Eurocopa 2012: Tercera jornada (8 de junio - 1 de julio)

G

Vamos a contar mentiras trlalra

Como nos toque Francia ya podéis rezar para que Gruas Pique pueda quitar algún balón a Benzema.

Sh1n0d4

#4292 Joder Turok, te has llevado 2 manitas de dos Moderadores. Ésto no puede ser XD

H

El problema de Francia es benzema y Nasri, son los que hacen jugar al equipo... Ribery está acabo desde hace tiempo.

Y yo creo que si jugamos contra Francia, aunque no sean gran cosa, nos ganan..

Enccel

Francia va quedar 1º y solo os veréis contra ellos en la final,si es que ganan a Alemania.

A vosotros os tocara la mentira de Inglaterra y luego Portugal.

L

Me estaba dirigiendo a los aficionados de la roja, no al régimen (felicidades por el pase de PT).

1
MoLSpA

¿Pero aún queda gente que defiende a Del Bosque? xD

Vaya pufazo de entrenador. Y encima renovado hasta 2014 xDDD.

PruDeN

Suave todos con Arbeloa que anoche fué MVP Castrol EDGE Index ...

http://es.uefa.com/uefaeuro/season=2012/statistics/castroledge/analysis/newsid=1826994.html?cid=PULSE_TW

Un despliegue defensivo impresionante del lateral derecho de la selección española le aseguró ubicarse en el primer lugar del Castrol EDGE Index, además de ayudar a España a avanzar a la siguiente ronda.

Pocos podrían predecir que Álvaro Arbeloa sería la estrella en la victoria de España ante Croacia 1-0 en Gdansk

CASTROL EDGE Index: Croacia – España

  1. Álvaro Arbeloa (ESP) 9.25
  2. Andrés Iniesta (ESP) 8.94
  3. Gerard Piqué (ESP) 8.92
  4. Stipe Pletikosa (CRO) 8.91
  5. David Silva (ESP) 8.76

Despolle. Quien tiene mano en la web de la euro?

1 4 respuestas
I

Me contrataron como blogger

1
shturmovik77

Luego nos harán un roto y todo eso, pero los franceses para nosotros, que les tenemos más ganas.

1 respuesta
LiuM

La misma página donde dice que somos los que mas tiros a puerta hemos hecho.

:wtf:

ISAILOVIC

#4327 Los mismos que dan un 8,92 a Pique

El que ha hecho esa puntuacion es un genio con letras mayusculas

PruDeN

Lo mejor de esto será algunos que dirán "toma owned" o "vamos a la cueva esos haters".

Luego te vas a las puntuaciones del Marca y es el único que suspende xDD

http://www.marca.com/debate/2012/06/2510/pinta-votaciones2510.html

1 respuesta
L

#4327 Todos sabemos que el mejor de anoche fue Casillas...Y no sé hasta que punto es bueno eso.

Scavenger19

Arbeloa lideró las estadísticas de recuperaciones y fue uno de los más pasadores de su equipo completando el 84% de sus 64 pases, por encima de la media del equipo, y su puntuación de 9.25, la segunda más alta de la tercera ronda por detrás de Cristiano Ronaldo.

Y curiosamente, al jugador que mas faltas le han hecho en lo que va de Eurocopa, en España, es a Arbeloa.

I

Abro pestaña de votaciones Marca.. veo a Casillas, un poco exagerado pero OK... luego veo Jordi Alba con un 7'2, pego una carcajada y cierro la pestaña

#4336 definitivamente sigues en el universo paralelo donde viste el Barça-Madrid

2 respuestas
L

completando el 84% de sus 64 pases... todos ellos a Ramos/Piqué

fixed.

#4335 Alba se está marcando una Eurocopa muy muy buena, defensivamente hay laterales superiores, eso es así, pero lo que aporta ofensivamente y el fondo físico que tiene es espectacular. Espero que Llorente no quiera hincharle el precio.

1 respuesta
Corocotta

#4327 Tienes que estar de broma...

L

#4335 ¿Exagerado? Fue el más decisivo de anoche y quién evitó la derrota de España. No se dónde está la exageración. Diría que se quedaron cortos no poniendo el 10.

1 respuesta
Crus

Es que la gente no valora que cuando Piqué y Arbeloa hacen un 2 vs 1 y recuperan un balón es una acción muy buena en defensa.

Fijaros en la banda izquierda como Alba y Ramos rara vez van bien sincronizados al hacer un 2 vs 1.

Hay gente que no valora esas cosas que parecen sencillas y parece que las hace cualquiera bien, pero no es así. No las hace cualquiera. Y ahí está la razón de porque Arbeloa es titular en España y el Real Madrid, porque siendo un jugador limitado defiende muy bien junto a los centrales.

Arbeloa es un leñero del copón, un tio de estos que le mete dos patadas al extremo o que corta la jugada en campo rival jugandose la amarilla. Eso tb es futbol, y en eso Arbeloa es el mejor del 11 de la selección Española con mucha diferencia.

1 1 respuesta
Sirius_spa

Arbeloa no es que sea un top, pero cumple.
Pero lo desesperante es ver como a veces tiene una autopista, y por no saber controlar un balón, se jode el ataque por esa banda

PruDeN

#4338 Por favor, seamos serios. Un 10? xDD

Si nos salvo de la de Rakitic, si, pero el remate no fué nada del otro mundo tampoco, y durante el resto del partido tampoco fué demasiado exigido.

1 respuesta
LiuM

#4339 Eso no es mérito del lateral, es mérito del central que va a hacer la cobertura. Y es una acción muy buena en determinados casos, no siempre es bueno que los centrales abandonen su posición mientras defienden.

Estoy seguro que si no subiera para nada y no necesitara tantas coberturas mejoraría el rendimiento de la defensa.

YonkiLeon

#4074 Yo tambien jugaria con el 2º 11 que has puesto. Ahora mismo son los que mejor lo pueden hacer creo yo.

A ver si hoy hay alguna sorpresa aunque lo veo dificil..que ganas de ver a Rooney

JosE_Arcadio

ojalá nuestro problema fuese simplemente arbeloa

JoSe_4ever

#4329 Yo creo que ellos os tienen mas ganas por el Mundial y eso, aunque la mayoria del equipo frances ni estaba xD

A mi la verdad me gustaria que nos tocara Francia, eliminarlos y salir a celebrarlo con jeringuillas

Crus

Es que esto me consume, porque es como cuando Puyol metió el gol ante Alemania y fue el MVP. Seguro que Puyol ha hecho 31123217 partidos de 10 comiendo a los delanteros y cortando TODO. Pero justamente se le valora el día que mete un puto gol, cuando esa no es su labor.

Con Arbeloa pasa igual, puede defender muy bien un partido, que la gente se quedará con que Marcelo hizo un caño instrascendete en el centro del campo. Es absurdo e injusto.

1
BuLLeT_AZ

Bueno, ¿y que opinais del partido que se hizo Chorluka? Promete el chico, xDDDDDDDD

I

#4332 pues el owned te lo llevas tú, que ya lo pusieron más atrás y ni un madridista (ni arbeloista) dijo ni mu, porque sabemos que es una gilipollez

1 respuesta
L

#4341 He sido portero durante muchos años y entiendo un poco más que algunos de aquí. Podrías mirarte las ocasiones de Croacia y las paradas de Casillas. Mínimo pudieron ponerse 2-0 y viendo la mierdaespaña de anoche a salvado a la selección de estar camino a España.

Mi primera frase vengo diciendo que estoy acostumbrado que se diga que el trabajo de portero es su deber, las apradas no eran para tanto, no se tuvo ni que tirar... etc...etc... el trabajo de portero lo desvaloráis mucho.

1 1 respuesta
KuS

Arbeloa, nuestro estandarte.

Tema cerrado