Eurocopa 2012: Semifinales (8 de junio - 1 de julio)

Skorp1to

#867 calla gorda que solo vas a Punto Pelota para comer canapés. Obesa mórbida.

2
S

Ahora es cuando Negredo hace un partidazo y de nuevo todos a la cueva una vez más. MV, cuna de árbitros.

1 respuesta
Skorp1to

De todas maneras disfrutaré igual pierda uno o pierda el otro. :)

NeV3rKilL

Están ya las alineaciones ?

1 respuesta
DaMMiT

#870 en 2013 cumple 100 año san mames.

va a ser muy duro el día que lo abandonemos.

1 respuesta
Sh1n0d4

#874 Llegas como 45 minutos tarde XD

iPoded

Messi Messi !!! jajajaja si esque hasta los españoles somos todos unos fuckers xd

PalesTina

#870 Se nota que no viste el Molinon hace 4 años, que parecia el Coliseo pero ligeramente menos roto xDD

#872 Negredo puede hacer un partidazo, y comparandolo con Cesc y Torres seguramente salga bien parado, el sinsentido sigue siendo tener a Llorente chupando banquillo

2 respuestas
NeV3rKilL

Pues aqui son la 1:50 así que según mi reloj y teniendo en cuenta que juegan a las 8:45 llego bastante pronto, U MAD ?

¿ Link con las alineaciones ?

S

Melafo a la mujer del speaker.

B

#875 suerte que el futbol fue benevolo conmigo y me dio una oportunidad de visitarlo con mi equipo.

DaMMiT

#878 como mandaba el molinón antes de la reforma.

B

#870 no has estado en muchos estadios, san mames esta bastante bien

3 respuestas
Andy

#883 eso no quita que por fuera de bastante grimilla... está destrozado xD. Por dentro muy bien.

1
3eat1e

#853 Ojala x'D

Elektro

#883 Hombre por fuera no es que sea precioso precisamente.

Eso sí, yo el peor que he visto es Mestalla, un lateral al menos, que parece un aparcamiento a medio acabar o.0

Sh1n0d4

#883 Es lo que le iba a decir a Palestina xD Quizá es porque no estoy acostumbrado a ver estadios de equipos más pequeños. Él único que vi pequeño pero que al menos me gustó era el de la Fiorentina, que está medio vacío siempre pero al menos se le ve medio-moderno-decente ( aunque creo que van a hacer un nuevo estadio o eso tenía entendido XD ).

Acostumbrado a ver Camp Nou, Bernabeu, Allianz Arena pues normal XD

Exacto Andy, a mi y a SergiMTG nos dió algo de grima xDDDDDDDD

Thiran

#878 Joder el Molinon por fuera aparte de sucio y viejo, tenia una capa de moho que daba un asco de la virgen XD

1 respuesta
B

la verdad que por fuera no pude verlo mucho ya que las horas que pase por la zona de pozas estaba bastante beodo, pasandolo bien, y mezclado ahi con el ambiente (gente de puta madre por bilbao) pero cuando nos acercamos al estadio justo habian habido hostias entre ultras, paliza de hnt a un peñista, y segun llegabamos nos ibamos agrupando con la policia para entrar directamente. pero no me dio mala impresion, despues de haber visto el molinon muchas veces como estaba (por fuera, dentro nunca estuve) no me sorprende nada ya.

aunque tengo que decir que el tartiere con 4 arreglos seria bastante superior a san mames

Tiquismiquis

Que un país tenga delanteros del nivel de Torres, Adrian, Llorente y Soldado se juegue el pase a una final de una eurocopa con un delantero de dudoso nivel profesional como Negredo..

3 respuestas
Xav0

Anda que el que ha puesto la canción de dover en el reportaje de Cristiano...

N3mex

Devil came to meee (8)

PalesTina

#888 Y habia partes que se veian las vigas desnudas, si se hubiera derruido en mitad de un partido no me hubiera extrañado nada

Aun asi habria que ver como envejecen algunos estadios, que con 100 años es facil encontrarle defectos a los estadios xD

B

#890 tampoco es eso, pero a mi me parece indignante tener a uno de los mejores 9 puros de toda europa (llorente, con su 1,95 y su capacidad con los pies y con la cabeza) y tener a uno de los mejores delanteros de toda europa para facilitar el juego de toque (adrian) y que antes de usar a esos usemos a torres, a negredo e incluso a cesc como delantero

Fdkn

"Hasta de aquello se acordaban" dice Carroña xDDD

Ni que fuese mentira que el gol fue en offside

PalesTina

Nos llegan a eliminar con un gol en fuera de juego en el Mundial y el Villarato se queda corto xD

1 respuesta
Xav0

Está cagado Negredo..

B

#896 ademas de verdad, ni que no recordaramos el centro de joaquin cuanto pitaron saque de puerta, o lo de tassoti, o lo del penalti a cesc cuando tuvo que repetir lanzamiento xabi alonso, y muchas mas. es normal que lo recuerden

ArcheR

#890, meter a Torres en el grupo de Adrián, Llorente o Soldado debería ser pecado capital.

iPoded

LLaverito anima esto ya !!!!!!

Tema cerrado