Eurocopa 2012: Semifinales (8 de junio - 1 de julio)

D

Joder, críticas a Iniesta ya xD

N

Enccel criticando a Iniesta. Creo que ya lo he visto todo en este foro xDD

Scavenger19

Yo no veo criticas a Iniesta por ninguna parte. Lo unico que veo es gente que critica a los periodistas por ensalzar a Iniesta esta Eurocopa a MVP, cuando hay otros que, hasta el momento, han hecho bastante mas que el.

4 1 respuesta
Elektro

Básicamente #273 . Habría que ser muy cenutrio para criticar a Iniesta cuando lleva un buen torneo hasta ahora. Pero lo que no se puede decir es que esté siendo el mejor del torneo.

De todas formas, no ha destacado nadie respecto al resto de forma desorbitada, así que supongo que el MVP irá a parar a Özil, Iniesta, CR o Pirlo, dependiendo de quién gane la Euro.

3 1 respuesta
CaLaTa

Entras a este thread de buena mañana, lees dos páginas y ya vas de mala ostia para todo el dia.

Snoopedd

#274 donde te dejas a Jordi Alba? se lo merece mucho mas que cualquiera de esos 4 mindundis..

B

http://www.marca.com/2012/06/26/futbol/eurocopa_2012/portugal/1340697587.html

wut?

1 respuesta
S

#277 Cuando no tienes nada de lo que informar pones noticias como esta. De esto viven el 90% del tiempo.

alepe

Ciertamente Iniesta ha ido de mas a menos en esta eurocopa. Empezó de 10 contra Utalia y poco a poco ha ido desapareciendo.

4
Elektro

Que ha ido desapareciendo no significa tampoco que no haya hecho nada ni mucho menos xD

El 1 - 0 vs Francia viene de una arrancada suya y un pase al hueco a Jordi Alba, por ejemplo.

Pero sí, creo que todos coinicidimos en que está yendo de más a menos. A ver si se casca un partidazo contra su amigo Ronaldo el Miercoles :)

JMBaDBoY

Hombre, es que Iniesta empezó con partidazos del copón, es irreal pensaar que va a mantener ese nivel durante todo el campeonato, además, que no puede tirarse siempre todo el equipo a las espaldas y coger todos los balones él (que es cuando destaca más).

Para mí Iniesta está haciendo una excelente Eurocopa, de lo mejor del torneo sin discusión.

DarthVader

Demasiadas criticas, la gente no tiene memoria o quizá no ha vivido para ver más actuaciones de la seleccion en otros años.

Años de fracasos todos. La selección española se caracterizaba por ser un desastre, por llegar a 1/8 o 1/4 de puto milagro y caer, como siempre con mal juego a veces y buen juego y mala suerte . En definitiva, decepción.

Ahora que llevamos 4 años de éxitos, con la eurocopa, mundial y ahora semis de eurocopa, la gente se ha vuelto muy exigente, olvidandose de los tiempos de hambruna. Ahora van con la barriga llena, haciendo de entrenadores todos, diciendo quién y como debería jugar la selección y criticando al mejor entrenador que hemos tenido.

Luego sigo.

3
GrimMcSlam

Iniesta ha participado en la mayoría de los goles de España.

El mejor de España sí ha sido. El mejor de la Euro no.

JMBaDBoY

Pues yo pocos veo mejores que Iniesta en rendimiento, Hummels que de momento está imperial como central, Cristiano estaría ahí ahí porque ha metido 3 goles, pero son "chispazos", y ya veremos qué hace en semis y en una hipotética final si pasara, Ozil no me parece que haya mejorado el rendimiento que está dando Iniesta, y Pirlo sí que está siendo de lo mejor del campeonato.

Coentrao pese a que siempre me ha parecido un paquetón, también está rindiendo muy bien.

alepe

Para mi Pirlo sin lugar a dudas aunque una buena semifinal y final de Iniesta le podrían otorgar el MVP perfectamente.

Bajo mi punto de vista el partido de CR7 ante Holanda es comparable perfectamente al de Iniesta ante Italia pese a no marcar ningún gol. Aquello fue una exhibición.

CR7 aparte jugó bien ante R.Checa pero el resto de partidos no ha estado bien.

Yo tmb me quedo con estos tres.

S

Pepe y Ramos :qq: :qq: :qq:

GrimMcSlam

CR, Mario Gómez y Pirlo.

pinGamon

Para mí serían :

Pirlo,Ozil,CR7,Iniesta,Ramos, Hummels.

C

Si me estáis criticando a Iniesta yo ya me bajo y me borro de esto...

estáis todos loquísimos.

6
Elektro

Pepe también está a un nivel brutal eh?

Que sea un carnicero no quita que se esté saliendo. Y por cierto, ayer leí un artículo en el que decía que lleva 1 falta echa en toda la Euro!

Fdkn

Hombre si decir que Iniesta no es el MVP de la Euro es criticarlo, pues si, bajaros pero de la comprension lectora.

7
Crus

El problema de Iniesta es que hace un partidazo tremendo pero lo mismo no ha aportado ninguna asistencia y ningun gol.

Y el futbol es gol despues de todo.

Scavenger19

Buffon, Hummels, Pirlo, Ozil, CR.

Portero. DC. MC. MP. DC.

Fuera de esos no tiene logica alguna porque nadie ha rendido a mas nivel en esas posiciones. Ahora bien, faltan semifinales y final, obviamente donde se decide esto del MVP. El jugador que se salga en estos 2 partidos sera el que consiga el galardon. Esperemos que sea un español :)

1 respuesta
C

Pirlo destaca mucho en Italia porque es el mejor con muchísima diferencia y es el motor que hace que la Azzurra funcione.

¡OJO! Que os veo saltar... NO HE DICHO en ningún momento que Pirlo sea malo, pero un jugador de su nivel destaca enooooormemente en una selección como la Italiana y se tiende a sobrevalorarlo. Y si ya te mete un penalty a lo Panenka para qué queremos más.

Jugando al lado de Xavi, Iniesta, Busquets, Xabi Alonso, Silva o Cazorla lo mismo no parece tan brutal como se le está poniendo (aunque seguro que daba el nivel).

1 3 respuestas
Snoopedd

#294 yo creo que seria al reves no? Al jugar al lado de gente como Xavi, Iniesta o Silva te hacen ser mas bueno aun, ahi tienes el caso Busquets.. Lo dificil es mover y hacer jugar a Italia como lo esta haciendo Pirlo sin tener un equipazo ni mucho menos..

S

España tiene muy buenos pasadores, pero ninguno hace que el balón parezca un globo en vez de un balón de esa manera, tanto en los pases en profundidad como en los cambios de lado a lado. Puede que en conjunto o en otras cosas no sea mejor, pero tiene un golpeo único, siempre lo ha tenido.

H

#294

Ah claro ahora llevar TODO el peso del partido es fácil.

Bueno Iniesta es algo que no hace, claro que ayuda mucho con grandes jugadas, pero no lleva al equipo, cosa que Pirlo sí hace.

No sé a mí es que me parece más fácil hacerlo bien en jugadas aisladas que llevar a un equipon nacional durante 90 minutos ( más prorroga).

1 respuesta
Enccel

Es que solo he dicho que para mi Iniesta no esta siendo el MVP,la primera frase era que me gustaba por dios xD.Algunos entendéis lo que queréis..

Yo opino por ahora igual que #293. Junto a Hummels pondría a Pepe que ha estado inmenso.Pero vamos que quedan 2 jornadas.

klawi

Si la guerra es Pirlo VS Xavi, Xabi, Busquets, Iniesta y Silva quien gana es Pirlo que es un tio contra una manada.

El mejor ejemplo ha sido en el Calcio, se ha ido a la Juventus y ha dominado como han querido mientras el Milan tiraba de pundonor y de la calidad de los de arriba para mantener el ritmo.

1 respuesta
Fdkn

#299 No te molestes, esto es España y aqui se dicen cosas como que Pirlo copia a Xavi /juasquemelol

Tema cerrado