Del Bosque: "Hemos cambiado a Xavi porque estaba cansado, no porque estuviese jugando mal"
:palm: el marqués todavía no se entera de nada
Del Bosque: "Hemos cambiado a Xavi porque estaba cansado, no porque estuviese jugando mal"
:palm: el marqués todavía no se entera de nada
#3975 respetamos. lo que no entendemos es porque coño vienes aqui para decir que no te gusta españa? que esperas que te tiremos rosas? esta claro que gente te va trollear. es lo que hay
#3975 yo sigo sin entenderlo, si los chavales de tu athletic juegan con españa, no veo por que no puedes apoyarle. que apoyara yo a portugal todavia tendria un pase porque el entrenador es paulo bento, o lo de algunos madridistas pero lo tuyo no veo por donde cogerlo xD. me parece perfecto que apoyes al que te de la gana, faltaria mas, pero no entiendo por que es asi
#3975 Si ya sabemos por donde cojeáis los vascos,tú tranquilo
On-topic . Ale,a la final con 2 cojones, VIVA ESPAÑA!
#3935 U mad? Joder felicito a los jugadores del Madrid como Arbeloa, Ramos y X.Alonso y tú solo dices esa tonteria? Bravo.
España tiene para dar mucho más en el aspecto ofensivo, pero si es cierto que "el jugar lento y horizontal y bla bla bla" te acaba dejando a una Selección con muchísimo físico, con dos días más de descanso que tu, a tu merced durante 30 minutos, porque ni pueden aguantar la presión a ese ritmo, ni te hacen daño. Parece aburrido, pero hay que tener muchísima paciencia y calidad.
Tenemos talento para exportar.
PD Ramos se ha doctorado hoy. Y la pareja con Piqué aún tiene otros cinco años de máximo nivel.
#3975 Para ti no existen las fronteras, pero para los demás si.
Cuando te vayas fuera de españa a trabajar lo entenderás.
pero donde veis el partidazo de alba? porque ha llegado 2 o 3 veces en la prorroga cuando lo ha tenido que hacer durante todo el partido y no lo ha hecho?
españa ha jugado una mierda, se han salvado Ramos, Busquets y poco más hoy...
Lo de país vasco y demás soplapolladas es como gotham o metrópolis, algo que solo existe en la mente de unos pocos.
me rio de los que me llaman gordo jajajajaj. porrrrr que no lo estoy muajajajajajjajajajajajajajajajaajajajajajjajaajjajajjajaa.
lol
#4001 aburrido es, efectivo el barça ya ha demostrado que tambien. pero la seleccion gana por superioridad individual y por tener la suerte de su lado, no por el planteamiento de del bosque
Jordi Alba, la gran mentira.
Muahahahahahahahaha.
#4007 Pero tú enciendes la tele turok? XDDDDDDDDDDDDD
#3993 si no he venido a decir que no me gusta. Solo he dicho que ninguno se ha merecido pasar hoy y habéis cargado todos contra mí.