Eurocopa 2012: Semifinales (8 de junio - 1 de julio)

alepe

Iker; Alvaro, Gerardo, Sergio, Jorge; Sergio, Jabier, Javier; David, Alvaro e Andres.

1
M

Interesante, muy interesante.

jocker8

#730 si ramos tira un penalty para quedar bien y lo falla, con los buenos lanzadores que tenemos es para matarlo.

Chichelo

Jabier, Javier xDDD

Ux1o

Ahora golito de Negredo y felaciones everywhere al marqués.

W

#745 ya lo buscaré ya. De hecho en lo de Samantha es lamentabla, porque la tía era una puta flipada y no estuvo con nosotros más que cuando vino Manolo el del Bombo. Es una chupacamaras (y a saber qué más) que hace el 5% de su programa. Y en el partido en sí, salí bastante justo al final cuando los portugueses se reían del 4-0 y, mientras todos abandonaban el estadio, yo me quedé en primera fila cantando "SOMOS CAAAAMPEEONES DEL MUUUNDO". Mañana traigo pruebas gráficas (foto con Casillas en primer plano incluida)

Por lo demás, lo de Negredo no me emociona, siempre he sido de Llorente, pero oye, ES UN PASO. Por fin Del Bosque innova macho, ya era puta hora. A ver si es verdad que las semifinales son nuestra panacea.

VAMOSSSSS!!!! ESPAÑA-ITALIA!!!!!!!!

TrOkO

La verdad es que prefiero mil veces a Negredo con Pepe y Alves que Torres o Cesc

I

al menos salimos con 9

M

Mejor que Torres es

1
WiLoW

Del bosque te pones hacer pruebas en semis eres un jodido pufo de entrenador.

Woh

Oye, por lo menos jugamos con un delantero de verdad. Algo es algo.

Hardy

Bueno, de todos modos me doy por satisfecho. Viendo la obsesión de Krusty con el falso 9 es un avance volver a salir con delantero.

S

Con alguien como Pepe, un defensa extraterrestre que sale de la cueva a encimar como nadie, con un falso 9 estás destrozado a no ser que seas Messi (y a veces ni así). Yo quería a Llorente, pero me vale Negredo que es también es fuerte y juega de espaldas además de fijar centrales y tener muchos recursos para rematar. Y en caso de necesitar una carrera, siempre va a ser más rápido que Llorente. Me gusta mucho.

1
Zero_G

Torres coño Torres, la aficion y mi comunio lo piden xD

P

Oye, yo pregunto en serio. ¿Qué pasa con Llorente? ¿Está lesionado o algo?

1 respuesta
Kenny

Venga va, devolverle la medicación a Del Bosque.

Esperemos que le salga bien.

P

Llorente quiero decir xD

TrOkO

#765 Que es malo. Ah Llorente... ni idea.

M

Me parece perfecto, pero que también saque a Llorente en la segunda parte por Negredo.

1
Ux1o

Negredo no es mala opción.
En el mundial la trolleada con Pedrito le salió bien. Esperemos que hoy también.

alepe

Almenos no juega Arbeloa

1 respuesta
TrOkO

Los cambios espero que sean Navas, Pedro y Llorente.

WiLoW

Del bosque quiere ser Guardiola como en el clasico sacando a Tello y ya visteis lo que paso.

2 respuestas
CaLaTa

Yo esto no se como va a salir ... Espero que hoy Xavi y Xabi por fin sean ellos y que Negredo trabaje bien.

S

#773 Lo de Tello no triunfó porque estaba Arbeloa xD

1 respuesta
dantee

Yo os daré el gol de la victoria

O

#773 en serio? hasta aqui tienes que sacar eso? y vuelve a mirarte ese partido. La culpa de la derrota no fue de Tello.

alepe

#775 Lo de Tello no funciono porque es un paquete.

WiLoW

Negredo canterano del Madrid ajajaajajajaja

Kenny

#771 ¿Como que no juega Arbeloa?

2 respuestas
Tema cerrado