Eurocopa 2012: Semifinales (8 de junio - 1 de julio)

S

#325 Hombre Xavi en modo exhibición es lo mejor que he visto, o al menos lo mejor que está en mi memoria. Pero hay que decir que Pirlo actualmente está mucho más mayor y que ya ha ganado sus champions, su mundial y además lo ha culminado con esta Serie A en un nuevo equipo. Además nunca ha estado en un equipo tan superior al resto como el Barca de 2008-2011 que fue cuando más despuntó.

#334 No sé por qué pensaba que tenía 35 xD El tema es que se le ve bastante fundido ya y Xavi va por el mismo camino pero aún le veo con algo más de gasolina la verdad.

2 respuestas
Scavenger19

#328 Vaya demagogia mas barata.

1 respuesta
weeheee

La temporada que ha hecho Pirlo con la Juve, mala no ha sido.

Al contrario.

bleed11

Cuanto daño estan haciendo las retransmisiones de Maldini, lleva toda la Eurocopa flipandose con cualquier cosa que haga Pirlo.

Y Pirlo es un grandisimo jugador, pero esta un par de escalones por debajo de Xavi.

#331 Pirlo y Xavi se llevan 8 meses eh, tampoco esta mucho mas mayor...

1 respuesta
LiuM

#332 Demagogia vendernos que Pirlo lleva 10 años al nivel que esta mostrando esta Eurocopa y que Xavi solo ha triunfado 4 años jugando con el mismo trivote.

1 respuesta
Elektro

Demagogia catalogar a Pirlo por debajo de Xavi (o por encima) cuando en la mejor época de Pirlo, a mediados de los 2000 en el Milán, no había nadie en este foro que se viera más partidos del Milán que los que televisaban en la Champions.

Kenny

#327 De Rossi, Gattusso, Perrotta, Camoranesi... teniendo gente por delante como Totti o Del Piero, así ganaron el Mundial de 2006.

Tampoco era algo muy diferente a lo que teníamos con Senna, Alonso o Cazorla y los Silva, Cesc (estos dos casi con chupete) e Iniesta con los que España rompió a jugar en la Euro de 2008. Ahora ya no hay color, porque están todos en plena madurez y se ha ido sumando más gente.

GrimMcSlam

Estáis demasiado hypeados, creo yo.

Xavi ha sido la piedra angular de la España campeona con Villa y el Barça junto con Messi

1 respuesta
Scavenger19

#335 ¿Te inventas cosas? ¿quien dice que Pirlo lleva 10 años a este nivel?

Pirlo es conocido desde hace muchisimo tiempo, mientras que Xavi hasta la Eurocopa de 2008 era un mindundi, donde hasta en su equipo le querian largar.

Xavi es un tio que ha jugado en uno de los mejores equipos de futbol de la historia y, sin duda, la mejor generacion de futbolistas de nuestro pais, con todo un encaje perfecto de las piezas, jugando sí, con el mismo trivote. Mientras Pirlo juega con quien se le ponga y es por todos conocido aun sin jugar con grandes compañeros al lado que jueguen a lo suyo.
Xavi al maximo nivel es una delicia, pero se esta haciendo mayor y le pesa muchisimo.

1 respuesta
S

Menudo uso de la palabra demagogia os gastáis xD

1 respuesta
Elektro

#340 Ciertamente. Creo que voy a pasar a usar 'insidia' e 'insidioso', que lo puso de moda Rajoy en su día :)

PD: Se que no tienen nada que ver eh xD

ISAILOVIC

Madre mia, las tonterias que pueden soltar algunos sin temblarles las manos al escribirlas

DarthVader

Como dice Segurola, es la victoria de los medios creativos contra los que hace 10 años campeaban por el mundo. Los De Rossi, Pirlo, Xavi, Modric, etc, vs los estilos Makelele, Vieira etc.

Y es que el modelo del Barça basado en la creación y toque en el centro del campo se ha instalado en selecciones como Italia, donde han aparcado el catenaccio para mimar más la pelota, o Alemania de Ozil, donde tratan mejor el balón.

2 respuestas
S

#338 Eso es realmente insidioso xD. Pirlo también ganó un mundial y champions con el Milan.

Si es que parece que sólo vemos lo nuestro, vale que España ahora mismo es la mejor selección pero tampoco hay que despreciar lo de fuera. Me estoy acordando de la final de champions Madrid-Barca de este año.

Kenny

#331 Pirlo le lleva un año xD

A mi me parecen los dos un espectáculo, son un perfil de futbolista por el que tengo predilección, hacen que sus equipos jueguen al ritmo que ellos quieran y eso me parece más complicado incluso que ser un Messi que regatee a tres y la ponga en la escuadra. Y dentro de ese perfil de futbolista, los mejores años de Xavi fueron algo inabarcable, se jugaba varias velocidades por encima de todos y si no era uno, era otro, pero te acababan desmontando cualquier defensa del mundo.

Y la pena va a ser, que no creo que volvamos a ver al mejor Xavi Hernández por esa lesión del Aquiles y el soleo, para el Mundial me temo que ya tendremos que llegar con el como recambio en vez de opción titular.

nisterz

muy grande lo de portugal, diciendo que el mayor español peligroso es Platini, y capaz que hay forofos merengues por aqui que los defenderan.....

bleed11

#339 Xavi antes de la Eurocopa de 2008 ya era un gran jugador (aunque su temporada 2007-2008 fue una basura y se le echo mucha mierda), para ser un mindundi lleva desde la temporada 2001-2002 siendo titular indiscutible en el Barça y titular en los mundiales de 2002 y 2006.

Y lo del mismo trivote ni de coña, desde 2008 jugo con Toure y Busquets de MCD y con unos cuantos interiores, entre ellos Gudhjonsen, todo un jugon. Con España en la Euro 2008 jugo en el doble pivote con Senna, con Silva en la izquierda, Iniesta en la derecha y Villa y Torres arriba, y en 2010 con Del Bosque por delante del famoso doble pivote.

1 respuesta
B

Demagogia es decir que Xavi esta mejor que Pirlo en esta Eurocopa: Xavi no esta siendo nada decisivo con sus pases ineficientes... Que a mi me fascina Xavi, pero algunos les molesta criticar el rendimiento de algunos jugadores eh... No pasa nada por admitirlo: Xavi en esta Eurocopa esta rindiendo por debajo de sus capacidades

1 3 respuestas
H

#347

Pero por qué sacáis estos debates absurdos? Xavi ha sido el mejor pero este año físicamente está mal, es un hecho, y Pirlo ahora está jugando mucho mejor. SI es que no hay más. Parece que un jugador siempre tiene que ser el mejor, así pasa que luego se leen barbaridades.

1 respuesta
LiuM

#348 No creo que nadie haya dicho que Xavi está mejor que Pirlo en esta Eurocopa. De hecho hemos dicho que no está ni para ser titular porque cuando antes daba esa velocidad en este torneo lo está frenando, algo que no se si otros serian capaces de decir de un peso pesado de su equipo, ni siquiera en jugadores que ni son pesos pesados.

alepe

#348 ¿Sabes que significa la palabra demagogia?

Viendo el uso que le dais la mayoría ¿alguien lo sabe?

2 respuestas
Jacob_Conde

#343 Teniendo en cuenta que entre los mejores jugadores de la Eurocopa en esa posicion está Khedira y en este foro no pasa de troncomovil pues no me parece tan acertada esa afirmación de Segurola (el hombre del miedo).

bleed11

#348 nadie esta diciendo eso porque no tiene ni pies ni cabeza, se esta diciendo que como futbolista Xavi esta por encima de Pirlo

#349 te repito lo mismo, estamos hablando de mejor jugador, no mejor jugador este año ni en esta Eurocopa

1 respuesta
PalesTina

#351 La demagogia solo existe cuando alguien rebate tus argumentos, nunca en el sentido contrario xD

B

#351 Lo decia por un coment que lei y no lo quotee. Tranquilo, que ya se que tienes #valors.

Lo que me refiero es que algunos se lesc¡ critica porque lo hacen mal y otros que lo hacen mal ni se les toca... Doblerasero xD

1 respuesta
alepe

#355 #valors #humiltat y #seny

Te diré mas, tengo el valor de tenir valors.

H

#353

Es que no se puede hablar en términos absolutos en fútbol, que como he dicho, luego pasa lo que pasa... Que se leen barbaridades.

NO si Xavi tendrá 40 años y no se podrá decir que X jugador es el mejor porque eh, Xavi sigue vivo!

#343

Sí claro lo ha inventado el Barcelona todo, inventó el fútbol de hecho. Yo ya no sé cuándo habláis en serio y cuándo no.

Fragnatic

En serio lo que no se lea en este foro es impresionante...decir que pirlo, que es de largo uno de los mejores mediocentros de la última década, estando en el top3, está por debajo de xavi.

Que mientras pirlo ganaba champions, xavi no lo conocían ni en su casa y el cual casualmente ha triunfado desde que el barsa tiene esta buena generación, ¿que he hecho xavi antes de esta generacion? Nada, de hecho hasta su propio club lo quería largar por lampard, nada más que decir.

Hype dicen... aqui algunos que no han visto un partido del calcio en su vida... y pirlo triunfando en distintos equipos y distintos compañeros no como otros que solo son quien son, por sus alrededores.

Pirlo > xavi pero de muy lejos.

1 4 respuestas
NoFiSoX

¿2 años de sanción para Nasri?

http://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Deux-ans-de-suspension-pour-nasri/294071

1 respuesta
-L0B0-

#358 Eso es como decir que mientras Pirlo ganaba champions a messi no lo conocian ni en su casa y bla bla bla

No hace falta que siga supongo.

3 respuestas
Tema cerrado