Eurocopa 2012: Tercera jornada (8 de junio - 1 de julio)

Petterrr

#4047 Me lo creo

2 1 respuesta
Fdkn

Lamentablas.

Robando a Croacia... bajo supervision del corruptus máximo, Wolfgang Stark.

Siento vergüenza y como Del Bosque sigue haciendo el subnormal, cada dia me apetece más que pierdan y se vayan a tomar por culo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4052
Pensé que pasarias al lado oscuro antes que yo. Cae ya, si es inminente xD

#4051
xDDDD

A

#4049 Pues ha jugado demasiado con fuego... y si no fuera por el arbitro a lo mejor eso de jugar sin ganas nos estaríamos acordando ahora mismo..

1 respuesta
LiuM

Anda que os estáis haciendo la cama para cuando juguemos contra Portugal xDD

La verdad que hoy han especulado tanto que casi nos llevamos un susto, Croacia se ha merecido más y nosotros menos, que menudo penalti de libro.

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4055
Cuando CR nos mande a casa y tu llores desconsoladamente en los brazos de lxn_. :clint:

Martita-

#4054

Eso tambien lo he dicho yo mientras lo veia, pero es la impresion que me ha dado.

Bajo mi opinion, o se ponen mucho las pilas, o nos vamos a casa contra Francia.

1 respuesta
A

#4057 el problema es que hay jugadores con muchos partidos este año y tienen muchos añitos ya.. y Krusty no da entrada a otros que están mucho más frescos, no es cuestión d dejarse o no, es cuestión de que están cansadisimos (Xavi,Xabi(explotado por Mou))

Francia va a pasar como primera, juega contra Suecia que no se juega nada... algo muy raro debe suceder para que eso no sea así

PocketAces

Momento del partido:

–¿Resultado final, Sara?

–Supongo que sí, porque los jugadores se van.

–Gracias, Sara

1 respuesta
B

hoy ha sido un desproposito por parte de todos incluido el arbitro y hemos tenido mucha suerte. mal todos, salvo cesc, jordi alba, casillas y silva. no entendi los cambios y encima el desgraciado de del bosque (menuda eurocopa esta haciendo empezando por la convocatoria) tiene suerte y participan los dos en el gol. supongo que la tactica era un pase magistral de los que salen una vez cada temporada de cesc para iniesta y se incorpora navas para resolver a puerta vacia... es un visionario don vicente.

terribles sobre todo los 3 del centro del campo, para escorrerlos a palos. de pique y ramos mejor no hablar hoy y bueno arbeloa... es arbeloa.

1 1 respuesta
ElRuso

Acabo de ver la repeticion de gol, y Navas esta totalmente fuera de juego aunque no recibe el balon es el que marca. No deberia ese gol ser anulado por fuera de juego?

1 respuesta
Ux1o

#4061 El balón iba para Iniesta así que es indiferente donde está Navas en ese momento. En el momento que Iniesta le da el pase a Navas ya es otra jugada, y ahí está en línea. Por tanto el gol es legal.

1 respuesta
inter

Del Bosque en un partido normal.

Voy a poner a Torres que es mu güeno, xabi y busquets por supuesto tb pa que se estorben bien.
Empieza el partido.
Me siento.
Me siento.
Me siento.
Me levanto y muevo la mano.
Me siento.
Me siento.
Uff el descanso, menos mal, ya estaba harto de estar sentado.
Comienza el 2º tiempo.
Minuto 60 - Cambio ¿Quién está jugando mejor ? Silva? Pospafuera.
Minuto 70 - 2º Cambio reglamentario como hago en todos los partidos.
Uff esto está complicao.
Menos mal, ahi esta el iniesta.
Termina el partido.

Ea pa casa a comerme un nabo.

Puto krusty que payaso es y que malo es como entrenador por dios santo. Luis como te echo de menos.

9
LiuM

Ni recibe el balón ni influye en la jugada en el momento de ese pase.

Una vez recibe Iniesta es un punto y seguido.

1 respuesta
PocketAces

A Arbeloa no le cubren los laterales. Saben de sobra que es malísimo el cabrón.

5
ElRuso

#4062 #4064 Sigo teniedo mis duda: Navas gana una ventaja injusta para posicionarse solo delante de la porteria.

2 respuestas
T

#4066 Leete el reglamento FIFA sobre el fuera de juego

Hasta que un jugador no toca el balón no participa directamente en la jugada y no se puede pitar fuera de juego. Por mucha posición que gane Navas, si no toca el balón no es fuera de juego, y ya cuando recibe el pase de Iniesta esta por detrás del balón y solo tiene que empujarla, tampoco existe el fuera de juego

Solo se pita fuera juego cuando un jugador esta en posición ilegal e interfiere en el campo de visión del portero rival aunque no toque el balón. Tampoco ha sido el caso

Ux1o

#4066 Y miles de niños mueren de hambre cada día.

En el reglamento está estipulado así. Si Navas hubiese ido corriendo hacia el balón para cojer el balón antes que Iniesta entonces sí sería fuera de juego pero al no intervenir en la jugada su posición en el campo no interfiere en nada. El reglamento es este. La culpa es de Platini, obsly.

CAFE-OLE

Del bosque tiene menos criterio a la hora de plantear los partidos que una CPU en modo facil en el FIFA.

valhalex

Tan dificil es no poner a Torres ni Busquets ? Es tan sencillo como cambiarlos por Cesc y Llorente, o por Javi Martinez y Negredo... No se que hace Busquets ahi a parte de perder balones, estando ya Xavi y Xabi Alonso

T

Quitando que casi todos opinamos lo mismo respecto a algunas cosas como que Arbeloa no debería de jugar o que Llorente se merece una oportunidad tenemos que mirar la otra cara de la moneda

No creo que ninguna selección quisiera jugar contra España hoy por hoy pese a que el juego no este siendo bueno, pero es que a partir de 1/4 la historia es otra y la experiencia es un grado

Después de ganar una Eurocopa, un Mundial, de que casi todos los que juegan hayan ganado a nivel de club practicamente todos los títulos, ¿no creeis que no podríamos calzarnos a una Francia joven e inexperta en este tipo de partidos por muy finos que estén?

Vamos, yo no confío en del Bosque, es un orgulloso y va a morir fiel a sus ideales. No creo que quiera rectificar y sacar a Arbeloa del 11 y mucho menos a Torres para dar entrada a Llorente. Sin embargo si confío en que el siguiente partido Xavi, Busquets, y Alonso muestren su mejor versión, que Iniesta siga a su nivel al igual que Silva y Casillas, o que Ramos no la líe

¿Qué es un lastre que juegue Arbeloa y Torres? pues si, para que vamos a negar una evidencia, pero si ganamos tendrá mucho mérito, porque habremos ganado con 2 jugadores menos que nuestro rival!

2 respuestas
K

#4071 Torres sí, Conoloa que se vuelva a Madrid.

Y JUANFRAN TITULAR

BuLLeT_AZ

#4071
Los madridistas eso de ganar con jugadores menos en el once lo dominamos

1 respuesta
T

#4073 Madridista soy, y te digo que no me importaría ver solo a Busquets como MCD, o que si Ramos se le reubica al LD para meter a J.Martinez sería un acierto, ya que puedes meter un jugador de banda como J.Navas u otro interior como Cazorla u otro pelotero como Cesc aparte de sacar del 11 a Torres y meter a Llorente

Vamos, que si pones

creo que lo firmaba el 90% de la gente

Y aunque digan que es una locura, yo jugaría con

2 3 respuestas
B

No somos ventajistas aqui algunos madre mia.

xXxHarlockxX

#4059 Sara Carbonero es lamatabla...

Ra1KeN

Del bosque fueraaaaaaaaaaaaa

Esto no es el barsa...........

-Navas la coje navas, ojo, tira por la banda, se va de uno por velocidad, va a centrar, levanta la cabeza.... oh wait si no hay nadie.

Enccel

#4074 A mi me sirven las 2 y es mas Xabi por Busquets también.La temporada de Busquets este año esta dejando mucho que desear,cuando esta bien es de los mejores y el equipo juega bien pero ayer hablándolo con amigos recordando en casi todos los partidos importantes del final de la temporada su partido fue pésimo.

Lo que queda clarisimo es que el trío Xabi-Busquets-Xavi no funciona o no se ve lo mejor de ninguno de los 3,por ahora solo se vio con Irlanda y porque era el peor equipo de la Eurocopa.Yo a Xavi lo veo como perdido en el campo,como si no supiera donde ponerse y a los otros 2 los veo horribles en pases o hasta a veces perdiendo balones estúpidos.

#4060 De acuerdo en todo.

PalesTina

#4074 El primer 11 es casi perfecto, pero todos sabemos que es irrealizable xD

#4080 Encima a Negredo lo saco como el que saca a uno a debutar en un amistoso, cuando quedaban 2 minutos para el final xD

InTe

Yo creo que Del Bosque está midiendo la paciencia de los españoles, o quiere matar mas de uno para generar puestos de empleo. Los cambios de ayer... sin sentido total. Y lo de sacar a Negredo antes que a Llorente... JAJAJ, esque mira que es malo.

1 respuesta
Tema cerrado