Eurocopa 2012: Semifinales (8 de junio - 1 de julio)

B

#3904 pues ha hecho bien quitando a Xavi xD. Lo de Navas ha sido lamantabla por eso.

Por cierto tampoco me parece que Portugal haya jugado muy bien. Han defendido bien pero me gustó mucho más cómo le jugó Italia.

I

#3921 así ha sido, primera fase estuvo mal. En 1/4 y semis muy bien, sobre todo la parte final de los partidos los acaba muy fuerte físicamente y se nota

Lo más preocupante es lo de Xavi, está fatal y en la final tiene que ser suplente.

PLeaSuReMaN

Qué locura Alba, qué puta locomotora de tío xD

1 respuesta
B

esa es otra, ganamos porque los jugadores son DIOS, pero del bosque no puede gestionar peor esta plantilla madre mia

YonkiLeon

#3930 que no, que el peor ha sido arbeloa, menudo un mod troll...

1 respuesta
Corocotta

#3923 Los laterales llegan arriba, si no de que sirve un lateral.

Skorp1to

EHH EHHHH.

Aquí los que politizáis sois vosotros. A mi todo lo que no sea el Athletic me la come. Soy Español. ¿Y?. En un torneo de fútbol en el que no participa mi equipo voy con el que más me guste en juego y en la fase de clasificación Francia me encanto.

Ahora bien, si vosotros lo queréis politizar de que por ir con Francia porque me gusta su juego soy un opresor, un separatista y no se que mierdas más pues felicidades.

Me alegra saber que hablo con gente que define sus gustos según donde su padre puso la semilla. Anda que si os pilla de vacaciones en Brasil ahora estarías sufriendo.

3 respuestas
Sh1n0d4

#3920 Yo he ido a acompañar a mi novia con la camiseta aqui en Barcelona ( Eixample ) pero aquí todo lo contrario. Vaya hijos de puta.

A Peterrrrrrrrrrr solo le queda un avatar =)

Hardy

Menudo owned le podría soltar Ramos a Neuer tras lo de esta noche xDD

1 respuesta
B

#3937 y tu que haces que eres del athletic y no del madrid o del barça?

1 1 respuesta
TicTaK

#3933 es el niño de metal, el viaje q le pego Moutinho en el tobillo y seguía tan pancho..

G

#3924 ¿Ves como no tienes ni idea? Lo decía por Navas.

No sabes ni por donde te da el aire.

1 respuesta
Gaseosus

Claro que sí, ahora Jordi Alba ha hecho una fase de grupos mala y sólo ha jugado bien con Francia y ahora. Hay que menospreciar disimulando el futuro fichaje del Barça of course.

This is MV.

1 respuesta
PuNTo

Se debio guardar la panenka para los presuntos penalties contra Alemania xD

1 respuesta
Skorp1to

#3940 Porque he jugado, he mamado y he nacido Athletic desde el vientre de mi madre.

2 respuestas
xXxHarlockxX

La tanda de penaltis ha sido entre orgásmica y para que me diese un patatus.

JMBaDBoY

No sé si se ha dicho, pero con España en la final, la plaza de la Confederaciones del 2013 va para Alemania o Italia, depende de quien pase a la final.

Quedará buena competición.

porroponpom

#3937 JAJAJAJ por eso eres del Athletic y no del Barsa/Madrid entonces... ah es verdad que te guias por ¿como juegan?. Lamentabla.

#3945 Has mamado, nacido, crecido, ETC en España. Recuerda eso.

1
YonkiLeon

#3942 Tu tienes mucha idea, xavi hoy ha hecho el ridiculo, a un nivel aun peor que el resto de su euro

#3943 Yo lo llevo diciendo toda la euro, y deseo que fiche por el barça

1 respuesta
BH99

Skorp1to xDDD

2
B

#3945 o sea que lo importante no es la semilla del padre sino el vientre de la madre. ok

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Tardaba en salir el gif de la vomitera XD

I

#3939 seguro que Neuer estaba con el twitter preparado para soltar la bala xDD en la final una tanda de penaltis entre los 2 puede ser EPIC

Nfst

Yo me descojono de todos los que le meteis mierda a Arbeloa enserio. Defensivamente y tacticamente es un jugador que me encanta. Para subir la banda ya está Alba. Para mi es el complemento ideal para la defensa, donde Arbeloa se queda más atrasado junto a Piqué y Ramos y Alba sube la banda. Además Tampoco es que no suba la banda, lo que pasa que con Silva siempre se mete al medio y nunca tiene apoyos para salir. Hoy con Navas ha hecho unas cuantas paredes y ha centrado 2 veces, incluso casi mete un gol nada más empezar.

Sois unos haters de cuidado.

3 respuestas
derek-

#3937 eres el izidur del foro de deportes.

DeiviD69

S.Ramos nuevo idolo !

K3ldon

ramos 10
alba 10
iniesta 9
pedro 9
busquets 9
pique 9
casillas 8
cesc 8
alonso 7
xavi 7
arbeloa 6

silva 3
negredo 2
navas 0

JimbojoneS

#3944 xddddddd

ramos en una hipotetica tanda en la final:

Fragnatic

Alba como extremo random del monton puede pasar por su velocidad pero como lateral defensivamente es un coladero...Nulo.

2 respuestas
Fdkn

Bueno, voy a dejar un apunte antes de irme a jugar.

Portugal no se ha encerrado y España ha seguido jugando a mierda horizontal y espesa 90 minutos.

Lo digo por lo de poner los encerramientos de excusa como llevo leyendo tanto tiempo.

Italia o Alemania, me da igual, pero voy con ellos.

Y soy Español y orgulloso de serlo, esto solo es futbol.

Tema cerrado