Eurocopa 2012: Semifinales (8 de junio - 1 de julio)

Elektro

#359 A todo esto, ¿hay vídeo de la discusión con el periodista?

1 respuesta
PalesTina

#358 Pirlo > xavi pero de muy lejos

Te habras quedado a gusto...

Barral > CR pero de muy lejos

xD

2 1 respuesta
H

#360

Es lo que pienso yo vaya.... Se habla de Messi porque juega diferente al resto y es una máquina, pero decir que es el mejor de la historia cuando sólo en nuestra era tenemos a Seedorf Ronaldihno Ronaldo Zidane Pirlo Izaghi Raúl Drogba Gerrar... A mí me parece un insulto sinceramente.

#361

Supongo que saldrá cuando la próxima semana le abran el proceso disciplinario. Sinceramente no meter a Nasri con Benzema desde el principio es un regalo. El técnico francés fue un acojonado y se merece todos los palos del mundo y es normal que los jugadores estén cabreados.

A saber qué habrá dicho eso sí xD

S

#360 Pirlo y Xavi tienen la misma edad aunque no lo parezca xD

N

#358 Del Madrid supongo. Si es que os poneis la bufanda y empezais a exagerar una barbaridad.

1 respuesta
H

#365

Del Barcelona supongo, que os ponéis la bufanda y empezáis con que cada jugador de vuestro equipo es el mejor en su puesto, no en un momento determinado, sino siempre.

Y todos ellos por debajo de MEssi claro. Pirlo ha sido un crack y ha tenido muchos momentos en los que ha sido mejor que Xavi. Y ahora Pirlo es está mucho mejor de lejos.

1 respuesta
alepe

#358 ¿Pirlo cuando ganaba champions jugaba él solo tmb verdad? xD

Este tipo de comentarios deberían ser baneados.

1 1 respuesta
Fdkn

La culpa de esta discusión es de Xavi fupbol Hernandez por decir que Pirlo le copia antes de la Euro. Ahora sus declaraciones le han hecho backfire porque Xavi estaba dando pena en el barça de los holandeses cuando Pirlo ya era de los mejores MC del mundo, y lo sigue siendo.

Y mientras que el humilde de Terrasa está que no puede ni con las botas por la edad, Pirlo baja hasta abajo a subir el balón de su equipo, y llega hasta al area en ataque durante 120 minutos.

4
Fragnatic

#360 Te habras quedado tan agusto, aun que viendo su rendimiento actual no lo parezca ya que Pirlo esta impresionante mientras el otro se arrastra y es un ex-jugador, solo les separan unos meses de edad, osea que no me vale tu comparacion.

#362 Otra tonteria, que me comparas a un tio cancer de 2 division con el mejor jugador del mundo, mientras la otra comparacion mas pareja, se esta comparando a Pirlo una leyenda con xavi una imitacion barata aun que algo parecida.

#367 No, Pirlo no las ganaba solo pero destacaba en todas, dirigiendo a su equipo como los angeles, mientras el otro ha destacado en una generacion buena, antes de dicha generacion vuelvo a repetir no lo conocian ni en su casa y para postre lo querian largar por lampard en su club.

2 respuestas
idioteque

Los que echáis mierda a Xavi sois los que queríais que le dieran el Balón de Oro a él hace par de años no?

4 2 respuestas
H

#370

Quién le echa mierda? Estamos diciendo que no está a su nivel, al nivel de ese mismo año precisamente.

Pero nada aquí en este subforo no puedes decir que alguien es mejor en algún momento que un jugador del Barcelona porque es que si no no sabes de fútbol

En serio tenéis la capacidad de debatir de una piedra.

1 respuesta
Fdkn

#370 Exactamente, porque hace un par de años merecio ganar el balón de oro, un premio que premia un año natural y no una trayectoria.

Pirlo ha dado más años de grandisimo nivel que Xavi, aunque Xavi haya tenido 3 años brutales y están más recientes.

Y si no eres capaz de entender este razonamiento, tu nick te va al pelo

#374 Usar el argumento demagógico e insidioso de #370 en busca de manitas es faltar el respeto a la inteligencia del foro. Como has venido en ese plan, te he respondido en ese plan. Si como dices, lo entiendes, entonces no te he dicho nada :>

1 respuesta
alepe

#369 Xavi ya destaca en el Barça desde minimo el primer año de Ronaldinho. Decir que lleva jugando a un gran nivel pocos años es la mayor mentira del futbol que se te pueda ocurrir.

1 respuesta
idioteque

#371 yo he leído cosas como "el humilde de Terrassa que no puede con su alma". Claro que puedes opinar ke es mejor, pero no decir que Xavi es una basura prácticamente

#372 yo he dicho que no lo entienda? lo que no entiendo es por qué le metéis tanta mierda algunos. Y lo del nick sobraba campeón, no te he faltado el respeto

1 respuesta
G

Xavi necesita unas buenas vacaciones. No esta bien. Hacia mucho tiempo que no le veia perder bolas.

PalesTina

#369 No sigas, que voy a comprar el pan y no se si me llegara el cambio xD

Miguel Á. Paniagua ‏@pantxopaniagua
EURO 2012 Fútbol: Según BBC News, la UEFA va a multar a Rusia y España por cánticos racistas de sus aficionados.

Estamos al nivel de los rusos, todos a la calle a hacer locuras !! xD

shturmovik77

Xavi >> Pirlo de calle. Y los he seguido a ambos desde siempre.

Y es bastante ventajista decir que Pirlo se pasea físicamente comparado con Xavi teniendo la misma edad, cuando uno lleva 4 años sin parar de jugar y el otro se tiró sus últimos dos años en Milan andando y este ha jugado 1 partido a la semana.

4 2 respuestas
N

#366 Soy cule y no recuerdo haber dicho nada de lo que dices.

No dudo que Pirlo sea un crack, pero me sigue pareciendo una exageracion decir que es de lejos mucho mejor que Xavi. Dudo que la diferencia sea tan abismal.

1 respuesta
I

Racistas dicen! Putos negros de la UEFA!

3
Fdkn

#377 Xavi > Pirlo en 2001? en 2002? en 2003? etc etc until 2007?

No.

Xavi>Pirlo de 2008 a 2011? Por supuesto, nadie jamás negará eso.

1 3 respuestas
S

Gagoterapia > all

2
Fragnatic

#377 Si los has seguido desde siempre, que no lo dudo no me negaras como te acaba de decir #380 que Pirlo desde 2001 hasta 2008 le ha dado mil vueltas a xavi, el cual solo a triunfado en esta generacion, esta claro el porque.

Pero vamos que ya sabemos que debajo de esa capa Milanista, eres mas cule..... xD

PD:

  • Partidos jugados por xavi esta temporada: 38 y muchos de suplente
  • Partidos jugados por Pirlo esta temporada: 37 y cuantos suplente?

No me vale lo de 1 partido por semana.

2 respuestas
shturmovik77

#380 Hombre, Pirlo ha tenido años muy mediocres también en ese periodo. Esta claro que muchas veces el equipo ayuda a que tu destaques más y puede ser que por rachas el Milan no funcionaba y el nivel de Pirlo bajaba, igual que le ha podido pasar a Xavi en el Barça, para lo bueno y para lo malo. Pero para mi gusto, me quedo con Xavi

#382 No, creeme que no soy más culé que milanista. Como digo, Pirlo no era ni mucho menos el motor del Milan.

38 partidos aquí, como ritmo de juego, no son comparables a 38 allí. Y lo sabes.

bleed11

#382 Xavi este año jugo 46 partidos con el Barça, los 38 de la wikipedia estan mal

Xavi lleva desde 2008 siendo el lider del Barça junto a Messi, Pirlo en el Milan siempre ha sido un buen jugador pero nunca el lider, primero Sheva y luego Kaka ocuparon ese lugar, y jugadores como Seedorf, Nesta, Gatusso o Inzaghi eran mas importantes que el.

#389 y porque el que hizo eso en la wikipedia no sabe sumar, realmente este año se casco 46 partidos, y unos cuantos de ellos con molestias.

2 respuestas
nisterz

Fragnatic en su línea anticule, si Xavi fuera madridista no hubieras dicho lo mismo....
aún así es tu opinión y es tan respetable como las demás...

1 respuesta
YonkiLeon

Yo no se si Pirlo sera mejor o peor que Xavi pero en esta Euro que es el asunto lo esta haciendo mejor el italiano, se le nota muy cansado la verdad...

#373 en los primeros años de ronaldinho xavi no estuvo jodido por las lesiones? de hecho diria que ni jugo la final de la champions

#257 #258 Si ramos de lateral, ya esta explicado en esa misma pagina el porque, no creo que este habiendo un lateral derecho que lo este haciendo realmente bien (solo vi 2 partidos de los checos y el tal selaisse tampoco me parecio la gran cosa), y ya que creo que Hummels, Pepe y Ramos estan enormes pues por eso le pongo ahi. Iniesta tampoco es extremo y ahi esta tambien y nadie dice nada xDDD

1 respuesta
Tiquismiquis

Gente que pretende vender la moto de que el balón de oro tiene que ser para un extranjero y luego se queja de que no den premios a los españoles...

Si en España se apoyase al producto nacional como en Italia, Torres habria sido balón de oro en 2008.

alepe

#386 En los años de Ronaldinho (en el tercero diría) se perdió la temporada por tema de cruzados. Pero tan solo fue ese año.

Kenny

Según la Wikipedia, Xavi lleva desde 2006 jugando 50 o más partidos por temporada salvo esta que se ha quedado en 46, Pirlo solo ha llegado por encima de los 50 en una de esas temporadas. Es normal que llegue más fundido físicamente Xavi.

#384 Edito entonces.

1 respuesta
nisterz

es que este año los únicos españoles a mi juicio que se merecen algo son Casillas e Iniesta...

1 respuesta
Tema cerrado