#1673 las pillas al vuelo.
#1650 Vale tu sabes más de fútbol pero eres ciego colega. Arbeloa ha estado 5 segundos con el balón antes de que se le echen encima los dos contrincantes, si no destacas por regate no lo intentes es de lógica. Que luego no se ofrezca nadie es un fallo pero es que esa situación no deberia haberse dado, deberia haber centrado antes.
El tema es que en el centro del campo están cerrando bién y Silva está flojillo . Hay que cambiarlo por Cesc , Mata o Cazorla
#1686 pero lo implantó en el club del que se esta hablando en ese tema, punto.
yo no he dicho nada de que lo creara xd
Os recuerdo que enfrente esta Portugal, no de Mauritania ni Etiopía. Ir quitando músculo en el centro del campo que os montan un traje.
Fuera xavi, busquets y silva ya, y si hubiese un central de garantias pique sobra mucho, es horrible.
Veo mejor a Portugal que a España en forma física (no hay que ser un Maldini para esto) pero pienso que en cuanto flojee un poco en la presión deberían entrar Cazorla y Torres/Llorente. Aunque me esté gustando el partido de Negredo, ha hecho muy poco, pero bien.
Cazorla creo que es vital con la cantidad de oportunidades que hay de tirar desde fuera del área.