Eurocopa 2012: Tercera jornada (8 de junio - 1 de julio)

Enccel

#4198 Igual que a Ramos o Casillas,ya ves.

Enserio que ridículos sois con ese victimismo.Si jugara bien nadie lo criticaría.

2 1 respuesta
K

Pues yo me considero antimadridista y no veo que los demás del Madrid, quitando al pobre Albiol que no da para más y está limitadito el pobre, desentonen tanto, de hecho Ramos me parece uno de los mejores centrales del mundo y considero que no de ser por Casillas estaríamos eliminados, pero siendo objetivo Conoloa no debería estar ni entre los suplentes, desentona muchísimo :S

I

#4199 ni el 10% de mierda le caería xDD

Snoopedd

#4198 ya podria ser jugador del Villalba (algo mas cercano a su nivel) que se seguiria rajando de el, el que es nulo, lo es en el Madrid, la seleccion o jugando con sus hijos en el jardin

I

#4201 No hombre, lo que se quiere decir es simple y llanamente: es un jugador del Madrid, pero no es un jugador espectacular.

1 respuesta
T

El problema es que la cosa huele porque todos los focos se centran en Arbeloa para tapar el nefasto partido de otros jugadores como Xavi o Piqué, que ayer precisamente estuvieron peor que el madridista.

Crus

Yo soy el gran defensor de esos jugadores de esos jugadores que no son especialmente buenos con el balón en los pies, que ofensivamente no destacan, pero que son vitales para el equipo y hacen una labor que el futbolero medio nunca reconoce:

Digo Arbeloa, por no decir Mascherano, Khedira, Bosingwa, etc.

A mi me encantan esos jugadores porque no te ganan los partidos, pero hacen que nos los pierdas.

2 respuestas
alepe

Defender al peor jugador de la plantilla de la selección tiene delito. Aunque peor es ponerlo de titular en el LD.

1 respuesta
Enccel

#4205 Si juega mal da igual que sea del Madrid del Barça o del Alcorcon.Ya seas Arbeloa,Xavi,Xabi Alonso o el que sea.

Y si no lo podéis ver tenéis un problema gordo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Arbeloa es lo que es.

Pero la mierda que le cae por ello es inmerecida. El doble rasero que usáis respecto a otros futbolistas es asqueroso, simplemente.

2 respuestas
Tiquismiquis

#4207 Todo eso estaría muy bien si Arbeloa defendiese decentemente.

K

#4210

T

#4208 echar mierda a Arbeloa cuando ayer no fue ni mucho menos el peor de los 11 para desviar la atención del nefasto partido de otros jugadores si que tiene delito. #4209 más de lo mismo.

#4214 ayer Piqué o Xavi dieron bastante más pena que Arbeloa. Y Piqué durante toda esta temporada, ha dado más pena que Arbeloa. Si no lo ves, quitate la bufanda.

2 respuestas
alepe

#4210 Dime un solo jugador que tenga el nefasto nivel de Arbeloa. Dime uno solo.

3 respuestas
Enccel

#4213 He dicho que Arbeloa haya sido el peor acaso? no? pues entonces que cojones me cuentas.

A mi a diferencia tuya me importa una mierda de donde sean los jugadores,es mas,si fuera por mi no llevaría a ninguno del Barça y te dejaba a ti con tu Granero y Albiol.

1 respuesta
I

#4214 Ayer? Torres, Xavi, Xabi e incluiría a Ramos y a Busquets por hacer los putos penaltis que nos podrían haber mandado para casa

T

#4207 En el caso de Arbeloa haz una excepción

Y técnicamente esta a años luz de los 3 que has citado. Mascherano ha demostrado que puede jugar de MCD, Central, y es un tio rápido que llega bien al corte, no es dios organizando, ni sacando el balón, pero defiende muy bien y recupera de maravilla. Y Kedhira, la gente que diga misa, pero el último tramo de temporada del Real Madrid ha sido uno de los mejores de largo, mejor que X.Alonso. Y esta demostrando ahora en Alemania que puede jugar más adelantado y no desentona en absoluto

En esos casos, yo también los defiendo, valoró su trabajo y su esfuerzo, porque también me fijo en su aportación. Pero en serio. es como comparar la noche y el día. Masche y Kedhira son futbolistas (tendrán sus limitaciones) de primer nivel. Arbeloa es de regional, y no solo eso, sus cagadas si son capaces de hacerte perder un partido

Ya me pararé a enumerar las que ha hecho este año con el Madrid

DaMMiT

habéis posteado esta noticia de la uefa?

Arbeloa mantuvo a raya a los croatas

Publicado: Martes, 19 de junio de 2012, 0.55HEC

Un despliegue defensivo impresionante del lateral derecho de la selección española le aseguró ubicarse en el primer lugar del Castrol EDGE Index, además de ayudar a España a avanzar a la siguiente ronda.

Pocos podrían predecir que Álvaro Arbeloa sería la estrella en la victoria de España ante Croacia 1-0 en Gdansk para clasificar a la siguiente ronda en el Grupo C, pero el hecho de que el defensor jugara de forma excelente en la zaga de la actual campeona le hacen ubicarse en la cima de la clasificación Castrol EDGE Index.

El defensa del Real Madrid CF hizo una puntuación de 9.25 y fue parte fundamental al momento de cortar los ataques de los rivales dirigidos por Slaven Bilic. Además, detuvo 12 ocasiones del rival durante el encuentro y tuvo dos robos del balón con éxito.

El mínimo impacto del jugador Ivan Strinić en sus enfrentamientos con Arbeloa, que terminaron con un despliegue defensivo sólido. El hecho de que el lateral izquierdo croata pasara de ser un peligroso jugador en esa banda en los dos partidos previos, y en éste un pasador más gracias al trabajo del defensa español le hacen ganar este galardón.

Arbeloa lideró las estadísticas de recuperaciones y fue uno de los más pasadores de su equipo completando el 84% de sus 64 pases, por encima de la media del equipo, y su puntuación de 9.25, la segunda más alta de la tercera ronda por detrás de Cristiano Ronaldo.

Andrés Iniesta quedó en segundo lugar en esta tabla, gracias a su creatividad, sus tres disparos a puerta y la asistencia para el gol de la victoria. Uno de los compañeros de la zaga de Arbeloa, Gerard Piqué, cierra los tres pirmeros puestos del Castrol Edge Index.

CASTROL EDGE Index: Croacia – España

  1. Álvaro Arbeloa (ESP) 9.25
  2. Andrés Iniesta (ESP) 8.94
  3. Gerard Piqué (ESP) 8.92
  4. Stipe Pletikosa (CRO) 8.91
  5. David Silva (ESP) 8.76

http://es.uefa.com/uefaeuro/season=2012/statistics/castroledge/analysis/newsid=1826994.html?cid=PULSE_TW

2 respuestas
GrimMcSlam

Xavi, Xabi, Busquets, Torres, Piqué,...

shturmovik77

3 partidos 3 veces el peor jugador.

1 respuesta
Crus

#4214

Dime jugadores de la selección que defiendan mejor que Arbeloa, sin contar los centrales puros.

alepe

#4213 No puede dar mas pena un jugador que puede tener un mal partido como Xavi pero que almenos intenta abrir el juego, arriesga con el balón y le dura mas de un segundo en el pie que Arbeloa que solo sabe recibir y darla atrás y que incluso en ocasiones ante algo tan simple pierde el balón y mete en lios a la selección.

Y Pique junto a Ramos están siendo lo mejor de la eurocopa.

1 respuesta
T

#4215 no, sólo estas echando mierda a Arbeloa, pero no se te ve echar mierda a ningún otro cuando tienes para elegir, lo que viene siendo lo mismo.

A mi también me importa una mierda de donde sean los jugadores, pero el doble rasero que hay por aqui da asquito

#4222 pues lo que tu quieras, pero aún asi, está creando bastante más peligro que Alba por ejemplo, que todavia estamos esperando que suba una vez... y a él no le criticas. No puedes ser menos objetivos...

y ayer Piqué dio pena.

#4218 me alegra ver que fuera de España la gente valora lo que aqui se menosprecia. Eso retrata a MUCHOS

#4224 por favor, deja de mentir, no he echado mierda a ningún jugador del Barça hasta que no han venido los de siempre a hataer a Arbeloa sin ningún criterio. Si repasas mis coments, solo andaba echando mierda a Del Bosque. Asi que por favor, no mientas y quitate la bufanda.

2 respuestas
Enccel

Para mi los 3 peores fueron Xavi,Busquets y Xabi.Pero descarado.

#4223 Que no se me ve echar mierda a ningun otro? La próxima vez miras las paginas anteriores antes de meter la pata,porque se nota que no me has leído.

Sin embargo todos tus posts metiendo mierda a toooodos los del Barça,llega un momento que cansas.

Y la culpa es mía por hacerte caso.

1 respuesta
J

7
LiuM

Si todos estamos de acuerdo en que es basico defendiendo y nulo atacando, si juega al menos que se quede en su posición.

El problema es que el tio tira para arriba todas las jugadas, nadie quiere pasarle y si le pasan tampoco da continuidad a la jugada y luego dejando su banda totalmente desprotegida mientras flota por el mediocampo, llegando a su posición cuando ya hemos robado el balón.

Yo solo digo que si juega Arbeloa y sabemos que jugamos sin banda derecha en ataque, al menos le den ordenes para no jugar también sin banda derecha en defensa. Porque mas de un susto hemos tenido porque un central vaya a hacerle la cobertura o un MCD tenga que meterse en nuestro corner a robar un balón porque Arbeloa no esta.

Y si no esta cuando atacamos y no esta muchas veces que defendemos, DONDE COJONES ESTA ARBELOA?

Porque una cosa es que Xabi Xavi, Busques o quien queráis haga un mal partido aislado y otra cosa que el hecho aislado es hacer un partido "aceptable". Hay que ser conscientes de nuestras debilidades e intentar ocultarlas.

1 2 respuestas
K

Es descarado cuando está solo en la banda y lo ven Xavi o quién cojones sea y se dan la vuelta para no pasarle jAJAJ

Crus

Lo mejor es que mientras se ataca a Arbeloa, por un partido donde apenas tuvo errores, la gente se olvida de los 2 megacagadones de Busquets que nos podían haber echado de la Euro, o de la entrada de Ramos que era penalty en mi opinión.

Luego Arbeloa fallará de verdad algún día, porque aunque defienda bien es humano, y ese día le caera toda la mierda que no le cayó ni a Ramos ni a Piqué ni a Busquets o Xabi... Pero multiplicada por 5000.

2 1 respuesta
I

#4220 no sé qué partidos has visto tú entonces

1 respuesta
Scavenger19

#4218 Vaya por dios que ridiculo, ¿no?

Tema cerrado