Eurocopa 2012: Tercera jornada (8 de junio - 1 de julio)

JoSe_4ever

Joder ver a españoles ver como quieren qe pierda su seleccion me da pena, pero encima leer comentarios de "personas" que preferiria que ganase Portugal a España y ya me entra unas ganas de daros un sopapo increible.

Lo que mas gracia me hace esque si te vas al post del mundial veras a muchos de los que estan criticando gozar y ensalzar a la seleccion.

Si en vez de jugar España jugase el Madrid seria un partido discreto pero lo importante es el resultado y claramente un robo. Si fuese el Barça hemos tenido la pelota, hemos chutado mas y al final hemos ganado pero tambien seria un robo, poneros la bufanda despues de la euro porfavor.

C

Bueno, un poco más tranquilo paso a comentar lo que me pareció el partido de ayer:

Un auténtico esperpento. Un auténtico bodrio. De lo peor que le he visto a España en los últimos años. En serio. Y porque teníamos delante a Croacia, que sin ser malos tampoco son una selección de primera línea, que si es Portugal, Alemania o Francia nos abren el ano y nos lo destrozan.

El miedo que me da es que España ha acabo deformando la idea del tiki-taka y el juego de toque. El tiki-taka ha pasado de ser un medio a ser un fin. Todos los pases son al pie, no se arriesga en ABSOLUTAMENTE ningún pase y la lentitud a la hora de mover la pelota me recuerda a las selecciones menores que intentan jugar como nosotros pero no dan la talla.

Otra cosa: NO TIRA NADIE A PUERTA. Me desespera. Llegamos poco. Muy poco con peligro. Poquísimo. Y cuando llegamos no tiramos... o tiramos como auténticas mariconas. O buscamos el taconcito que nos haga salir en la portada del Marca, Gazzetta dello Sport o cualquie otro periódico deportivo del momento.

Para colmo ganamos robando de forma escandalosa. Dos penaltys en contra no pitados y el gol todavía tengo mis dudas de si es en fuera de juego. Esperpéntico. Al menos ahora estoy seguro de que somos un grande: nos empiezan a regalar cosas, situación que nunca se había dado antes.

En definitiva, después de lo de anoche tengo los ánimos por el suelo. La ilusión me ha bajado a niveles mínimos. Y para colmo los jugadores ni celebran los goles. Fijaos en los goles de Torres ante Italia e Irlanda, de Navas ayer de Cesc o Silva... no los celebramos. Parece que hemos perdido esa pasión. Esa... rabia.

6 2 respuestas
Aeron

#4082 El gol no fue fuera de juego y el "penalty" de Ramos tampoco es,el de Busquets es de libro pero recuerda que también le hicieron uno a Pique primero

2 respuestas
sOyneGro

No os enterais, Del Forest es el trol maximo de España. Su nivel de troleo es superior al de la conjuncion de todos los perriforos de la interneh.

Lo de quitar a Torres, sacar a Navas y meter a Silva de 9 fue un movimiento maestro, nadie se lo esperaba, yo creo que ni el mismo. El pobre Navas miraba al area y veia a Silva con su gran envergadura y no sabia si reir o llorar.

Media España con los huevos por corbata esperaba a Llorente, o que coño a Negredo, justo 1 minuto despues del cambio de Navas, pero no, Del Forest supo mantener el climax.

Luego para culminar esta maniobra trol se anuncia un cambio... todos pensando que efectivamente saldra un 9, ¡¡pero no!! quita a Silva (el mejor del partido hasta que lo pone a hacer de Mario Gomez) y pone a Cesc, para poblar un poco mas el mediocampo que habia demasiados huecos vaya.

Ya con todo el pais tirandose de los pelos y mordiendose hasta los callos de los pies llega el gol de España y Del Forest en el minuto 88 (que nazi el tio) con este 1-0 hace el cambio esperado y mete al ansiado 9 que todos esperaban para media hora antes. Pero para culminar el troleo, no mete a Llorente, no, mete a Negredo.

En fin, a sus pies Marques.

1
DarthVader

#2799 he llorado de risa xDDD ahhhhhhhhhhhhhaahahaa!

D

#4083 no poco es penalty el de Ramos. Si le engancha el tobillo que da gusto

C

#4083 Ah, vale.... entonces hicimos un partidazo. ¬¬

T

Lo dicho... ni un palo a del Bosque.

Asco de prensa palmera.

6 2 respuestas
PalesTina

#4088 Bueno, aqui le cae un poco, pero no creo que tenga mucha repercusion xD

InTe

Hombre, ayer los comentaristas de telecirco, que son lo mas malo del mundo, le dieron alguna "ligera" colleja al del nabo, sobretodo Paco.

Lo dicho, ahora ke venga Grim a decir que el mundial lo ganamos en gran parte gracias a Del Bosque, xdddd y fue un calco de lo de ayer, alineacion estupida, cambios absurdos, apariciones de Casillas y algun jugador random de arriba. Juego 0

Y por cierto, eso de renovarlo antes de jugar nisiquiera 1 minuto del primer partido?? Menuda chupipandi que hay en la RFEF, llendose de cena, llenandose los bolsillos... me recuerda al jodido gobierno xdd

D

Lo que está claro, es que el Marqués tiene mas flor que nabo

_dabla_

Es que eso de que el resultado más habitual de esta selección desde que está Del Bosquet sea el 1-0 (y gracias muchos, como el de ayer) da mucho que pensar. Teniendo la mejor selección absoluta de la historia, que probablemente no se repita en nuestras vidas, y ver como contra rivales del montón, o al menos no de nivel top para compararse a nosotros, sudamos tinta china para marcar un jodido gol... dan ganas de ponerse a llorar o hacerse alemán del todo de una p*** vez. Deberíamos estar haciéndonos easy 3-0 la mayoría de partidos y por tener a este jodido lastre de seleccionador hay que dar hasta gracias por estos pufos que acaban 1-0 con 1 ocasión y 3 o 4 claras para el otro...

Si ya cuando estuvo en el Madrid fue una gran mentira (-eh, que ganó 2 CL y 2 Ligas!! -Sí, con un equipo autogestionado que ganó pese a él, y que con un entrenador de verdad entre ese 99 y 2003 hubiese ganado el doble), lo que no se es como hay tanta gente que apoye la pantomima.

A disfrutar en cuartos con el 4-6-0 que va a volver a poner, que nos vamos a hinchar.

/hate

1
JosE_Arcadio

esq macho, si vas a poner a navas y cesc en el campo por silva y torres, cambiar primero a navas para jugar sin delantero 3 o 4 minutos es ganas de tocar los huevos y de decir aquí manda mi polla.

DarthVader

Puta mierda de partido ayer, joder que tostón.

Lo dije, españa iba al 0-0 igual que Croacia, tiki taka aburrido hasta q pasara algo...

Y pasó... marcó Italia y los Crotatas con Modric al frente casi nos hacen el h9rr9r... menos mal que Stark no nos pitó dos penaltys en contra....

Luego los cambios... pero q locura es esta? somos el puto hazme reír? 7 enanos en la delantera y navas colgando balones a las cigüeñas o que ?

Para rematar un gol al limite del fuera de juego y al limite de manos de iniesta... pfff....

Del Bosque se me acaba el crédito contigo:

Los mejores :

Iker, Piqué, Cesc

Los peores:

Xavi, Arbeloa, Alba

MVP - > Stark

T

Estaba de acuerdo contigo hasta que leí

los mejores : piqué

cuando posiblemente ayer hizo su peor partido de lo que llevamos de mundial xd

1 2 respuestas
Snoopedd

Lo que yo no entiendo es porque Xavi sigue jugando de titular con el nivel tan pesimo en el que esta, que meta otra cosa en el centro del campo porque para ver cosas tan infumables como la de ayer mejor que se queden en casa..

1
DarthVader

#4095 yo ví que cortó muchos balones, lo sacó con criterio, se sumó al ataque y no cometió errores.

¿Qué hizo mal según tú?

3 respuestas
Enccel

Alba no estuvo tan mal,para mi los peores fueron Busquets,Xabi,Xavi y Arbeloa.

3
ISAILOVIC

#4088 vais dados si creeis que van a dar palos a Del Bosque

Este no es Aragonés o Clemente. Del Bosque por norma general cae bien al aficionado medio. Sus ruedas de prensa son modelicas y nunca le oiras decir una palabra mala o le verás un mal gesto.

En mi casa mis hermanas alucinan cuando le pongo verde, sin embargo mi padre sin llegar a mis extremos no le traga completamente. Con Guardiola pasa lo mismo, sin embargo Mou es el mismo demonio

Trata bien a la prensa y se buen señor, que hagas la perreria que hagas en cualquier aspecto nunca van a decir nada malo de ti

D

#4097 ser culé

1 respuesta
Scavenger19

Totalmente de acuerdo con #4082. Hasta los huevos del Futbol control con el pase al puto pie y de querer entrar con el balon hasta la porteria. Espero que por haber metido el gol éste ayer ya sigamos siendo la hostia y a seguir igual. No, espero que hagan una gran reflexion y vean que para ganar hay que tirar. Porque vamos, no siempre va a estar Casillas para salvarnos el culo. Yo creo que se apuestan en que tienen que dar un minimo de toques para hacer el gol y, obviamente, si no es desde dentro del area pequeña no suma puntos. Si no es asi no me lo explico, porque varias veces en la frontal o en el punto de penalti han tenido disparo franco y no, a volverla atras.

El Marca ahora pone "Cesc vuelve a reivindicarse. Mejoró a España ante Croacia" ¿Hola? Pero si se jugó incluso peor. No habia ni una referencia, se llegaba arriba y no se sabia que hacer porque nadie se desmarcaba, nadie entraba, ... daba pena ver a Navas coger el balon en la banda y mirar el invisible. ¿Para que lo metes entonces sin DC? Absurdo.

La puta Jaula mas que nunca ayer España, la putisima Jaula. ¿Futbol de ataque? Me rio de ese futbol de ataque que hablan. Lo de ayer de España fue mas futbol defensivo que el catenaccio puro y duro. Por momentos daban ganas de que el arbitro pitase Pasivo... Lo mejor es que nos la estabamos jugando, Croacia llegando con muchisimo peligro siempre que llegaban y nosotros ale, con 0 delanteros. Que mas da, si nos meten ya habra tiempo para marcar ¿no? Aunque sea en el 95.
Espero que analicen muy seriamente el partido de ayer.

Y otra es esa que decis. Xavi ayer...increible su partido, pena total, mientras Cazorla esta en el banquillo en un estado de forma espectacular... Es que no me jodas, cualquier jugada a la que los Silva/Iniesta intentaban imprimirle velocidad, llegaba el balon a Xavi y ZAS! se ralentizaba completamente.

T

#4097 que que hizo mal? Pues cagarla bastantes veces, recuerdo ahora 2 claras que regaló la pelota a Croacia que nos pudieron costar un gol...

Ayer piqué estuvo horrible.

zdK

¿Y qué decís del cambio Xavi -> Negredo en el 89'? xdddddd

1 respuesta
ISAILOVIC

#4097 Pique: apenas no cometió errores

Debes estar bromeando, ayer balón que tocaba Pique era sensación de error. Daba miedo que el balón pasará cerca suyo. El peor partido que recuerdo suyo en mucho tiempo

1 respuesta
RubenLionel

#4103

1
W

Oye, lo del penalti de Ramos, lo decís todos porque os lo han dicho en Marca verdad????

Eso ni por asomo es penalti. Toca balón primero y lo que hace es ir con la plancha, eso es juego peligroso, o libre indirecto para los menos avanzados en la materia.

Que es decir uno que es penalti y la manada ya seguirlo sin pensar un poquito.

Y lo de las cagadas de Piqué, me acuerdo de estar fijándome con un amigo: 1 cagadón de Piqué que solventa Ramos. 1 cagadón de Ramos que solventa Piqué. Así que cuidado con ese doble rasero.

En fin, como dije ayer, lo de siempre. Del Bosque es un lastre para esta selección, y suerte tiene de tener jugadores como Silva (Italia), Iniesta (siempre) y Cesc que le salvan el culo, si no ya estaríamos fuera, porque ha sido horrible desde la convocatoria hasta los planteamientos, pasando por los cambios y estúpidos retoques que hace como poner ayer a Navas con Silva de DC. Llorente habrá violado a su familia.

1 1 respuesta
Lolazo87

Porque Stark? POR-QUE?

T

#4104 te equivocas, según #4100 su fallo ayer fue ser culé

#4110 hater, anti-culé, brau brau

Scavenger19

#4106 A mi lo de Ramos no me parece Penalti, ni siquiera juego peligroso. Pero de pitar algo, que pite juego peligroso, nunca penalti.

KuS

¿En serio estáis diciendo que Shakiro ayer estuvo bien?

1 respuesta
Tema cerrado