con un hat trick, pero claro, pa un día q quiero que marque el hijo de puta se dedica a jugar como si fuese quaresma
Hombre, siendo totalmente objetivos y justos Oliveira podría a discutirle a CR el Pufo of the Match.
oliveira no es tan malo, es un chico joven yo le he visto cosillas decentes, el nivel de exigencia no es comparable
#2145 Yo no fardo de ello , eres tu el que afirmas categoricamente que apoyabamos a Portugal por ser el equipo de los madridistas y te he demostrado que no , ya que a nuestra seleccion se le deberia anadir un valor espiritual , sean los jugadores que sean
Ver merengues defendiendo Portugal y los 4 gitanos de turno criticando a jugadores de la selección española como Iniesta.. awesome.
Nunca se espera menos de vosotros x)
Esperemos que los seleccionadores de Holanda y Alemania hoy sean más valientes que en el último partido. Hasta ahora solo respeto al de Grecia, me quito el sombrero ante él.
#2168 No, si a Meireles tambien lo tengo. Yo creo que tanto el como Cristiano nos quieren trollear a todos los que hemos apostado por ellos. Hijos de una hiena mal parida, cabrones.
CR apenas le han llegado balones, cierto, pero las 2 ocasiones tan claras que ha tenido, sobretodo la segunda....pufff, si no es por Varela la mierda que le hubiese caído (sobretodo en Portugal) iba a ser de órdago xDDD.
Coentrao, Pepe, los mejores.
Lo curioso, esque si hubiera llevado la camiseta del Madrid, hubiera marcado esas 2 oportunidades con la polla.
hombre yo tengo dinero por alemania, pero si gana holanda se pone todo el grupo con 3 puntos..... sería jugoso de ver
Yo en esta eurocopa lo unico que setoy viendo es que los centors del campo de la mayoria de equipo son una basura, y que si pudieran nacionalizarlos, se partirian la cara por la 2a o 3a linea de centrocapmistas Españoles.