Eurocopa 2012: Segunda jornada (8 de junio - 1 de julio)

A

Ni de coña es fuera de juego

B

Pfff por que poquito, eso el linier no tiene ni idea de si es o no.

nyny

eso no se pita!!! que mierda de árbitros y luego fueras de juego de 10metros no los pitan

L

Por 1mm pero sí lo ha parecido.

SaMu22

por lo mínimo, pero... como cojones ve eso desde 30 metros?

Alatriste7

@RodrigoLacal
El brazo no cuenta y por lo tanto gol mal anulado.

B

Eso no lo ha visto, se la ha jugado. Como la mayoria de las veces los linieres xD

Fragnatic

Merkel cobrandose el rescate.

javierguash

Gol invalido

NosFeR_

En la repetición se vio que tenía el hombro en fuera de juego.

B

Se lo anulan a España y le prendeis fuego a Polonia.

B

Cualquier parte jugable, asi que si, es fuera dej uego.

javierguash

Donde esta mi querido Tomas Necid?

SaMu22

Entonces, ¿los brazos cuentan o no cuentan para considerarse fuera de juego?, porque si es cualquier parte jugable, los brazos se deberían de descartar, porque no están permitidos, ¿no? Nunca me ha quedado del todo claro. A ver si me podéis aclarar esa dudita.

1 respuesta
L

¿Como sabéis que no lo ha visto? Ni que el linier estuviese en el mismo ángulo que nosotros.

ruben132

Por lo que se ve, a Maldini no le gusta Baros xDDD

NosFeR_

#254 efectivamente, los brazos no cuentan. Solo partes con las que puedas jugar el balón.

ludo90

Se supone que no deben contar porque con el brazo no se puede intervenir en la jugada.

JosE_Arcadio

menudo robo, pero bueno 45 minutos para el empate y se pone bien el grupo

javierguash

Según la regla actual [1], un jugador se encuentra en posición de fuera de juego si se encuentra más cerca de la línea opuesta que el balón y el penúltimo adversario, lo que quiere decir que el jugador se encuentra más adelantado que todos los jugadores oponentes menos uno (que suele ser el portero oponente). A pesar de esta simple explicación, la aplicación de la regla depende de otros factores de juego, y suele ser compleja.

L

Los brazos claro que no cuentan, sino sería fuera de juego claro xD

javierguash

Pero que estaba adelantado , no el brazo sino el hombro en general el cuerpo

B

El hombro esta adelantado. Es fuera de juego, ahi no hay robo ninguno.

SaMu22

Entonces en teoría, si está en línea pero le sobresale un brazo entero, no debería de pitarse. Pero el linier, podría interpretar que está dentro el "hombro", ¿no?

JosE_Arcadio

a mucha gente no le interesa que grecia llegue lejos

como están pobres no pueden ir los aficionados al estadio y queda feo para la imagen de la uefa.

aguante grecia!

javierguash

Que es fuera de juego no os rayéis

javierguash

Y si es robo mirar las ocasiones que a tenido Grecia ,huy un robo tremendo

factonni

es muy justito pero creo que si que es

SaMu22

Si a mi me da absolutamente igual que sea fuera de juego o no, esté bien anulado o haya sido un robo, solo quería tener claro exactamente que se considera fuera juego y que no.

=)

dZ

Se ha ido Rosicky ? mare de deu.

Tema cerrado