Eurocopa 2012: Semifinales (8 de junio - 1 de julio)

Netzach
Scavenger19

#4587 Pues la verdad es que si. Mientras en Eurocopa 2008 o Mundial 2010 estabamos mas preocupados por atacar que defender (manteniendo un orden, obviamente), en esta Eurocopa parece que el equipo esta mas preocupado 1º de no encajar gol y, despues, marcar. Vamos, que se han dado cuenta de que sin Villa esta seleccion tiene menos gol que San Marino xD

1 respuesta
iPoded

Casillas Historico ya en el K.O no? por lo de la porteria a 0

Crus

Italia tambien nos pudo echar en el primer partido, no os olvideis...

Prefiero Italia en la final, llegan despues de jugar una prorroga el domingo y despues de jugar el Jueves con solo dos dias de descanso, nosotros tendremos tres.

JimbojoneS

yo creo que alemania se la va a pegar hoy, y palmaran 2-1/1-2 ( nose si juegan de locales o no xD)

me dan miedo balotelli y pirlo, me dan miedo ozil y mario gomez, pero en general creo que es algo mas asequible italia que alemania en cuanto a alineaciones, luego lo que pase en el campo ya... a saber xD

#4596 justo ayer decian que tb ocurrió hace años holanda-polonia/ holanda-dinamarca, ahora no recuerdo contra quien era, pero holanda era una de ellas xD, en los 80's creo

1 respuesta
iPoded

#4592
Sinceramente parecemos la Grecia de 2004 que se plantó en la final y ganó con 7 goles en su casillero, curioso.

Por cierto en aquel año, me extraña que nadie comentase nada al respecto, Portugal - Grecia que abrieron la Eurocopa fueron los encargados de cerrarla ¿cuantos casos más como ese han pasado? Creo que es el único xD.

Tendría guasa que nos jugaramos la final vs Italia...


Grecia Euro 2004 7 goles a favor y 3 en contra, hasta ellos meten mas goles que nosotros xDDDDDDDDD

2 respuestas
JamesDuke

#4573 me extrañaria que tu nunca hayas criticado el juego del madrid, aun cuando haya ganado xD

S

No quiero a Italia ni en pintura. Son junto con Portugal la que más difícil nos lo ha puesto tanto en 2008 como en esta Euro. Son capaces de bloquearnos otra vez igual que Portugal pero estos tienen más talento en general en el centro del campo aunque defienden un poco peor que los lusos.

Ulmo

Alemania pese a tener mejor equipo q Italia, tiene una forma de jugar q se le da mejor a España q la forma de jugar de Italia.

Yo creo q los italianos nos darían bastantes más problemas.

Es como el Barça con el tema Chealsea/ManU, incluso los años en los q el ManU era muy superior al Chelsea, siempre ha costado mucho más ganar a este último por su estilo de juego.

3
I

#4596 pero no me digas mentirijillas, que tenemos 8 goles a favor.

1 a italia
4 a irlanda
1 a croacia
2 a francia

1 1 respuesta
iPoded

#4595
joder curioso al menos xDDD
#4600
que tikismikis eres coño, fijo que lo habias entendio xDDDDDD
#4602
Vi la portada esta mañana y se me hacia la boca agua jajajaja

1 respuesta
shturmovik77

A ver si les damos un poco por culo esta noche y que si no ganamos, que tengan que sudar.

1 2 respuestas
LiuM

Seguimos teniendo problemas de velocidad en la transición cuando pasamos por el centro del campo y seguimos teniendo ausencia de jugadores por delante del balón cuando estamos en 3/4 de campo, que es donde supuestamente más cómodos estuvimos siempre. Las cosas ya no salen tan fácil pero en este tiempo también hemos aprendido a sufrir.

Partidazo de Ramos, Busquets y Alba.
Mal Xavi, Arbeloa y Silva.

A ver contra quien vamos a marcar nuestro nombre en la historia.

VAMOS ESPAÑA!!

I

Yo apuesto por paseo militar de Alemania hoy

1 1 respuesta
iPoded

Merkel tiene que mandar un mensaje claro y directo a Europa, hoy es el día. #4604

I

#4601 que sí que sí :P

J

#4559 ayer arbeloa jugo bastante mal, perdio balones en zonas peligrosas y cristiano se le fue unas cuantas veces. Si es malo se dice y no pasa nada :)

Netzach

#4602 Esta noche nos los meamos! Forza Azzurri!

YonkiLeon

Confio en Alemania, Mesut nos guiara a la final.

K3ldon

Desde que llegó Del Bosque España está más preocupada por defender que de atacar. Nos dedicamos a mantener la posesión durante los 90 minutos y que los Xavi, Iniesta, Silva y delantero random nos solucionen el partido con alguna genalidad. Es tomar el estilo de juego del barça y deformarlo hasta convertirlo en un catenaccio con el balon donde no hay apenas movimientos en ataque que puedan sorprender al rival.

Si a eso le sumas que la mayoria de equipos no tienen la calidad ni el valor para discutirnos la posesión del balón tienes un catenaccio con el balon vs catenaccio de toda la vida. Aburrimiento en estado puro.

La solución al mal juego es evidente, eliminar un hombre o dos del centro de campo y añadir más efectivos arriba que creen más movimiento y ocasiones de gol. Tenemos los jugadores y la calidad de sobra para jugar asi. Lamentablemente mientras el marqués siga al frente del equipo tendremos conformarnos con esto, que ganamos pese al él.

2 respuestas
Crus

Lo mas grande de todo es que esta noche veremos una gran semifinal Alemania vs Italia, sabiendo que nosotros ya estamos en la final :-)

PocketAces

Silva no está para jugar la Final.

I

Antes que a Silva quito a Xavi. Silva al menos lleva 3 asistencias en lo poco que le ha dado por jugar.
Aunque yo no pondría ninguno de los 2

B

#4610 yo no diria tanto como deformar el juego del barça, mas bien tomar uno de sus aspectos mas destacados y llevarlo al extremo. efectivo esta resultando, desde luego.

S

5
YonkiLeon

#4610 Para mi España juega igual que el Barça, la diferencia es que el Barça tiene a Messi, pero es un juego ramplon, soso y aburrido hasta limites insospechados...

A mi Silva me parece que esta muy flojo y Xavi tambien (incluso mas) pero creo que deberian jugar los 2. Xavi en la final tiene que jugar si o si, ya va siendo hora de que coja galones en esta Euro y de un paso al frente.

1 1 respuesta
Zero_G

Xavi/Mata
Cesc/Llorente

Facil y para toda la familia

Scavenger19

Ojala gane Italia y bien ganado (perfecto para la Fantasy :D )

L

#4616 España está jugando como cuando al Barça no le salen las cosas, generalmente tiene más profundidad, piensa en la infinita diferencia (ofensivamente) de Arbeloa/Alves, la otra banda es igual de ofensiva, internadas de Messi...

#4620 Hombre, en la banda de Alba juega mucho Adriano, que también es bastante ofensivo eh.

1 respuesta
YonkiLeon

#4619 España juego como cuando en el Barça no aparece Messi. Es evidente que en la banda derecha no es lo mismo tener a Alves que a Arbeloa, pero para eso esta Jordi Alba.

Edit: #4619 A mi es que Adriano no me gusta mucho, pero si que es verdad que cuando se incorpora no lo hace mal-

#4621 Tambien es verdad, pero el portero tampoco es que influya mucho en el juego xD

1 respuesta
Tema cerrado