Eurocopa 2012: Tercera jornada (8 de junio - 1 de julio)

B

#4095 La verdad que debe de ser su peor partido del Mundial

AleXxXxX_25

Hace falta ir metiendo a gente nueva y con ganas, como Isco, Thiago, Muniain, Adrian.... porque a la seleccion le faltan frescura y hambre. Mirar lo que le ha pasado a Holanda, q repitio casi el mismo equipo de hace dos años...

Y nose porque no cuenta mas con Cazorla o Llorente cuando este año han hecho unas pedazos de temporadas y la gente se cree q solo sabe rematar corners....

Scavenger19

Ya ves, le hizo una llave de kárate el animal xDDDD

1 respuesta
_dabla_

#4113 Le dejó la camiseta que cabían 3 en ella, madre mia.

KuS

Confundió serbio con croata...

aprendiz :clint:

3
B

Se esta dando mucho bombo al penalty este, pero ya se sabe xk lo haceis. Si en vez de Busquets llega a ser Xabi Alonso, ninguno de los que ponen las imagenes(el 99% madridistas) hablaria del tema. Es que ni se menciona lo de Ramos..que casualidad.

W

Si además el primero que comete falta es el croata, y debe señalizarse siempre la primera infracción.

ISAILOVIC

¿Soy el único que piensa que Corluka es clavado a Caminero?

2 1 respuesta
DarthVader

Para mi Piqué hizo un buen partido. No recuerdo q perdiera balones peligrosos (otros como ramos hicieron penalty, o en un rechace de casillas casi lo mete en su propia porteria), por no hablar de arbeloa aká VOY CON CROACIA, porq lo de éste tuvo delito.

Piqué las cortó todas, la sacó con criterio, tiró a puerta, se sumó al ataque, le hicieron penalty...

Que pudo regalar un balón? puede, pero no le quita el partido q hizo. Ayer todos regalaron balones, Arbeloa incluso remataba ocasiones en la porteria de casillas y daba asistencias a los croatas...
Pero claro, en algún culé teneis q volcar la ira q tenéis porq nos metemos con Albeolo.

ISAILOVIC

Menudo bufandeo os gastais algunos xdddd

Scavenger19

Podiais iros a tomar por culo un rato con el Real Madrid vs Barcelona.

6 1 respuesta
B

#4121 Aplicate el cuento.

1 respuesta
Enccel

Yo como dije ayer del partido de España solo salvo a Casillas y Silva. El resto bastante flojos.

PalesTina

#4118 Le falta unas natillas Danone en una mano para ello y un saco de droja en la otra xD

bleed11

Mira que no me gusta nada Arbeloa, pero ayer hay seis o siete a los que criticar antes que el, el partido de los centrales, el doble pivote y Xavi es para olvidar.

melonz

No sé por que seguís echando pestes sobre los jugadores cuando está claro que el que da la orden de salir a especular y jugar a empatar es Krusty.
El es el único culpable.

Scavenger19

#4122 ¿Yo? ¿A razon de que? Porque para soltar la gilipollez que has soltado mejor no postees, lo unico que haces es manchar el thread de la Seleccion Española

Masackre

Algunos parece que os vais dando cuenta, el grandioso y alabado representante del tiki-aburrimiento "Xavi Lamantabla Hernandez" es el CANCER de la seleccion.

pd: Aunque he de reconocer que Krusty es peor aun

2
Enccel

3 horas de mamadas a Del Bosque en radio Marca.

Enserio es lamentable jajaja

T

Si Xavi no esta bien, precisamente es por el sistema de Del Bosque. Yo le veo totalmente desubicado, intenta meterle de MP para mover el balón entrelineas en 3/4 de campo y Xavi que no es un Iniesta o un Silva le cuesta moverse por esa zona del campo porque le falta velocidad

Xavi es un jugador para ir a buscar el balón a tu campo, y desde ahí empezar a moverlo con criterio y a darle velocidad o meter al lateral balones a la espalda (ah se me olvidaba, que no tenemos lateral derecho porque es un puto cojo!)

X.Alonso y Busquets recuperarán los balones que queramos, pero el mejor jugador en mover el balón en el mundo es Xavi, y eso no tiene discusión posible. Estamos malgastando su talento al ponerle 20 metros más arriba de dónde debería estar

En cualquier caso, tampoco serviría de mucho eso, porque si no tiene un lateral/extremo que se meta por detrás de la defensa estas quitando un recurso al equipo, delimitando el juego y por tanto te haces más previsible en tus ataques/intenciones

Todo es cumulo de cagadas, que por supuesto no van a tener arreglo porque si algo es Del Bosque es orgulloso. Ahora, me alegro infinidad por todos esos que habéis dicho que los madridistas le infravaloramos en su día y nos mereciamos no haber ganado nada por haberle maltratado, etc. etc. Si no le renovamos, precisamente fue por su ineptitud. Ahora que ya sabéis como es y como se las gasta...solo me queda decir: nos jodemos todos!

3
gloin666

Lo de Sergio Ramos no creo que sea juego peligroso, sino penalty. Al menos siempre he entendido el juego peligroso como accion peligrosa en la que no hay contacto. En este caso el planchazo si tuvo consecuencia de contacto.

D

Ya tardaban los talibanes en echar toda la culpa a Xavi.

Fdkn

Ya me he levantado.

Seguimos siendo jodidamente lamentablas, tras atracar a Croacia bajo el beneplacito del Wolfgang Stark, el arbitro más corrupto de la uefa.

Aburrimos a los caracoles con esa puta mierda de sistema, que no hace más que degenerar dia tras dia de infumable a estupido. Vergonzoso.

Desper4doS

entro, me cago en los muertos del cagón de Del Bosque, y me voy

GR33N

Goran Visnjic es Corluka :D

Scavenger19

Xavi lleva jugando 4 años, repito, 4 años en esa posicion con la seleccion. Al igual que Xabi Alonso y Busquets. Eso de está "desubicado" a mi NO me sirve.

2 respuestas
Mystee

Lo acojonante es que no le enseña ni amarilla a Ramos, cuando por cosas mas leves se han enseñado rojas.

Enccel

#4136 4 años?

T

#4136 Xavi en 2008 tenía solo a Senna por detrás, y bajaba a recibir el balón teniendo mucha más movilidad y comodidad para moverse por el centro del campo y llegar en segunda linea

En el Mundial tenía arriba 1 o 2 delanteros que le generaban espacios, aparte de 2 laterales que abrían más el campo

Si renuncias a un lateral y juegas sin delanteros el resultado es que terminas jugando en 10 metros de campo por el centro, y es un embudo, es imposible hacer nada por mucha pared o calidad que tengan tus jugadores. Quién no se quiera dar cuenta de eso, pues... es algo bastante serio. Pero vamos, Xavi no tiene la culpa. Me juego lo que queráis que con Ramos de LD y un Llorente arriba Xavi volvería a su mejor versión. Sencillamente porque el campo se abriría, se generarían espacios, incorporaciones, internadas, etc. etc. Y ahí es donde Xavi hace mas pupa

4
T

Sobraba y sigue sobrando Xabi Alonso, para ejercer la labor defensiva es mejor Busquets, pero tampoco importaría demasiado que jugara Xabi y no Busquets. Arbeloa se ha puesto las pilas y está mejorando, pero sigue cagando algunas en defensa, parece que no se le puede pedir todo.

Xavi sí tiene que jugar más atrasado. Si sacas a Navas saca a Llorente para rematar, no sé que cojones anda Del Bosque. Hay demasiado centro del campo, ni siquiera el Barça juega tanto al toque. Se han pasado un poco.

Hay que mejorar.

Tema cerrado