Eurocopa 2012: Semifinales (8 de junio - 1 de julio)

S

Ya hay que ser sinvergüenza y borrego para decir nada de Arbeloa hoy viendo lo que ha hecho Piqué hoy, en serio.

vappatixihm

También hay q controlar las cagadas en defensa, tanto Ramos, Arbeola Busquets y Alba han regalado balones tontos..

NeV3rKilL

Yo voy trampeando con lo sstreams de rojadirecta. En USA lo de ESPN pero no sé porqué no me deja me pide algo de validación de mi operador o algo.

1 respuesta
Lova

este es el típico partido para ceCs de falso 9, arbeloa por navas y silva por mata.

#1647 está claro que la culpa es del puto seleccionador que debe hacer las alineaciones/planteamientos su hijo downie.

jmdw12

Por que no hacen pases en largo alguien me lo puede explicar?

6 respuestas
Fdkn

Lo de Arbeloa por Navas me encanta xDDD

Para que necesitais laterales pudiendo jugar con defensa de 3 contra Nani y CR

porroponpom

Lo que pasa esque aqui casi nadie esta jugando en su posicion... de los buenos claro.... xavi de mediapunta wtf.... BUSQUETS MAS DE ORGANIZADOR QUE DE NADA.... NEGREDO QUE SOBRA AHI........ y lo peor... como soportais a arbeloa en el madrid? q tio mas malo joder

Woh

#1650 en ese momento me cague en todo. Está el pobre hombre contra 2 o 3 portugueses y los de su equipo mirando... iros a tomar por culo hombre.

NeV3rKilL

#1645 Yo metía a Mata por Xabi, retrasaba a Xavi y mata de MP.

sagha

españa juega al tiqui taca...es decir al toque. no a balones largos

Chuckfan

#1655 Por que no estamos en la premier

Makoki

#1655 Porque en la defensa esán Pepe y Bruno Alves

WiLoW

#1655 porque somos el FC Barcelona. y no usamos de eso como tampoco tiramos de fuera del área.

1 respuesta
B

#1653 a mi este me ha funcionado way,y se ve bien,no como los streamings de mierda que hay por ahí

1 respuesta
weeheee

Arbeloa por Navas y Casillas por Cazorla.

B

cazorla, mata, cesc, pedro, navas, llorente, torres... da igual, me valen todos. el problema es a quien va a quitar y como va a reorganizar el equipo, porque por nombres veo imposible que se equivoque

TrOkO

#1655 Cómo van hacer pases largos si nadie se desmarca...

Castigador

Mata por Xavi, Cesc por Negredo y Cazorla por Busquets.

JimbojoneS

#1655 porque esta arbeloa en el campo xD

N3mex

#1655 Porque tenemos a un pedazo de delantero para balones en alto....ah espera,que está en el banquillo :palm:

Lexor

yo metia a del bosque a ver si asi le daba algo y ponian a alguien mas competente al cargo

Hardy

Yo lo tengo claro, metía a Llorente y a Mata y quitaba a Negredo y a Silva.

S

#1663 Sabes que España ya ganó la Eurocopa antes de que llegara Pep al Barca? Saludos

2 respuestas
NeV3rKilL

#1664 Me sale restrición diciendo que solo funciona en UK :(

1 respuesta
M

Va a salir Pepe Reina por Silva, para dar velocidad al partido.

borchhhhh

Pedrito tiene que salir

JimbojoneS

#1673 deberias remontarte a cryuff xd

1 respuesta
Marjoram

Si esta Eurocopa se gana, debe ir a las estanterías del Barça.

Lexor

http://live.video.sina.com.cn/js2/p2pService/popwindow.html?width=480&height=360&rno=26&rid=206&channel=20001&ums=ums://123.125.104.117:20001_222.73.161.119:20001_60.28.164.200:20001_58.63.237.38:20001&portnum=&streamindex=undefined&umse=umse://nbatracker.tv.sina.com.cn:7000/20001
este te dira que te tienes que descargar un archivo , en 0, se te baja , refrescas y a mi me vacomo la seda

Makoki

#1674 www.rojadirecta.me

Tema cerrado