Eurocopa 2012: Semifinales (8 de junio - 1 de julio)

Kenny

Es que no dice ninguna mentira, el nivel de juego de España es muy superior al de cualquier otra Selección. Que una Selección como Francia, te tire a puerta una vez en unos cuartos de final de una Eurocopa, es una jodida brutalidad.

¿Que podemos ser mas ofensivos? También lo creo, vamos sobrados de talento para hacer rotos donde queramos. Pero también creo que no estamos lo suficientemente frescos para estar tirando desmarques continuamente y por eso estamos sobando tantísimo el balón.

Dicho esto, yo seguiré echando en cara a Del Bosque, que tenga una mayor vocación ofensiva.

1 1 respuesta
JosE_Arcadio

el problema esq se prefiere jugar con un 12, pq somos 10 con cesc o torres de gente que no puede dar 3 carreras y no son tan mágicos como en anteriores temporadas. Cuando gente menos exigida durante el año, de gran calidad, lo están viendo desde casa o el banquillo

jugamos bien con lo que tenemos, podemos ganar la eurocopa, pero se recordará por ganarla seguida con eurocopa y mundial y como el último colofón, ya desviado el juego de toque y ataque a toque y defensa.

por no hablar de jugar con un trivote de mediocentros y un lateral que ahora ya no creo que suba más q un par de jugadas entre semi y final , y los primeros cambios son entre los 3 de arriba, uno e lo cuales es el 2o mejor jugador del equipo y el otro el puto delantero

1 respuesta
dru1dA

#149 Y que van a decir los demas? se desharan en halagos, diran que somos la mejor selección del mundo, que si Xavi e Iniesta, que somos una referencia para ellos, que quieren imitar nuestro estilo de juego y blablabla. Nadie se va a salir del guion, todo el mundo te va a decir lo mismo. Pero que los partidos de España hay veces que aburren hasta matar y otras tantas te dan ganas de cambiar de canal tamibién es cierto.

Aunque sigo viendo bastante superior a España respecto a las demás selecciones.

1 respuesta
L

Cesc está haciendo una Eurocopa espectacular, otra cosa es que pretendáis que juegue como un 9, cosa que no es.

1
B

#151 #152 #153 no, si lo decís por lo que he subido yo, yo estoy de acuerdo totalmente con vosotros, pero es que me parece un poco chorrada sacar titulares de periódicos italianos criticando el juego de españa como argumento (igual de chorrada que cuando sacan los new york times criticando a Mou para validar un argumento vamos).

2 respuestas
A

#155 lo de Mou tiene sentido táctico esto no sé que tiene

JosE_Arcadio

#155 por nada específico, sólo quería meter mi carrito de mierda particular xD

creo que los italianos están haciendo una crítica lógica, la que haríamos nosotros de un equipo que jugase así

de hecho el equipo que jugaba más parecido a nosotros era francia, que hasta q se la pegó con suecia muchos ponían casi de favorita y a mi no me gustaba NADA

1 respuesta
B

#157 xD, yo creo que España después de esta Eurocopa va a bajar bastante de nivel, primero porque se irán grandes jugadores y segundo porque como cada vez que aparece un cambio en el sistema de juego, aparecerán sistemas que lo contrarresten cada vez mejor (y seguro que alguien dará con la tecla de contrarrestarlo sin perder de vista el ataque). No obstante (#156) creo que tenemos motivos de sobra para animar a la selección xD, yo no me aburro nada viéndola.

Todo lo que digo siempre lo digo como un total ignorante del fútbol, que conste, si me queréis meter palos seguramente tendréis más razón que yo.

LiuM

Lo único que intentan hacer los italianos es desestabilizar e intentar que cambiemos nuestro estilo de juego.

Ese que es capaz de convertir un partido en fases finales de una Eurocopa en un partido aburrido de cara al espectador del dominio tan abrumador que consigue sobre el rival.

Creo que es más aburrido ver a tu equipo corriendo durante 90 minutos persiguiendo sombras e intentando tocar un balón para crear peligro, que verlo constantemente con el balón aunque no creen millones de ocasiones.

2 1 respuesta
K

España 3-0 Portugal,no va a haber color

S

CUANDO TE ESTÁS YENDO

Cuando te estás yendo, casi nada importa. Juegas para ti, para tu alma y tu ego. La crítica del lunes, que antaño leías con dientes apretados, hoy apenas te mueve un puntito de misericordia por ese articulista que jamás sentirá la humedad del pasto de cerca, que en la vida pateará una pelota, al que nunca le clavarán los tacos en una entrada. Cuando va a llegar el fin lo entiendes todo. El compañero es tu mejor arma, nunca más un rival por la gloria. Y se la pasas. A dos toques, de primeras, con el exterior o de pecho. ¡Qué placer, mamita!
A Andrea le llamaron poco menos que anciano cuando el club de su vida le dijo que no estaba para una nueva guerra. Como cambiar de camiseta en Italia no es acto morboso y el Calcio pasa por su etapa más anónima, la gesta juventina ha terminado por hacerse sorda. Poco le importó a Andrea, que sabe quién es. Polonia y Ucrania, escenario de competitividad y sufrimiento para casi todos, resulta ya su jardín de recreo. Juega libre, sin el peso del mañana. Como el maestro Zidane, eligió el penalty inmortal para escenificar su disfrute en el ocaso. Como el grito del Diego, antes de que le cortaran las piernas. Todos superaban con holgura la tercera década de su vidas. Jugaban en paz. ¿Viejos? Vivan los viejos.

6 1 respuesta
A

#161 que exhibición de Andrea ayer... una mezcla de Xabi Alonso+Iniesta

LiuM

En realidad no lo dejaron ir por viejo, si no porque pedía una subida de sueldo con 32 años.

Aunque en el fondo se la merecía, estaba cobrando 4M cuando otros de su equipo cobraban casi el doble.

Brutal los pases de ayer y brutal la sangre fría para tirar el penalti como lo tiró

D

#143 y para de contar

Kenny

Tiene mucha razón en la que parece que muchos futbolistas, sobre todo cuando son veteranos o "viejos" parece que se desatan, como si jugasen por placer más que por competir, sin presión alguna porque saben que son los últimos partidos.

Y eso en un centrocampista del nivel de Pirlo es una puta gozada.

1
A

Me he quedado con las ganas de ver una falta del maestro Pirlo (la que metió es más fallo del portero que acierto)

Ulmo

#148 No estoy deacuerdo, España ahora mismo juega con un centro del campo ultra poblado y necesitas no ser simplemente decente en esa posición para poder nutrir a tu equipo de oportunidades.

Los franceses ni rascaron bola y tenían una asociación mucho más peligrosa en ataque, CR le va a tocar fabricarse la jugada él solito o encontrarse con un robo de balón q le llueva del cielo. Y ojo, q tiene calidad suficiente para montarselo él solo, pero tambien la tenían Ribery y Benzemá y ya vimos como acabó la cosa.

Portugal saldrá a lo mismo q salió el Chealse frente al Barça, a buscar el empate y a ver si suena la flauta. Mira por donde al Chealse le sonó, pero esas son flautas q suenan una vez de cada 50.

Ni tienen equipo para ganar a España ni van a salir a intentarlo, van a salir a defender.

1 2 respuestas
A

#167 no compares lo enchufado que está Cristiano a Benzema..

LiuM

En la Eurocopa han tenido papeles distintos.

CR no ayuda mucho al equipo en defensa ni tampoco en la creación de juego, juega con los desmarques, los espacios y el juego en profundidad. Sin espacios o que le den balones decentes poco va a hacer más que el helicóptero.

Benzema en cambio tiene juego entre lineas, baja a defender, asiste y encima crea ocasiones. No ha lucido mucho porque no ha metido goles pero ha dado asistencias y ha dado una velocidad más en 3/4 de cancha cuando la tocaba.

Vamos, a mi me daba mucho más miedo el papel de Benzema que el de CR y al primero lo hemos neutralizado de tal manera que parecía un juvenil.

2 respuestas
H

#167 #169

Francia tienen más poder en ataque benzema se asocia más pero ya te digo, no tienen mejor centro del campo.

1 respuesta
Crus

#159

Si , será que intentar desestabilizar, o que en todo el Francia-España apenas hubo 1 o 2 tiros entre los 3 palos, quitando los goles.

Yo no se vosotros, pero era el minuto 80 y veía imposible que algun equipo marcase... Estaba super tranquilo xDD

1 respuesta
A

#170 #169 La diferencia es que Benzema no te hacen un partido y CR, y la defensa de Portugal sí.

Como a Krusty se le ocurra jugar con falso 9, Pepe juega en el medio del campo

blackoN

Arbeloa con CR, miedo es poco. Arbeloa le va a regalar a CR el balón de oro, está todo planeado.

2 respuestas
C

Por cierto, si por algún casual España acaba ganando la Eurocopa empezamos a tener un palmarés bastante bastante curioso.

Por lo pronto somos la sexta selección en cuanto a palmarés, tras Alemania, Italia, Brasil, Argentina y Urugyay. Y empatados con Francia. Not bad.

1 respuesta
A

#173 La pregunta absurda que deje ayer de la pasividad con CR7 con los jugadores del Madrid, es uno de los principales temas de prensa de hoy..

D

SI España gana la Eurocopa, Rajoy se está tocando hasta final de su mandato.

1 respuesta
LiuM

#171 Si no es por desestabilizar no lo entiendo, porque si alguien tiene la culpa de que el partido fuera así no es de España, si no de Francia por jugar de una manera tan rácana con 11 tíos en la frontal del área.

Mientras los rivales basen su planteamiento en parar nuestro juego más que en hacer el suyo y dejan todo en manos de las pocas ocasiones que puedan generar a la contra, no nos queda otra que ver partidos así. De otra manera les daríamos exactamente lo que buscan. Si luego de tanto amarrar no pueden disfrutar ni de ese par de ocasiones normal que se frustren y digan que aburrimos.

Lo raro es que aun perdiendo Francia no tuvo los cojones de salir a buscar el empate y siguió esperándonos en su campo. Eso si que es reprochable y no que nosotros hayamos gestionado de la manera más segura el resultado.

Y ojo que estoy de acuerdo en que no es muy vistoso para el espectador.

1 respuesta
PalesTina

#176 Demagogia, mira lo bien que le fue a Zapatero con una Eurocopa y un Mundial xD

S

Va a ser muy gracioso ver a los haters en los CR vs Arbeloa. En cada jugada tienen diversión asegurada.

la pifia CR: JAJAJAJA CR
la pifia Arbeloa: JAJAJAJA ARBELOA

Más o menos igual de gracioso que ver a los que decían "uff Ribery vs Arbeloa" decir ahora "uff Cristiano vs Arbeloa". Parecéis discos rallados.

1 respuesta
M

#173 y hablo el culé...jaja

Tema cerrado