Eurocopa 2012: Semifinales (8 de junio - 1 de julio)

I

Del Bosque: "Hemos cambiado a Xavi porque estaba cansado, no porque estuviese jugando mal"

:palm: el marqués todavía no se entera de nada

h7ks

jajajaj terrible rage del amigo vasco viva españa!!!!

rbij

#3975 respetamos. lo que no entendemos es porque coño vienes aqui para decir que no te gusta españa? que esperas que te tiremos rosas? esta claro que gente te va trollear. es lo que hay

1 respuesta
B

#3975 yo sigo sin entenderlo, si los chavales de tu athletic juegan con españa, no veo por que no puedes apoyarle. que apoyara yo a portugal todavia tendria un pase porque el entrenador es paulo bento, o lo de algunos madridistas pero lo tuyo no veo por donde cogerlo xD. me parece perfecto que apoyes al que te de la gana, faltaria mas, pero no entiendo por que es asi

dantee

#3975 Si ya sabemos por donde cojeáis los vascos,tú tranquilo

On-topic . Ale,a la final con 2 cojones, VIVA ESPAÑA!

porroponpom

Sh1n0d4

#3935 U mad? Joder felicito a los jugadores del Madrid como Arbeloa, Ramos y X.Alonso y tú solo dices esa tonteria? Bravo.

1 1 respuesta
h7ks

#3975 Gran español mejor persona

pkjn

Que sea mas importante la publicidad que las entrevistas... lamentabla

1 comentario moderado
Kenny

España tiene para dar mucho más en el aspecto ofensivo, pero si es cierto que "el jugar lento y horizontal y bla bla bla" te acaba dejando a una Selección con muchísimo físico, con dos días más de descanso que tu, a tu merced durante 30 minutos, porque ni pueden aguantar la presión a ese ritmo, ni te hacen daño. Parece aburrido, pero hay que tener muchísima paciencia y calidad.

Tenemos talento para exportar.

PD Ramos se ha doctorado hoy. Y la pareja con Piqué aún tiene otros cinco años de máximo nivel.

1 respuesta
JMBaDBoY

Skorp1to viene pasado de cachis.

Corocotta

#3975 Para ti no existen las fronteras, pero para los demás si.

Cuando te vayas fuera de españa a trabajar lo entenderás.

2 comentarios moderados
porroponpom

Bueno... tampoco es para andar insultándole ni llamarle gordo etc... no se xd. Dejarle.

#4007 O_O?

T

pero donde veis el partidazo de alba? porque ha llegado 2 o 3 veces en la prorroga cuando lo ha tenido que hacer durante todo el partido y no lo ha hecho?

españa ha jugado una mierda, se han salvado Ramos, Busquets y poco más hoy...

5 respuestas
derek-

Lo de país vasco y demás soplapolladas es como gotham o metrópolis, algo que solo existe en la mente de unos pocos.

N3mex

A Skorp1to le va a dar un chungo jajajajaj

PruDeN

me rio de los que me llaman gordo jajajajaj. porrrrr que no lo estoy muajajajajajjajajajajajajajajajaajajajajajjajaajjajajjajaa.

lol

3 1 respuesta
B

#4001 aburrido es, efectivo el barça ya ha demostrado que tambien. pero la seleccion gana por superioridad individual y por tener la suerte de su lado, no por el planteamiento de del bosque

1 respuesta
Sh1n0d4

Jordi Alba, la gran mentira.

Muahahahahahahahaha.

#4007 Pero tú enciendes la tele turok? XDDDDDDDDDDDDD

Skorp1to

#3993 si no he venido a decir que no me gusta. Solo he dicho que ninguno se ha merecido pasar hoy y habéis cargado todos contra mí.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4007 Vete a trollear con Skorp1to a otra parte.

derek-

"Para mi no existen las fronteras. Soy de la zona de la vía láctea."

1 comentario moderado
Corocotta

#4007 ¿Por que lo tiene que hacer?

Arbeloa no lo hace y bien que le defiendes.

2 1 respuesta
porroponpom

#4010 Sacad fotos a pasear YA! o se confirma que no esta gordo.
#4017 Exacto. Ole tu avatar. Es lo que tiene que sea del madrid for sure.

vicka

Gordo y Español.

Viviendo el sueño

-tarkens-

el heroe de lezama ha habladooooooooooooooooooooooooo

Tema cerrado