Eurocopa 2012: Semifinales (8 de junio - 1 de julio)

S

Joder macho el complejo que llevan arrastrando algunos toda la Euro es digno de estudio.
De verdad os parece rara esa alineación salvo la adaptación de Ramos? El único que se me ocurriría podría ser Piszczek pero se ha ido desinflando y Polonia ha caído demasiado pronto. Y viendo que Ramos se ha dedicado a hacer su trabajo y el del otro central creo que merece estar. Pepe, Hummels y Coentrao creo que no hay demasiada duda, si acaso Chiellini como bien apunta nuestro amigo klawi, pero evidentemente sería por Hummels porque lo de Pepe está siendo un escándalo, por arriba, por abajo, calentito, bien pegados.
Khediraboxtobox no hay duda para que juegue al lado del gran maestro Pirlo, ha estado brillante al lado de un Schweinsteiger muy gris y fuera de forma.
De CR7, Iniesta y Ozil poco que decir, les han llovido MVPs. Y como no el máximo goleador Mario Gómez.

Hay que reconocer que es bonito ver a 9 jugadores del Madrid ser titulares indiscutibles en las semifinales de una Eurocopa, aunque a otros les escueza y así lo demuestren el tener sólo a 4 y medio (Cesc ha jugado 2 partidos de 4).

4 respuestas
Scavenger19

Ojalá queden 3-2 para España (Pique-Pique-Torres y CR-Raul Meireles). Seria la hostia, ivolveria a la cabeza de la Fantasy xD

CaraLimon

#241

------------------Buffon ----------

------Chiellini---Pepe-----Humm----Alba

-----------Pirlo-----Khedira-------

CR--------------Iniesta---------------Silva

-----------------Mario G-----------

Yo solo cuento 3 del Madrid

2 respuestas
B

#241 hombre, también hay que decir que el Barça a parte de los Españoles tiene un montón de sudamericanos que son titulares indiscutibles con su selección, que es imposible que estén aquí xD. Y a Tellos/Fontases y demás no te vas a llevar a la selección española :P

De lo demás yo estoy de acuerdo, aunque De Rossi me gusta mucho y me gustaría verlo ahí xD

2 respuestas
S

#243 Creo que deberías leer mi post antes de comentar, gracias xD

Casillas, Ramos, Arbeloa, Alonso, Pepe, Coentrao, Cristiano, Ozil, Khedira. 9.
Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc(2 partidos). 4 y medio.

#244 Hombre están Alves, Marcelo, Messi, Masche, Di Maria, Higuaín.. pero estamos hablando de la Eurocopa xD

1 respuesta
YonkiLeon

#244 Como me jodio dejar fuer a de Rossi...ni te lo imaginas, para mi ha estado soberbio, pero esque ha habido 4 centrales muy buenos y khedira ha estado simplemente enorme.

#243 Pero esque tu no sabes contar xd

#241 Yo antes que al polaco meteria a Lahm la verdad

2 comentarios moderados
YonkiLeon

#247 ¿Que tiene que ver?

A

Ozil de momento me está gustando más que Iniesta en la Eurocopa que está a un gran nivel, suerte que tenemos estos jugadores en España

P

Del Bosque: "hay influencias que es imposible controlar, los que asocian al fútbol de la Selección al Barcelona o al Madrid están endemoniados. Debemos ser la Selección Española, la Selección de todos".

Aplicaros el cuento el 90% de este foro, que estos días está dando especial vergüenza (y ya es decir) entrar aquí y leerlos, majos.

3
I

Lo que diga el Marqués del nabo me lo paso por el ídem

8
A

El marques en vez de hablar de temas futbolísticos recurre a la sociedad

2
Ulmo

#241 Lo q no puede ser es q uses como excusa el rendimiento en la Eurocopa para meter ahi a algunos jugadores, ojo q me parecen bien metidos, y luego veamos a Casillas como portero, cuando ha tenido menos trabajo q el sastre de Tarzán.

S

Con lo porteros es difícil de decir.. aunque puede que lo merezca más Buffon, que aparte de los paradones paró el penalty decisivo a Ashley Cole. Y lo de que Iker tenga poco trabajo pues bueno, aún así le dio tiempo a hacer buenas paradas (Yo me quedo con la de Cabaye, que aunque la hizo fácil y poco espectacular, me pareció un paradón).
Y también es cierto que con otros porteros se dice que como tienen poco trabajo tiene mucho mérito estar bien y centrado las pocas veces que te llegan, así que yo les veo empatados.

1 respuesta
A

#255 la parada de buffon el otro día al estilo de balonmano fue un pasote..

Netcore

#11 ramos de lateral...?

1 respuesta
Mystee

Pero si el mejor lateral derecho ha sido Gebre Selassie y con diferencia que hacéis poniendo a Ramos cuando juega de central? xD

1 2 respuestas
M

Y no por ello dejó que las gotas sedientas de sufrimiento parasen su determinación, sus incansables ganas de tocar la gloria con aquellos dedos que ya no recibían más que pequeños calambres imbuídos en un caprichoso ritmo repleto de agudos y graves. Sus pies tarareaban la canción de un trabajo diario guiado por la única fuerza motriz capaz de tumbar cualquier barrera, la voluntad. Su corazón se abría camino por el pecho de aquel guerrero cuyo fin merecía ser recordado en la eternidad. Sus piernas ya anestesiadas, con el oxígeno que ya no existía, con la fuerza que ya se había esfumado continuaban obedeciendo las órdenes de un cerebro perdido en la oscuridad. 119 minutos después, aún sin saber cómo, un único espartano había logrado coronar a la selección como una de las mejores de la historia.

Gracias Arbeloa.

Enccel

Iniesta MVP de la eurocopa jajajajajajajaj

Enserio esto es increíble,hace 50¿?¿? minutos buenos en el 1º partido un par de controles y ya esta.Ah si las fotos a lo oliver y benji xDDDD

Vaya estafa de periodistas.

1 2 respuestas
Fdkn

#260 Cada dia me gustas más.

1 respuesta
Grimmer8

#260 ¿Por qué esas críticas con la regularidad de Iniesta? Iniesta es un Bochini pero más regular.

1 respuesta
Enccel

#262 Si a mi Iniesta me gusta mucho cuando esta bien es top5 fácil,pero odio el tipo de jugadores como el o Riquelme o en menor medida los Ganso,Pastore o Modric que tienen muchísima técnica y cuando hacen un partido bueno o algún control espectacular todo el mundo se corre pero los otros 85 minutos que ha estado desaparecido nadie dice nada.

E Iniesta en este país esta demasiado defendido por la prensa,supongo que por el gol del Mundial y el hecho que es de los pocos del Barça que no es catalán y bueno que también es buena gente todo eso ayuda.

Tu comparación me parece perfecta,pero sinceramente piensas que ha sido de los 3 que mejor eurocopa ha hecho?

#261 :cool:

#264 Que conste que no digo que este haciendo una mala Eurocopa eh? Esta bastante mejor que con el Barça,pero aun así veo a otros que lo han hecho mejor como tu dices Ozil o hasta el mismo Khedira que para mi se esta saliendo.O Pirlo..si es que hay varios xD

1 respuesta
Woh

Hombre Iniesta es muy irregular pero esta eurocopa está apareciendo mucho más. Nada que ver con el Iniesta del Barça esta temporada por ejemplo. A mí me está gustando mucho, aunque quizás no tanto como Ozil... yo flipo cada vez que lo veo xD.

1 respuesta
A

Iniesta no aparece porque estamos colapsados... con Silva se estorban... no hay amplitud para jugar ni nada, es díficilísimo jugar así

dantee

Por no hablar que si te quedas fijándote en cualquier partido la posición de Iniesta te das cuenta que la broma de la foto que sale rodeado es una verdad como un templo el 90% de las veces y casi los 90 min

Por muy bueno que sea un jugador,si tiene una guerrilla avanzada que solo se ocupa de él pues por mucho que lo intente el pobre chaval...xD

Yo me desquiciaría :S

1
Grimmer8

#263 Hombre, creo que él debe ser el líder de España en el campo, pero su Euro esta bien pero no ha mostrado todo su nivel. Pero sigue siendo en quien más confío. Pero sí, entiendo lo que quieres decir.

1 respuesta
A

#267 como quieres que demuestre algo si hay 11 jugadores en 10metros?

S

#258 Selassie y con diferencia? No sé, me parece algo exagerado, además en el gol que les mandó a casa tuvo bastante responsabilidad..

GrimMcSlam

Iniesta es de los pocos que pueden marcar diferencias en esta selección y ya le estáis criticando...

Típico.

3
Tema cerrado