Eurocopa 2012: Semifinales (8 de junio - 1 de julio)

0n1x

#4645 Y desgraciadamente, dentro de España.

shturmovik77

#4648 Alcala ni se inmuta en los penaltis xDDD ni le cambia la cara ni nada.

PruDeN

#4648 Y que lo digas. Pedazo de video.

http://www.as.com/futbol/video/tanda-penaltis-ondas/20120628dasdasftb_20/Ves

1
Polakoooo

Somos la única afición que llegando a la final estamos descontentos.

Sinceramente, me parecéis idiotas, no por vuestras opiniones, que me la sudan, si no por vuestra incapacidad para disfrutar de los éxitos incuestionables de la selección.

Lo triste es que dentro de 30 años, cuando llevemos 20 años sin pasar de semifinales los que pensáis que la selección no juega a nada, hablaréis de esta época con melancolía.

1 1 respuesta
Corocotta

Visto lo visto lo que pondría yo para la final:

Y lo que va a poner Del Bosque:

Hardy

Vaya soso Alcalá, parecía como si se la sudara el partido xd

1 respuesta
iPoded

#4648 Muy bueno si señor.
http://www.as.com/futbol/video/tanda-penaltis-ondas/20120628dasdasftb_20/Ves

idioteque

#4656 pues a mi me parece el más profesional de todos xd

1 respuesta
shturmovik77

#4658 Jode, no es plan de ponerse como un loco, pero aunque sea una sonrisilla o algo xD Supongo que saber que esta la cámara le hace cortarse también.

LiuM

Joder, tiene la misma cara que pone cuando le cazan esas "noticias" que suele dar.

"1-0" menudo sin sangre.

SasSeR_18

La clave sin duda para ganar la final es Torres.

spoiler
Enccel

No entiendo lo de Llorente si no estaba en forma que hubiera llevado a Adrian.Y si esta en forma que cojones hace que no lo pone?

Es mas siempre que entra Navas y quita al 9 para poner a Cesc yo pondría a Llorente ayer,entre Navas y Pedro desbordaban y no tenían a NADIE para dársela.

Marckooz

quien creeis que pasara a la final Italia o Alemania?

1 respuesta
O

#4654 Que tiene que ver una cosa con la otra? Me encanta que España este otra vez en la final, pero si me parece que no esta jugando bien lo digo. No se puede criticar el juego que esta haciendo simplemente porque esta en la final? Si no fuera por este entrenador no estariamos sufriendo para determinados partidos.

1 respuesta
Polakoooo

#4664 ¿acaso me he referido yo a las críticas? ¿No he dicho que me la sudan las opiniones (y la crítica es una opinión)?

Así que efectivamente, qué tiene que ver una cosa con la otra. Si eres de los que está disfrutando no tienes porqué sentirte aludido con mi comentario.

Y por cierto, es muy fácil argumentar con supuestos que nunca podremos comprobar. Con otro entrenador y otras alineaciones igual habríamos promediado 4 goles por partido o igual no nos habríamos clasificado para cuartos. Está muy bien que lo uses para convencerte a ti mismo, pero para mí decir eso y no decir nada es lo mismo.

B

Hostia colega, me estallo yo sólo.

4 4 respuestas
3eat1e

#4663 Alemania esta muy muy bien, pero Italia es Italia.

Yo, personalmente y de cara a la final, prefiero Alemania, por lo menos sabes a qué te expones y es un equipo noble. ¿Italia? Unos marrulleros que seguramente te marquen un gol de penalty injusto en el minuto 89

Pero vamos, como digo, veo mil veces mejor a Alemania que a Italia.

#4666 LOOOL EPIC

1 respuesta
S

Italia le viene peor a España con diferencia por su estilo aunque Alemania sea mejor. Además Alemania ya tiene el mismo problema psicológico que tenía el Madrid con el Barca, pero ellos no tienen al psicólogo Mourinho.

1 respuesta
_

"Psicólogo Mourinho"

LiuM

Italia consiguió quitarnos el balón, pero esta vez si pasa va acusar más el físico y no creo que consiga hacerlo otra vez.

Alemania además de ser un buen bloque en defensa tiene peligro arriba y mucha llegada desde 2º linea.

Yo casi prefiero a Italia, prefiero malo conocido que bueno por conocer.

3eat1e

#4668 Ojo, que Alemania esta muy crecida (como siempre, también es cierto) y supermotivada (lo dice Oliver Kahn en todas las previas, y es muy de fiar su palabra).

Pues yo no tio: Remember Luis Enrique.

Mejor que Alemania ... les tenemos más calados que a Italia.

Marckooz

#4666 aahahahahahaa. El mejor video del foro!

#4667 Yo creo q pasara Alemania... pero preferiria q fuera Italia... Ya nos hemos enfrentado a ella, y si Del Bosqeu tiene un Minimo de Cerebro... ganariamos

2 respuestas
I

#4672 entonces palmamos

1 respuesta
S

Que no, que no. Si jugamos contra Italia o nos ganan o a los penaltys. Si jugamos contra Alemania ganamos con 2 goles de diferencia. Guarden este post xD.

3eat1e

#4672 Bueno, nos hemos enfrentado en un partido en el que nos sacaron los colores un poco ... y si pasan van a ir a 1.000 (a tirarse al suelo en cuanto les soplen, digo).

A Alemania les hemos ganado una final y unas semifinales, con un bloque mas o menos igual que el que tienen ahora. Conocemos mejor a Alemania que a esta Italia.

Eso si, en ambos partidos ... PEDRO POR FAVOR!! lo del falso nueve ya me da igual. Casi lo prefiero a Negredo. De hecho creo que lo sacó para que suplicaramos por Cesc de falso nueve de titular.

Marckooz

#4673 DE no ser por él

spoiler

ayer hubieramos ganado sin llegar a los Penalties.

Y encima le han alargado el contrato hasta 2014 -.-''

1 respuesta
LiuM

A Alemania les hemos ganado siempre muy rasquis, es un equipo muy rocoso y muy físico que encima van bien por alto.

Recordar el casi milagro del cabezazo de Puyol o ese gol de Torres que es el que le dió crédito para que Vicentin malgastara una plaza en la convocatoria.

Partidos jodidos xD

1 respuesta
3eat1e

#4677 Si, pero es un equipo que juega abierto, tio, genera mas espacios. Eso nos viene mejor (Es mi opinion personal).

¿Italia? Si se tienen que colgar los 10 del palo y dejar a Balotelli solo hablando con Iker, lo hacen.

S

Todo depende de que la pelota entre, lo de que tuviese que ser Puyol en un corner fue un capricho que puede tener este deporte, pero en ese partido les barrimos.
Las que están acostumbradas a jugar tipo Alemania o Francia se fue muy superior. Las que peor se nos han dado han sido las Paraguay, Italia, Portugal e incluso Holanda porque salieron a lo que salieron.

#4676 Y de no ser por Portugal, que hicieron un trabajo fantástico. Si es que seguimos hablando como si sólo hubiera 11 tíos en el campo..

1 respuesta
3eat1e

Bueno, Paraguay, Italia y Portugal salieron a lo que salieron, Holanda ... es otra historia xD

#4679 Ayer Del Bosque se equivocó, no pasa nada por reconocerlo ...

Lovers gonna love

Tema cerrado