Eurocopa 2012: Semifinales (8 de junio - 1 de julio)

WiLoW

#1673 las pillas al vuelo.

Tiquismiquis

#1650 Vale tu sabes más de fútbol pero eres ciego colega. Arbeloa ha estado 5 segundos con el balón antes de que se le echen encima los dos contrincantes, si no destacas por regate no lo intentes es de lógica. Que luego no se ofrezca nadie es un fallo pero es que esa situación no deberia haberse dado, deberia haber centrado antes.

M

Pero si es que da igual , el payaso va a hacer los cambios en el 80

Prozacks

silva no ace un tiro a la porteria aunque este solo si no que espera para dar el ultimo pase jajaja

Fdkn

Esto pinta para prorroga salvo gol de Villa en fuera de juego

/dejavú

S

#1677 Cruyff simplemente lo implantó, no es el creador precisamente. Leed un poco.

1 respuesta
borchhhhh

El tema es que en el centro del campo están cerrando bién y Silva está flojillo . Hay que cambiarlo por Cesc , Mata o Cazorla

JimbojoneS

#1686 pero lo implantó en el club del que se esta hablando en ese tema, punto.

yo no he dicho nada de que lo creara xd

S

Os recuerdo que enfrente esta Portugal, no de Mauritania ni Etiopía. Ir quitando músculo en el centro del campo que os montan un traje.

TrOkO

Silva el primero, fatal.

WiLoW

Estos jugando a la PlayStation solo tiene la X lo demás les sobra.

K

No os preocupeis chicos, del Bosque renovó hasta el mundial de 2014.

Hardy

No hay cambios.

Que sorpresa...

Fragnatic

Fuera xavi, busquets y silva ya, y si hubiese un central de garantias pique sobra mucho, es horrible.

Woh

Tranquilos, meterá a Cesc/Torres en el 70 y au.

PHOBOS

Veo mejor a Portugal que a España en forma física (no hay que ser un Maldini para esto) pero pienso que en cuanto flojee un poco en la presión deberían entrar Cazorla y Torres/Llorente. Aunque me esté gustando el partido de Negredo, ha hecho muy poco, pero bien.

Cazorla creo que es vital con la cantidad de oportunidades que hay de tirar desde fuera del área.

Ninieru

Al minuto 75 llegará el primer cambio, no problem

M

Bueno va, confianza

JMBaDBoY

¿Xavi pretende ser titular con el Barça la temporada que viene viviendo del cuento a este nivel exhibido en la Eurocopa?

3 respuestas
xXxHarlockxX

Hay canguelo eh... A ver que hacen en la segunda parte.

TrOkO

Iniestadependencia tenemos.

L

El puto tiqui taca empieza a cansar, que ascazo.

S

Qué buena broma. Gracias Paco.

Fdkn

#1699 Baul Hernandez

borchhhhh

#1699
Si no hay fichajes arriba va a seguir siendo titular . La alternativa era bajar a Cesc

Anubis_1

que vuelva Abadía ya.

LemonMan

Coentrao en determinadas partes de su cuerpo

gracias mediaset

M

Que presion mas veloz de españa, no les dejan ni pensar.

vicka

#1699 Pipero !

DevonxD

Xavi nunca ha estado a un nivel bueno, siempre ha estado a medias siendo demasiado irregular, jugaba por decreto

Tema cerrado