Eurocopa 2012: Segunda jornada (8 de junio - 1 de julio)

alepe

Lo bueno es que Ozil si que jugará bien.

Tengo ganas de ver a Afellay

LiuM

Ahora toca del que lo haga mal, o acaso nos ves meter mierda a Pepe o Coentrao?

Ahora tendremos nosotros la culpa de que os joda escuchar que CR ha hecho un partido de mierda.

1 respuesta
JosE_Arcadio

el partido lo juega con el madrid y cristiano se va a casa con un hat trick, pero claro, pa un día q quiero que marque el hijo de puta se dedica a jugar como si fuese quaresma

L

Hombre, siendo totalmente objetivos y justos Oliveira podría a discutirle a CR el Pufo of the Match.

T

#2158 podrías tambien colgar el de los goles de Messi en la última copa america y el último Mundial? Seguro que no te lleva mucho tiempo...

#2162 más de lo mismo, otro hipocrita que defendió el partido nefasto de Cesc y hoy mete mierda a CR7 xDD

Scavenger19

Es que el 2º mano a mano que falla...¿Como puede hacerlo tan tan tan mal? Puto cabron.

JosE_Arcadio

oliveira no es tan malo, es un chico joven yo le he visto cosillas decentes, el nivel de exigencia no es comparable

YonkiLeon

El peor de portugal hoy ha sido meireles, pero de largo

1 respuesta
RubenLionel

Nadie tendra por ahi un videoresumen del partido verdad?

Lexor

#2145 Yo no fardo de ello , eres tu el que afirmas categoricamente que apoyabamos a Portugal por ser el equipo de los madridistas y te he demostrado que no , ya que a nuestra seleccion se le deberia anadir un valor espiritual , sean los jugadores que sean

Gaseosus

Ver merengues defendiendo Portugal y los 4 gitanos de turno criticando a jugadores de la selección española como Iniesta.. awesome.

Nunca se espera menos de vosotros x)

1 respuesta
miwel

me juegan Robben Lahm y Khedira en el fantasy

anims

Vobix

Esperemos que los seleccionadores de Holanda y Alemania hoy sean más valientes que en el último partido. Hasta ahora solo respeto al de Grecia, me quito el sombrero ante él.

Scavenger19

#2168 No, si a Meireles tambien lo tengo. Yo creo que tanto el como Cristiano nos quieren trollear a todos los que hemos apostado por ellos. Hijos de una hiena mal parida, cabrones.

SupermaN_CK

CR apenas le han llegado balones, cierto, pero las 2 ocasiones tan claras que ha tenido, sobretodo la segunda....pufff, si no es por Varela la mierda que le hubiese caído (sobretodo en Portugal) iba a ser de órdago xDDD.

Coentrao, Pepe, los mejores.

Mystee

Torres en Portugal gana la EURO, Cristiano en España no.

Venga que me aburro.

weeheee

Lo curioso, esque si hubiera llevado la camiseta del Madrid, hubiera marcado esas 2 oportunidades con la polla.

Vegon

Quien es el sucio que esta a favor de Holanda ahora?

1 respuesta
H

#2178 Yo, porque la única sucia que hay aquí es Alemania con su IV Reich

LiuM

Alemania 2 - CR Holanda

1 respuesta
PocketAces

Le doy la razón a #2171

JosE_Arcadio

hombre yo tengo dinero por alemania, pero si gana holanda se pone todo el grupo con 3 puntos..... sería jugoso de ver

Scavenger19

#2180 que cabron jajajajajajajajajajaajjaajaj

Tiquismiquis

Cristiano con su selección es un jugador mediocre.

Messi sigue siendo el mejor con Argentina.

2 respuestas
Fdkn

Neuer, Boateng, Hummels, Badstuber, Lahm, Khedira, Schweinsteiger, Özil, Müller, Podolski, Gómez.

B

Yo en esta eurocopa lo unico que setoy viendo es que los centors del campo de la mayoria de equipo son una basura, y que si pudieran nacionalizarlos, se partirian la cara por la 2a o 3a linea de centrocapmistas Españoles.

Fdkn

Stekelenburg, Van der Wiel, Heitinga, Mathijsen, Willems, Van Bommel, De Jong, Sneijder, Robben, Van Persie, Afellay.

nisterz

bueno a tomar por culo portugal , ahora a ver arrasar a alemania!!!

Luxus

#2184 seguro? porque anda que no le llovio mierda en el anterior mundial

Hardy

Hora de que me jueguen Boateng, Sneijder y Van Persie. A ver qué hacen xD

Tema cerrado