Eurocopa 2012: Semifinales (8 de junio - 1 de julio)

S

España juega como cuando en el Barca no aparece Messi. Pero con Casillas en vez de Valdés.

1 1 respuesta
ovarious

Xavi de suplente en la final, sorry

fraJiscow

#4572 Me vas a comparar el juego de uno con otro?

Hay.. no se... años luz? na quizás más.

Del Bosque es una puta imerda de entrenador que está ganando por que tiene un grupo de jugadores inmejorable.

1
DarthVader

las pena es q delbosky no tenga huevosde sentar a Xavi y a Silva en una final.

2 1 respuesta
J

va a sacar a los mismos de siempre, la duda esta entre fabregas/torres/negredo.

iPoded

Ayer se cargó la autoestima de Negredo en 52 minutos

2 respuestas
stolidtito

Yo soy el primero que critica a Xavi, pero no se puede tener un jugador con ese talento en el banquillo. Recuerden que parte del éxito de la selección en 2008 y 2010 se le debe a él...

YonkiLeon

#4626 Se la cargo el solito que hizo -2

#4624 Pues yo creo que Xavi deberia jugar, hace poco os estabais haciendo pajas con el y ahora no vale? No se, en una final tienen que jugar los jugadores asi. Y yo no soy precisamente pro-xavi pero en una final creo que es otra historia.

1 1 respuesta
PruDeN

#4626 Solo la de Negredo?

Y que pensará Torres, que ya ni calienta.

Y por no hablar del otro 9, que está ya desde hace tiempo sin autoestima

S

Por cierto al parada en el penalty de Iker es celestial. Ni lotería ni pollas. Moutinho va mirando al portero en todo momento como hacía Mendieta para nada más ver hacia donde donde se inclina el portero tirar tranquilamente al otro lado, pero Casillas le aguanta y le gana el juego psicológico. Qué grande.

Marckooz

SErgio Ramos -> Escondiendo viejos fantasmas del pasado

N

A Negredo le llegaron pocos balones asi que poco podia hacer. Por lo menos saco una jugada peligrosa de la nada aguantando el balon. Tampoco le pidais maravillas.

1
Pikachu

los laterales suben pero no pueden centrar porque no hay nadie para rematar y tienen que andar haciendo el chotas hasta que se la quitan o la pasan atras. La solucion, meter 2 tios de banda. Troll del bosque.

AmiG

#4541 A mi no me gustan los dos en horizontal, creo que Busquets juega descolocado y Alonso personalmente no me gusta nada, Busi unicamente se basta para su trabajo (como Senna en el 08). Aparte que sacando a Alonso podríamos jugar con 3 arriba (un 9 o un Mata).

DarthVader

#4628 Yo creo que tb debe jugar la final. Lo que q pasa es que quizá no debió jugar las semis ni los 1/4.

Adoro a Xavi, para mi es el mejor futbolista que ha existido en España. Pero ahora está mermado fisicamente.

1 respuesta
iPoded

Visto el comportamiento de ayer yo le ponia precio a Concentrao y Pepe pero ya.

2 respuestas
Hardy

#4635 Xavi tenía que haberse ahorrado el partido contra Irlanda, pero Del Bosque por alguna extraña razón decidió no rotar ese día.

LiuM

A Negredo no le llegaban balones, pero es que mientras tampoco es que se moviera mucho. No se ya que sales unos minutos intenta dejarte la vida cuando sabes que no te van a dejar los 90" para intentar ganarte un puesto.

Fastestwat

Negredo no hizo nada. Igual que Navas.

1 respuesta
YonkiLeon

#4636 Gracias a dios tu no diriges al madrid

4 1 respuesta
inter

#4582 Te he puesto como ejemplo ese partido, pero vaya que digas que españa hizo un partido bueno en la euro 2008... tela colega, tela.

1 respuesta
eseleke

#4639 Es que navas llegaba a la linea de fondo, miraba y pensaba: y ahora a quien se la centro? es que es patético lo de del Bosque.

L

#4636 ¿De verdad necesitas que jueguen en otro equipo al que tú apoyas para darte cuenta? Eso se llama forofismo extremo.

1 respuesta
Scavenger19

#4641 Me refiero espectacular. Fue el unico donde se barrió al contrario.

idioteque

Es increíble el asco que nos tienen fuera de España por nuestro juego y por estar en la final otra vez. Se nota que estamos haciendo las cosas bien.

3 respuestas
iPoded

#4643 wot? revisa los posts de la liga y dime donde yo defiendo a Pepe o Concentrao.
#4640 Iluminame maestro.

dantee

#4645 En mi barrio se suele llamar envidia

fraJiscow

Merece mucho la pena ver el vídeo que hay en http://www.as.com de cómo se vivió la tanda en cada una de las radios nacionales.

3 respuestas
PruDeN

#4645 La prensa extranjera hablando del juego de España me recuerda muchísimo a la madrileña hablando del barça.

B

Venga chicos, que sólo queda 1 partido para el show de Reina.

Tema cerrado