Eurocopa 2012: Semifinales (8 de junio - 1 de julio)

Czhincksx

Para eso se hubiera llevado a Adrián y a Soldado...

JimbojoneS

true story

3eat1e

#836 Mas bien tiene pinta de que Del Bosque no esta psiquicamente bien ...

En fin, y encima me voy a ver el partido con unos porugueses ... la que me espera :(

1 respuesta
GrimMcSlam

Negredo XDDDD

Phantastic

Es que joder para no sacar a ningun delantero que hubiera convocado a Villa.. xdd

JimbojoneS

ajjaja esque las imgs del pobre llorente se salen xDDDD

PalesTina

Es normal que Llorente no juegue, solo se meo a los portugueses en el partido del Mundial...

Del Bosque ha ganado un Mundial y ya no se acuerda de como lo hizo xDD

GrimMcSlam

No entiendo por qué no juega Llorente. Q me lo expliquen :S.

S

Os recuerdo a todos que el wtf con Pedro fue parecido y se salió.

2 1 respuesta
Andy

#843 Llorente no terminó la temporada físicamente bien. Y la carga de partidos que ha tenido el Athletic con un fondo de armario taaan escaso, le ha pasado factura.

A partir de marzo, Llorente tuvo un bajón físico bastante importante. De hecho se perdió algún que otro partido.

1 respuesta
el_figura

Yo creo que Llorente solo saldrá cuando juguemos con bandas, caso que solo se dará si se complica el partido.

PalesTina

#850 Cualquier teoria sobre rendimiento se cae abajo con una palabra

Torres

xD

Skorp1to

Ahora va Negredo, hactrick y me rio en vuestra cara.

1 4 respuestas
vappatixihm

Negredo titular? ahora es cuando me despierto del sueño supongo xd

#849 a ver si es verdad xd

PalesTina

#853 Pero sabes mas de futbol que todos los demas, no tendria merito xD

fraJiscow

#853 tú que sabes más que todos nosotros, pronóstico?

eXtreM3

Había una estadística por ahí que de los 12 partidos que ha jugado Negredo con la Selección no ha perdido nunca :)

2 respuestas
O

#857 partidos importantes sin duda.

JimbojoneS

mira que me gusta bien poco el madrid, pero antes meto a arbeloa/albiol de delantero antes que al puto cancergredo

PalesTina

#857 Marchena tambien tenia una estadistica parecida pero era porque calentaba el banquillo xD

weeheee

Las comidas de polla que hace Cuatro a Del Bosque son epicas.

GrimMcSlam

#853 El que más sabe de fútbol de MV seguro q habría elegido la mejor opción. Convocar a Aritz Aduriz y poner a Javi Martinez, Iraola dándolo todo.

Skorp1to

Yo creo bajo mi humilde y experta opinión que la clave del partido está en quien cede ante el juego del otro. Es decir, si España fija su prioridad en desarticular a CR tapando los pases que vayan hacia él o se dedique a hacer su juego ó si Portugal decide mandar balones a CR de punta o en banda derecha o por lo contrario hace lo que viene haciendo hasta ahora. Todo se resolverá en los primeros 15 minutos de juego (en lo referente al juego). De todas maneras el factor sorpresa juega de la mano de Portugal. En cualquier momento puede sorprender con una variación táctica, España es previsible. También digo que sí España en los 65 primeros minutos de juego no ha dejado claro el partido habrá cambios de estrategia. Tal vez Navas y Llorente o Pedro y Cesc.

2 respuestas
Zero_G

El Krusty es un quedo-bien.

-Los del madrid y barsa intocables para no cabrear a la mayoria
-Grupos y cuartos: Torres y falso 9 y un poco de pedro
-Semis: Negredo y un poco de pedro ( ya vereis)
-Final: Llorente (ya vereis)

PalesTina

1
Andy

#863 pero quién le va a dar balones a CR si el centro del campo de portugal da ascopena?

Yo creo que hoy España va a tener una posesión aplastante. Y si comparamos a los 3 delanteros, Negredo es el que mejor golpeo de balón tiene de calle.

O

#863 8 lineas para decir absolutamente nada.

1 respuesta
Skorp1to

Lo que no entiendo es como hay comentaristas de fútbol y gente que se come la cabeza. Si esto es fácil. Todo se reduce a mentalidad en 90 minutos de partido.

DaMMiT

cr hoy ni va a oler el balón.

preparaos para ver un rondo de 90 mins.

Sh1n0d4

Que chuten al Marques y pongan a Sk0rpito de seleccionador XD

PD: Hace 2 findes estuve al lado de San Mamés, que por cierto no he visto estadio más viejo que ese xDDDD

3 respuestas
Tema cerrado