Eurocopa 2012: Semifinales (8 de junio - 1 de julio)

Sirius_spa

#716 Las cuevas son fresquitas xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#721
Pero el olor hombría viene de fuera xDDDDD

PruDeN

jocker8

Parecéis borregos macho, y todo por mediros la cola, quitando a Grim (que me ha sorprendido) y pocos mas, los Madridistas directa o indirectamente echando pestes de los cules, y los cules igual con Arbeloa & cia, Arbeloa me parece un jugador limitado y esta bien de suplente, pero no tenemos un LD mejor y no esta haciendo tan mala eurocopa como queréis hacer creer algunos, hay muchas otras cosas mas importantes en la selección que harían mejorar al equipo, como jugar sin doble pivote, salvo contadas excepciones (contra Alemania si usaría el doble pivote Busquets-Alonso) y con un DC, así veríamos la mejor versión de Xavi (me la suda quien sea de los 3, aunque yo pondría a Torres) que genere espacios, también creo que Mata y Cazorla deberían tener más minutos que Navas.

Por otro lado, estuve mirando una hipotética tanda de penaltys contra cualquier selección que nos pueda tocar... y vaya expertos lanzadores de penaltys tenemos, y unos de los mejores porteros parandolos.

W

Con lo ciego que voy ya, qué pena tener cena y no poder venir aquí a trollear.

En fin, VAMOS ESPAÑA. Hoy MVP Andrés Iniesta va a demostrar quién manda.

Y, por favor, Dios del Fútbol, concédenos una final España-Italia. Sería la final más épica desde hace mucho tiempo.

Alemania y Portugal a jugarse el bronce.

OEOEOEOE QUÉ VIIIIIVA ARBELOAAAA!!

PD: Del Bosque dimisión

1
S

La verdad es que un España-Italia sería preciosa. Arbeloa vs Pirlo, dos talentos.

PD: Estoy viendo ahora mismo por la ventana la posiblemente mayor granizada que haya visto en mi vida xD

#729 Y eso por qué? xD

1 1 respuesta
dantee

Teniendo a S.ramos como para preocuparse si hay penaltys o no...

Esto está ganado,of course

1 respuesta
N

Como juguemos la final contra Italia nos ganaran por no haber dejado a Croacia que nos metiese un gol en los ultimos minutos. El futbol no perdona esas tonterias.

1 respuesta
W

#727 pues aún siendo hater del madridismo que se respira por aquí, en una presumible tanda de penaltis yo confío en Ramos. Obviamente el chico no tiene demasiadas luces, pero de lo demás anda sobrado, sobre todo de cojones. No se achantará para tirar un posible penalty, como hacen muchos que luego no se llevan las críticas por no tener el valor necesario para pararse en los 11 metros.

#728 por suerte la cosa no fue así. El fútbol es más que eso. Una grande como es ahora España no tiene que pensar en pactos y mierdas, tiene que pensar en machacar a quien se ponga por el camino y a ganar a quien sea (anda que no nos gustaría que Italia hiciese lo mismo si la situación fuese a la inversa). Una posible final Italia-España sería cojonuda porque España es lo que es y ya sabemos, y porque Italia después del fracaso de 2010 y los problemas que han tenido se ha destapado como la única selección realmente valiente y que juega al fúpbol (dejando de lado a Alemania, que es otra cosa). De hecho en grupos el partido que más me divirtió fue el primero, y eso que era la "ronda del coñazo".

#726 nunca hubiese pensado estar de acuerdo contigo, pero para eso están las excepciones.

1 1 respuesta
I

El penalty de Ramos dejadlo para una final vs Alemania.

Ramos vs Neuer round 3

1 1 respuesta
Hardy

Dejad ya lo de que si perdonamos a Italia, que en ese partido bastante tuvimos con preocuparnos de no venirnos para casa.

Czhincksx

Desde mi punto de vista es poco vistoso pero muy inteligente como jugador.

1 2 respuestas
TrOkO

Hoy el país se paralizará más que con la huelga general. Vamooos

S

#732 Suele tomar las decisiones correctas siempre, sobre todo en defensa. Se anticipa siempre a lo que puede pasar. Yo lo prefiero para defender a un crack antes que a Ramos, Alves o en el otro lado Marcelo. Pero lamentablemente a la gente sólo le gustan los Robertos Carlos.

Fdkn

#732 Ese video está trucado.

Arbeloa seria suplente en el Getafe, MV dixit.

T

Yo en el Madrid no tengo ninguna pega; pero en la Euro está siendo nefasto.

Tampoco sé si su poca profundidad, su nulidad en ataque y sus perdidas constantes de balones (je) son órdenes del marqués. Que puede ser.

S

La verdad es que vale que haya sido un amistoso, pero Portugal es la que mejor nos ha jugado últimamente, también en el mundial, y quizás Italia. Nos viene peor este equipo que Alemania con diferencia. Defensa muy dura, velocidad arriba.. va a ser un puto partidazo.

1 respuesta
RoDRa

jugamos con negredo... no se como saldrá

S

fuente?

I

Radio Marca xD

Scavenger19

Mystee

Jajaja, ahora Negredo y en la final Llorente.

W

#737 ese partido lo vi en directo en el Estadio da Luz. De hecho me enfocaron bastante durante la retransmisión y también anduve por el programa de Samantha Villar.

Después de este apunte que a nadie le importa. VAMOS ESPAÑA. Hoy por fin es uno de esos partidos que motivan. Hoy os quiero a todos, trolls de todos los equipos. Sobre todo a los que pensáis que Del Bosque es un lastre. Besos a vosotros.

1 respuesta
I

En la COPE también lo dan como cierto

S

#743 Búscate en youtube y pon vídeo y minuto o fake xD (bromens)

1 respuesta
alepe

Negredo? Y PEDRO??????

I

En el banquillo

Ux1o

Iker; Arbeloa, Pique, Ramos, Alba; Busquets, Alonso, Xavi; Silva, Negredo e Iniesta.

:O

Hardy

Negredo? De verdad que no entiendo el odio del Marqués hacia Llorente.

S

FANTÁSTICA decisión. Qué inteligente es del Bosque joder. Bien bien bien.

Tema cerrado