Eurocopa 2012: Semifinales (8 de junio - 1 de julio)

Crus

#177

España tuvo la opcion de hacer buenas contras constatemente, pero el ataque es de 3 paticortos que son mas bien lentos lentos. Con Pedro y Torres esos mismos contrataques acababan en peligro.

Es cuestion de que si pones una delantera Cesc-Silva-Iniesta, no tienes velocidad ni sprint ni nada que marque la diferencia como pillarle la espalda.

1 respuesta
LiuM

#179 A mi me va a resultar más gracioso ver a aficionados españoles defendiendo a un jugador de Portugal a la vez que defienden a nuestro lateral derecho metiendo mierda al izquierdo.

Sentimiento español en estado puro xDDD

#181 Si que es verdad que tuvimos opciones de contra, pero supongo que en esos momentos el miedo a una contra valga la redundancia puede con las ganas de tirar rectos hacia portería. Quien sabe si con una delantera más enfocada al juego vertical, lo que ganas en esas jugadas te sale caro en otros aspectos.

Siempre que hemos jugado con 9 puro hemos jugado embotellados en una banda y así es mucho más dificil crear peligro. Más si el que ponen es Torres, un tio que vive de los desmarques en profundidad, que tira pocos y finaliza menos aun, que es de lo que menos nos permiten hacer por estar tan encerrados.

1 2 respuestas
Crus

#182

Hombre, en este foro se le ha echado mas mierda a Arbeloa que a toda la Euro2012, y de eso no dices nada xDD

Por cierto, parece que en el foro del United el futbol Español es el mas "querido"

http://www.redcafe.net/f65/your-euro-2012-preferred-outcome-355552/

Se nota que España gana, y eso genera envidia, pero no estan exentos de razón en algun razonamiento xD

2 respuestas
S

#182 O que los que metían mierda Arbeloa, se la quieran meter ahora a Cristiano y entonces digan que "Arbeloa le ha anulado".. xD qué cosas. Aunque siempre os quedará el comodín de las coberturas de Piqué y Busi xDDDD

#183 4. Spain - Feck off tikky-takky football. If they scored early, it would be a boring final. them just hogging the ball.

xDDD Luego algunos siguen pensando que este estilo enamora a todo el planeta, no se puede ser más egocéntrico. Y hablo de ESTA ESPAÑA que sí que es igual que el Barca. Pero en las fases finales anteriores era bastante más vertical...

2 respuestas
A

El director de 'El Larguero' comenta con los enviados especiales de AS el buen momento que vive el seleccionador nacional: "En España no se está discutiendo a Del Bosque para nada".

vaya trol xDD

1 respuesta
LiuM

#184 Ojala podamos decir que CR ha hecho un partido lamentable y que Arbeloa lo ha dejado seco. Aunque seguramente no podamos decirlo entre tanto "go cueva haters" que muchos tienen cargados tanto si ganamos como si perdemos, asi gana cualquiera xD


Comentario del foro ese que resume todo:

Basically, the cafe does not want those little Spaniards anywhere near the trophy.

Basicamente, envidia.

Crus

#185

Tiene toda la razón, en la prensa Del Bosque no está discutido ni atacado.

Acuerdate de la mierda que le caía al entrenador en 2004 o 2006, eso si que era mierda a raudales y no lo que hay ahora con Del Bosque que hasta le defienden con argumentos inverosimiles xD

1 respuesta
A

#187 los periodistas si que lo defienden debido a que les da una entrevista cuando les da la gana, pero el ciudadano... no estoy yo de acuerdo

Grimmer8

#174 Ahora mismo estamos empatados a Francia.

Francia: 1 Mundial (1998), 2 Eurocopas (1984, 2000).

España: 1 Mundial (2010), 2 Eurocopas (1964, 2008).

CaLaTa

#183 Razonamientos? Donde?

1 respuesta
Crus

#190

En todo el foro en sí, busca el thread del partido o la Euro, es mas diver que leer aqui a madridistas y cules echandonos mierda xD

Ulmo

#184 Ríete de las coberturas todo lo q quieras, pero en el partido contra Francia provocaron q no se generara ninguna ocasión de riesgo.

A veces os pensais q el fútbol es cuestión de medirse el pene y si lo tienes más grande regateas automáticamente. Un delantero nunca va a intentar desbordar a un defensa q tenga una buena cobertura, siempre optará por jugar el balón.

No me sirve absolutamente de nada q Ribery no se consiguiera ir ni una sola vez de Arbeloa si no le intentó encarar ni una vez en todo el partido y Francia practicamente no cogió nunca descolocada a la defensa española.

Y soy de los q opina q Arbeloa me basta y me sobra para la defensa, pero no lo pienso tachar de top mundial solo pq delante hayamos tenido a unos cojos.

1 respuesta
A

Julio Maldonado ‏@maldinisport
Cristiano, Pirlo e Iniesta para mí los tres mejores jugadores de la Euro hasta ahora. Por este orden. Veremos qué pasa al final.

hasta Maldini lo dice...

1 2 respuestas
S

#192 Un poco de sentido del humor Ulmito, que estaba bromeando con LiuM. Yo no me río de las coberturas ni del fútbol xD :)
http://www.mediavida.com/foro/32/eurocopa-2012-cuartos-final-8-junio-1-julio-451783/152#4539

#195 me refería a #4539, que hablo de Piqué y Busi.

1 respuesta
Ulmo

#194 Es q me cuesta poco reconocer q Ramos contra Francia hizo unas coberturas geniales y secó cualquier tipo de despiste q pudieran tener sus compañeros. Y Arbeloa me parece solvente en defensa, solo quiero q pongan a Silva o Navas por su banda para q no suba a atacar o lo haga lo justo.

PD: Como Vicente vuelva a salir con falso 9 contra Portugal ya si q voy a empezar a cagarme en todo.

2 respuestas
A

#195 no quiero ver a Pepe en el medio del campo, porque con nuestra velocidad punta vamos apañados

_

En fin seguir haciéndoos pajas con Cristiano y cuando nos gane salís todos a la calle os nacionalizáis portugueses y vais a chuparsela a su casa.

2
S

No estoy para nada de acuerdo. Creo que Arbeloa tiene que subir más que nunca, siempre que le guarden el sitio claro. Sabiendo lo poco que le gusta defender a Cristiano o bien le haces el 2 vs 1 a Coentrao, o bien obligas a sus pivotes a ir en la ayuda ensanchando además el campo y dejando huecos por el centro, y moviendo la pelota rápido ahí les podemos hacer bastante daño, especialmente con un delantero fijando a los centrales.

2 respuestas
A

#198

del bosque
delantero
fijar centrales

ok

LiuM

#193 Maldini también dice que Arbeloa está sobrevalorado y que el Barcelona es el mejor equipo de la historia. A lo que voy es que es la opinión personal de un tío, con sus gustos y sus historias, que por mucho fútbol que vea no tiene porque ser la ley.

#198 Eso lo conseguimos con el falso delantero contra Francia cuando Cesc, Iniesta o Silva caian a banda derecha sin necesidad de soltar la correa a Arbeloa y todos estáis rajando por ello. Para que suba Arbeloa a crear 2vs1 juegas con 3 defensas y metes a Pedro en banda.

1
S

Arbeloa tuvo la correa suelta especialmente en la primera parte, de hecho tuvo una autopista, pero aparte de que no son tontos y saben que Arbeloa no les va a hacer el horror, simplemente porque Francia acumulaba jugadores en el centro, cosa totalmente lógica si juegas contra España. En el momento en que recibían en la banda Ribery ayudaba siempre a Clichy. Y aún así, con Cesc pegado a los centrocampistas la defensa se adelantaba y no había espacio para nada, cosa que no pasaría con un jugador tipo Llorente. Ni un puto desmarque de ruptura y eso que a Cesc no se le dan nada mal. Pero no entramos ni una puta vez, bueno es que la única vez que entramos de verdad debió ser el gol xD.
Cristiano para eso es menos trabajador, no me parece la misma situación. Y lo de pedro ya sería cambiar el sistema, además Arbeloa aporta más cosas, que no todo es atacar. Este año ya se ha demostrado que experimentar con los 3 defensas no es bueno xD

A

Cristiano Ronaldo no quiere excusas de España: "Tres días de descanso son suficientes"

empieza a subir el pan

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#203 Yo no cambio el discurso, igual que me reía de los del cespet pues me sentí avergonzado con Xavi y Cesc llorando por el cesped en nombre de España, y ahora no sé qué coño dice Cristiano, tienen 2 días más y se nota, no hay debate.

Zero_G

Preveo trolleada historica cule:

  • Si gana España:
    CR eres un mierdas CRoqueta, adios balon de oro

  • Si gana Portugal:
    CR hijideouta gitano, arbeloa mas cabron y mas gitano

1 2 respuestas
JosE_Arcadio

pq el descanso sí se nota y el césped no ?

1 respuesta
Koalido

el que va a necesitar descanso sera CR despues del partido, corriendo detras de la pelota...

4
edvan

#205 Fijo así que, que gane España 5-4 con 4 goles de CR.

vicka

#205 Veo mas lógico eso que un Madridista que se alegra de que le elimine Portugal y CR triunfe.

Enfermos en la Castellana.

1 1 respuesta
S

#206 Porque descansan 2 días más pero el cesped es igual para todos. No todo es el estilo de España, Italia también tiene buenos jugadores técnicos que se pueden jodidos por la irregularidad del terreno. Xavi se debería dedicar a mejorar su rendimiento en esta Eurocopa, que se fije en Pirlo por ejemplo, que sin llorar y esté como esté el cesped el gol a España fue 90% suyo y está siendo de lo mejor de la Euro.

1 respuesta
Tema cerrado