Eurocopa 2012: Tercera jornada (8 de junio - 1 de julio)

D

Capdevila tenía un substituto peor, Arbeloa no.

1 respuesta
Jacob_Conde

#4171 Ah, que Juanfran es la panacea del lateral derecho, lleva años siendo el referente en ese puesto... a no, que sólo lleva seis meses jugando en ese puesto.

1 respuesta
L

#4151 ¿Portero? ...

Se llama Don Íker SANTO Casillas.

2 respuestas
jonhy_walker

Yo lo comentaba con los amigos que a Del Bosque se le había ido la olla, pero de eso a los comentarios que leo aquí de que éstos futbolistas son MALOS, es que me desorino.
Uno a uno no hay rival en el mundo para esta selección. Que algunos os pensáis aún que os ponéis en su piel y lo hacéis mejor. Flipadetes.

Enccel

#4173 Gracias por la aclaración estaba dudando entre el o Reina.

2 1 respuesta
Masackre

#4167 En la Eurocopa si, pero el Mundial de Xavi fue penoso, no tanto como lo esta siendo en estos partidos pero casi, en parte gracias a lo que tu dices de ponerlo de mp.

Crus

El partido de ayer era muy dificil, porque no había que ir a lo loco al ataque, sino especular y esperar meter el 1-0 en alguna jugada aislada, pero eso no pasó.

Los laterales apenas subían, el doble pivote tampoco se adelantaba. ¿Para que hacerlo si el resultado es bueno? Croacia es un buen equipo y encerrado atrás más aún.

No creo que el partido de ayer valga para medir a ninguna selección porque ninguno de los dos equipos salió a ganar, al contrario de lo que si pasó en el Holanda vs Portugal o Rusia vs Rep.Checa por ejemplo.

2 respuestas
T

#4169 Sabes por qué? a Capdevilla no le daba miedo pasar la linea del medio campo, tampoco le daba miedo pasar el balón hacia adelante porque sabía que no le iban a pitar golpe de castigo contra España. Sabiendo que jugaba al fútbol y no al rugby muchas veces se atrevía en apurar la linea del fondo, y temerario de él en hacer centros!

Sencillamente era eso. En defensa era igual de aplicado que Arbeloa, quitando que era algo más rápido y bastante más limpio.

Sinceramente, Arbeloa en ataque es nulo, retrasa siempre el balón. Pero en defensa no es mucho mejor, es lento y más de la mitad de las veces hace falta (agarrones, entradas a destiempo). Que si, le echará huevos. Yo también lo haría

Por suerte después de esta Eurocopa se la ha terminado el chollo, porque en el Madrid va a chupar banquillo pa'rato y eso conllevará a que deje de ir con la selección, o que de ir sea suplente y ya

1 respuesta
D

#4177 era tan buen resultado, que a partir del min 60, todo el foro los tenía de corbata.

1 respuesta
Crus

#4178

Por suerte después de esta Eurocopa se la ha terminado el chollo, porque en el Madrid va a chupar banquillo pa'rato y eso conllevará a que deje de ir con la selección, o que de ir sea suplente y ya

Eso se decía cuando fichó por el Liverpool, y cuando fichó por el Madrid...

#4179

Nos ha jodido, pero en la segunda parte sí que no era momento de arriesgar.

2 respuestas
JMBaDBoY

A mí esto me parece calcado al mundial de hace 2 años, fase de grupos de España regular tirando a mala, pasamos a las eliminatorias y ahora ya da lo mismo ganar 1-0 que 4-0, pasas a la siguiente fase.

Al fin y al cabo poca gente se acuerda de que se jugó mal en el Mundial (excepto vs Alemania), y sí te acuerdas que lo ganamos.

Scavenger19

¿Ha jugado Xavi de manera destacada y constante en el Barça esta temporada? La respuesta es rotunda: No. Tampoco Guardiola ha sabido encontrar solucion y eso que ha jugado donde decis, en su posicion.
Que los años pasan chavales y los estados de forma son el pan de cada dia. Hablar de que esta desubicado es querer cerrar los ojos a que Xavi esta fisicamente mal. ¿Una autentica pena? Pues claro que si, porque en forma es un jugador espectacular, pero es un jugador que actualmente ralentiza el ya de por si lento juego de España y un tio mas que nunca horizontal. Ojala me calle la boca el proximo partido Ojala....

2 respuestas
D

#4182 ni tu vas desencaminado, ni t0rrY tampoco. Ambos lleváis razón.

I

a mi lo que me parece flipante es que Llorente no haya jugado ni 1 minuto en la euro, cuando ayer y también contra Italia podría haber hecho muuuucho más que el "falso 9" y que Towers....

1
JMBaDBoY

Yo es que creo que es una suma de ambos factores, Xavi está algo desubicado y el físico le lastra, las molestias en el tendón de aquiles hacen que no pueda estar al 100% desde hace meses.

A mí me gustaría saber si Del Bosque se ha sentado con él y le ha preguntado como se siente físicamente, aunque dudo que lo haya hecho.

1
T

#4180 Cuánto jugó el primer año de Mou? Poquito, porque el LD era Ramos y Carvalho estaba bien. ¿Por qué jugó la temporada pasada? Ramos paso al central. Y pese a ello probó con Lass, Altintop y hasta Albiol de LD. El Madrid este verano va a echar el resto por Piszczek y será cuestión de tiempo que veais la sutil diferencia de tener un lateral derecho bueno, y tener a Arbeloa

Con esto no digo que Arbeloa sea malo, es un jugador que cumple, que sirve como Granero para apañarte una rotación, dar descanso o jugar contra el Murcia en Copa del Rey. Pero Arbeloa no es jugador para ser el lateral del Real Madrid contra el Barcelona, Bayern, y tampoco lo es para serlo en España contra Italia o Croacia, sin embargo contra la Rep de Irlanda o Trinidad y Tobago si le pondría

1 respuesta
J

#4182 no creo que lo haga, es lo que dices xavi al 100% es una maquina pero ahora mismo no esta ni a la mitad de lo que puede ser, una lastima...

Snoopedd

#4180 vamos a dejarnos ya de tonterias, Arbeloa no da el nivel ni para el Madrid ni para la seleccion, el hombre cumple a duras penas de vez en cuando, pero un equipo que aspira a ganar la Champions o la Eurocopa no puede tener a un tio asi jugando de titular. El Madrid no tiene un lateral derecho en condiciones desde la buena epoca de Salgado y por eso nos conformamos con lo minimo, pero este tio es demasiado nulo..

2
melonz

#4177 eso es lo lamentable, no salir a ganar cuando con un gol suyo te vas a tu puta casa.

Tiquismiquis

#4172 Juanfran en seis meses de lateral derecho lleva más asistencias que Arbeloa en las últimas cuatro temporadas.

3 1 respuesta
JoSe_4ever

Arbeloa tiene un fallo para mi gusto demasiado enorme y es provocar faltas absurdas con balones divididos o sin peligro alguno.

Referente a Xavi creo que le falta fisico no solo por la edad o la lesion, estamos hablando de un tio que lleva muchisimos años jugandolo todo y es una burrada de partidos, sin contar el desgaste mental que tambien deberiamos tenerlo en cuenta. Pero en mi opinion Torry tiene razon, si los compañeros no se mueven Xavi parece un cono, él pone el ritmo pero si solo tienes dos variantes de pases es muy facil defenderlo.

Crus

#4186

26 partidos de 38 , 20 de ellos de titular, y eso que los titulares eran Ramos+Marcelo

¿Acaso no recuerdas el debate de que Ramos era patetico de lateral y Arbeloa merecía el puesto?

1 respuesta
JMBaDBoY

Esto es lo de siempre, me acuerdo cuando Oleguer estaba en el Barça que decías "pues ha cumplido". Sabías que nunca te haría ningún partidazo pero era regular y quizás siempre te daba un 6 de nota.

Luego fue venir Alves y el salto de calidad está a la vista. Barça y Madrid merecen y deben tener mínimo un TOP5 o TOP10 en cada posición de su 11 titular, y la selección española, debe aspirar a algo más.

I

#4190 porp0co

http://www.ligabbva.com/comparador/index.php?eq1=13&ju1=22197&eq2=2&ju2=19927&x=51&y=8

1 1 respuesta
vappatixihm

Esque no creo que sea tan díficil sacar un 11 más o menos como este: #3661

Scavenger19

#4194 Owned.

T

#4192 Mira que rápido se me ha olvidado solo con ver 1 temporada de Arbeloa como LD del Madrid y de la selección. Lo siento, pero es algo que puede con mis fuerzas, un jugador que siempre hace lo mismo en ataque (pasarla atrás) que muchas veces se complica la vida al deshacerse de un balón (la primera jugada de hoy de Croacia ha sido un cagadón de él) que cuando le da por subir le cogen la espalda, que es lento, y que no es tan eficiente en defensa, porque son más las veces que se van de él que las que recupera el balón... no puede ser titular en el Madrid ni mucho menos en la selección. Lo siento de verdad, pero es que es el jugador más negado que he visto en mis 25 años de vida, solo igualado por Salgado en sus últimas temporadas en el Madrid con su tobicentro

Y espero, que el Madrid fiche un lateral derecho en condiciones, y en unos meses, digas, que diferencia. Joder, si es que hasta los partidos que jugó Lass de LD no había color, un tio que doblaba la banda, llegaba hasta la linea de fondo y centraba. Daba profunidad al equipo y llegada... y si Lass no se hizo con el LD fue porque Mou le sentenció por su indisciplina, si no te digo que la historia hubiese sido bien distinta respecto al verdadero LD del Madrid

2
GrimMcSlam

A Arbeloa se le mete tanta mierda porque es jugador del Real Madrid.

Ni más ni menos.

2 3 respuestas
vappatixihm

Yo entiendo a Arbeola.

Si Pedrito fuera titular le pasaría lo mismo con los haters.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4198 A Arbeloa también le critica gente que no es del Barça ni del Madrid, o sea que me parece un argumento bastante pobre. No sé por qué hay que radicalizar tanto las posturas, si Arbeloa no da para más, pues no da para más, juegue en el Madrid, Almería, o Don Benito.

1
Tema cerrado