Eurocopa 2012: Semifinales (8 de junio - 1 de julio)

I

#3954 ha habido una que le dejan en el 1vs1, se da la vuelta porque no tiene opción y no hay NADIE, se ha visto especialmente claro.
Con Silva ahí no tiene nada que hacer salvo quedarse detrás o desdoblarle para hacer hueco y que se meta al medio, con Navas se desdoblan mutuamente y va mejor

DevonxD

el gif de la hostia a xabi alonso de pepe porfavor

2 comentarios moderados
WanZ

#3954 Silva ha sido el peor de el partido en mi opinión. Ha habido una jugadas en la que Arbeloa estaba contra dos o tres contra la linea de banda y no se ha movido un puto centimetro para apoyarle.

Aguiluxo

Subida de IVA incoming.

Y viva ESPAÑA y esas cosas.

Gaseosus

#3954

A mi lo que me cuesta es ver como alguien que supuestamente tiene una mínima idea de fútbol le pueda sacar tantas virtudes a un jugador tan mediocre como Arbeloa.

La gran diferencia de Arbeloa al resto de los 10 jugadores, es que si lo quitas nadie lo nota, porque lo que aporta es 0.

1
eviden

SR:

1 comentario moderado
g0tO

Espartero TT AJAJJAJAJAJAJAJJAJA que grande Don Sergio Ramos

melonz

España jugando por el centro=fail
España por las bandas=fufufupwnage

Hipotesis bandas+Llorente=pajas de sangre

sirlol

Para mi el peor sin duda de hoy silva buff me ponia enfermo...

rbij

perdrito titular hombre. se ha salido por todas partes. se ha metido y a revolucionado el partido. na ma digo

porroponpom

Oye... va poner mas gifs de CRMISILNUBES7 porfavor... que se ha parado mucho esto con el franchute de Skorp y las grandes virtudes de Arbeloa como lateral (ironía).

Skorp1to

#3951 lo has cogido.

Y no, no me siento Español por mucho DNI de mierda que haya. Para mi no existen las fronteras. Soy de la zona de Bilbao. Del Athletic porque antes de ser de aquí amo su filosofía, sus valores y su afición y de la selección francesa porque Benzema es el puto amor y me sale de los cojones.

Y oye, que la selección me parece un grupo de chavales dpm y ami X.Alonso me tiene enamorado pero odio su afición y los periodistas que la rodean y el juego este año no me gusta nada. ¿Algún problema?.

RESPETAR A LOS DEMÁS. QUE PEDÍS RESPETO SIN RESPETAR. Yo ni insulto ni ofendo a nadie. Solo he dado mi opinión y me habéis insultado por no ir con España. Más razón me dáis para ir no con ella.

Y OJALA GANE ALEMANIA. ALE.

11 respuestas
YonkiLeon

#3969 lo digo por tu anterior comentario de "le das mas nota a navas que a xavi?" pues para mi los 2 han estado nulos, pero al menos navas aparecia, xavi ha estado horrible, su peor partido de la euro con diferencia

2 comentarios moderados
Nfst

#6397 Eso de que aporta 0 no te lo crees ni tú. Arbeloa hace buenas coberturas y permutas con los demás y se adelanta varias veces a los pases. Luego es un jugador que fisicamente aporta mucho al equipo. Otra cosa es que tecnicamente no sea nada del otro mundo y por tanto no destaque tanto en ataque, pero no es ningun cojo.

Gaseosus

Torres/Negredo = Puta mierda, cojos, minutos regalados..

Llorente/Fábregas + Pedro = WIN

Fdkn

#3975 Yo te apoyo sk0rpito, di que si.

Buenas noches, disfrutad :>

pkjn

#3975 No te sientes Español pero sabes una cosa? Lo eres HUEHUEHUE

1
Tiquismiquis

#3975 ¿Has cenado ya?.

I

#3975 pero a Benzema te lo follabas o no? Te montarías un threesome con él y Claret? Cuentanos más acerca de eso

JimbojoneS

puto arbeloa en antena MUERETEEEEEEEEEEEEEEE XD

K3ldon

Pedro de titular no, pero de meterlo de primer cambio antes que Navas o Torres SI

c0b4c

"Para mi no existen las fronteras. Soy de la zona de Bilbao."

3
PruDeN

Ojo con Arbeloa que no dará una en el campo pero tiene a la Carbonero en el bote

S

Ramos MVP como no podía ser de otra manera.

nisterz

que grande como pedro ha revolucionado el partido, si hubiera entrado antes....
por cierto que partidazo de ramos alba y pique, increible!

Tema cerrado