Eurocopa 2012: Tercera jornada (8 de junio - 1 de julio)

A

Lo de Ramos... WTF

Darkwolf

A esta selección le falta ponerle una marcha más al juego. Estaba bien el tener la posesión del balón y buscar huecos en la defensa, pero para encontrarlos hay que moverse entre líneas y no jugar estáticos. Sinceramente, este ritmo no lo aguantamos en unos cuartos, mi esperanza es que esto sirva de toque de atención.

BuLLeT_AZ

#4018
¿Ramos presidente?

2
CHiCoMaRTiNi

yo lo que no entiendo es como el marques no se da cuenta de sus errores pq es que hasta el mas tonto se da cuenta que su cambios son una chusta...

1 1 respuesta
A

#4024 para solucionarlo mete a Cesc siempre, no entiendo nada..

Enccel

Vaya penalti el de Busquets escandaloso y el de Ramos no me fije bien si fue dentro o fuera pero TELA.

Sobre el partido que mal están Xavi,Busquets y Xabi Alonso,ahora vendréis los cules y madridistas como hienas pero es lo que se ha visto en estos 3 partidos.Entre que se estorban,uno que parece que no esta en todo el partido y otro que pierde balones estúpidos madre mía..

Y luego no se si he sido el único pero lo de Arbeloa ha sido flipante creo que TODA la primera parte ha estado solo en los ataques y no se la daban y cuando se la daban pase para atrás o perdía el balón,eso sin contar que las jugadas mas peligrosas han venido por su banda.Y que conste que no soy un hater de el ni nada,siempre me ha parecido buen suplente..pero yo probaría otra cosa.

Destacar a Silva,El pase de Cesc y Casillas? aunque la mayoría de sus paradas me han parecido normalitas y que los croatas remataban como el culo,eso si las mamadas de los comentaristas eran épicas.

pd : Gracias Sara.

2 respuestas
A

#4026 por lo de Ramos, le echaron tarjeta roja a Pepe con el mismo arbitro

cambiaría el gracias Sara por Gracias Stark

CHiCoMaRTiNi

#4026 lo peor de todo es que la primera opcion de del bosque para el cambio es silva... y este partido era un partido claro para llorente y ni con esas ademas que siempre se suele meter al delantero antes que al extremo, pienso que es mejor jugar con llorente de primeras que canse a las defensas rivales y torres salga cuando hay espacios, pq torres dura 60 min nada mas y eso tocandose los huevos

1 respuesta
K

Primeros de grupo y criticando,madre mia a saber que harias en las selecciones del 98 o 2004 xDDD

1 respuesta
A

#4029 yo estoy criticando que hemos pasado gracias a un arbitro hay que salir tanto cuando se beneficia como se perjudica.

Enccel

#4028 Esa es otra con lo lamentable que estaban siendo Busquets,Xavi y Xabi y va y quita a Silva xDDDD

Y lo de Llorente ya me parece increible pero bueno,es Del Bosque haga lo que haga a la prensa le parecera bien y sera un genio y si se pierde,con el se gano un Mundial.

Empirico

Si hubiese sido España vs Portugal, Mourinho ya estaría acordándose de Stark.

W

Pero si es que Del Bosque sigue siendo un jodido lastre. Joder, si tiene el mejor equipo de la Euro y suerte de que los cracks le salven el culo cada partido (hoy, por la genialidad de Cesc y Andrés, y por la mala suerte de los croatas, si no, A CASA. Contra Italia, genialidad de Silva).

¿Para qué llevarse a Soldado y Adrián? Seguro que los equipos nos van al ataque y tenemos muchos espacios para explotar la velocidad de Torres, eh Vicente? y Llorente para calentar banquillo, que hoy no servía para nada, más teniendo a Navas poniendo centros a ¿Silva?.

En fin, que lamentable. Si tengo que decidirme entre echar de la Selección a Arbeloa o a Del Bosque, me costaría mucho decidir, pero creo que tiraría al segundo.

Y no quites el doble pivote ni muerto eh, mejor saca del campo a Torres y a Silva, claro que sí.

1
YonkiLeon

el mvp de hoy ha sido stark claramente

CHiCoMaRTiNi

ni clemente es tan cabezon como del bosque

1
JosE_Arcadio

aún no me explico lo de silva y los otros 3 bultos que no podían ni andar ni moverse y que encima se quedan los 3 pegados casi casi en el mismo sitio se chupan los 90 minutos

AeRoS

Sinceramente, no merecíamos pasar a cuartos. Lamentable ver como en vez de atacar se quedaban como conos esperando a que les dieran la pelota para ponerse a hacer el rondito. Por favor......

SkiNeT

–Sara, ¿Qué opinas de la afición? –Siempre he preferido novela. –Gracias Sara

CHiCoMaRTiNi

si falcao fuera español, con del bosque estaria en el banquillo

BuLLeT_AZ

http://es.uefa.com/uefaeuro/season=2012/statistics/castroledge/analysis/newsid=1826994.html?cid=PULSE_TW

Arbeloa mantuvo a raya a los croatas

Un despliegue defensivo impresionante del lateral derecho de la selección española le aseguró ubicarse en el primer lugar del Castrol EDGE Index, además de ayudar a España a avanzar a la siguiente ronda.

Pocos podrían predecir que Álvaro Arbeloa sería la estrella en la victoria de España ante Croacia 1-0 en Gdansk para clasificar a la siguiente ronda en el Grupo C, pero el hecho de que el defensor jugara de forma excelente en la zaga de la actual campeona le hacen ubicarse en la cima de la clasificación Castrol EDGE Index.

El defensa del Real Madrid CF hizo una puntuación de 9.25 y fue parte fundamental al momento de cortar los ataques de los rivales dirigidos por Slaven Bilic. Además, detuvo 12 ocasiones del rival durante el encuentro y tuvo dos robos del balón con éxito.

El mínimo impacto del jugador Ivan Strinić en sus enfrentamientos con Arbeloa, que terminaron con un despliegue defensivo sólido. El hecho de que el lateral izquierdo croata pasara de ser un peligroso jugador en esa banda en los dos partidos previos, y en éste un pasador más gracias al trabajo del defensa español le hacen ganar este galardón.

Arbeloa lideró las estadísticas de recuperaciones y fue uno de los más pasadores de su equipo completando el 84% de sus 64 pases, por encima de la media del equipo, y su puntuación de 9.25, la segunda más alta de la tercera ronda por detrás de Cristiano Ronaldo.

Andrés Iniesta quedó en segundo lugar en esta tabla, gracias a su creatividad, sus tres disparos a puerta y la asistencia para el gol de la victoria. Uno de los compañeros de la zaga de Arbeloa, Gerard Piqué, cierra los tres pirmeros puestos del Castrol Edge Index.

CASTROL EDGE Index: Croacia – España

  1. Álvaro Arbeloa (ESP) 9.25
  2. Andrés Iniesta (ESP) 8.94
  3. Gerard Piqué (ESP) 8.92
  4. Stipe Pletikosa (CRO) 8.91
  5. David Silva (ESP) 8.76

Datos Clave
4 – Croacia ha anotado cuatro dianas en las cuatro fases de grupo disputadas en sus presencias en la EURO (1996, 2004, 2008, 2012).

6 – Únicamente el holandés Aron Winter (7) ha sido más veces sustituido en la historia del Campeonato de Europa de la UEFA que el español Cesc Fàbregas.

13 – Ninguna selección tienen una media mayor de disparos a puerta por partido en la UEFA EURO 2012 que España.

26 – España ha tenido once saques de esquina en este partido para sumar el 26 de todo el torneo, el que más en toda la competición.

Visión del jugador
Andrés Iniesta: "Ha sido un partido difícil porque ellos tuvieron ocasiones. Ha sido un encuentro duro de jugar por la situación de que estábamos cerca de clasificarnos, pero hemos luchado hasta el final y hemos conseguimos la victoria".[/i]

2 2 respuestas
SupermaN_CK

jajajjjaj vaya troles.

A

#4040 La gente ve que Arbeloa juega y ya mete mierda, para mí ha realizado un partido bastante correcto, no nos han entrado por ahí ni de broma, la ocasión más clara fue de Modric por la banda de Alba

1 respuesta
Empirico

#4040 lol
#4042 lol

1
Netzach

Si ponen eso en la web de la UEFA imaginaos quiénes están manejando el fútbol europeo xD

2 1 respuesta
Enccel

#4044 Jajajaj he pensado lo mismo .

dagored

ESTO NO POSIBLE ES

13 – Ninguna selección tienen una media mayor de disparos a puerta por partido en la UEFA EURO 2012 que España.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4046
No se lo cree ni Peter xDDDDD

1 respuesta
A

Joder es que el partido de Irlanda engaña demasiado..

Martita-

Gente, España ha jugado sin muchas ganas, y a verlas venir, se les veia a la legua, no se, dudo mucho que en cuartos salgan tan calmados y el juego sea tan tan lento.

1 respuesta
P

En el mundial también nos fuimos varios partidos con sabor agridulce.

Tema cerrado