Eurocopa 2012: Tercera jornada (8 de junio - 1 de julio)

J

que recambio ni que polladas, ramos de lateral y j.martinez de central, hasta prefiero que juegue albiol antes que arbeloa, para desarmaros el supuesto complot antimadridista hacia arbeloa cuando simplemente es malo.

#4292 es verdad la culpa de que juegue arbeloa es de del bosque, que cabrón.

T

A mi lo que me parece lamentable es que los de siempre estén con su shiststorm habitual hacía Arbeloa cuando el verdadero inutil aqui es DEL BOSQUE

7 2 respuestas
alepe

Lo que sigo sin entender es la manía de poner doble pivote en partidos contra rivales en principio asequibles como son Irlanda y Croacia. Parece que Del Bosque no quiere verse en la tesitura de tener que escoger entre Busquets o Xabi.

Debería quitar a uno y poner mas gente en ataque. Como dice #4283 los jugadores de arriba en ocasiones están gravemente solos y así es complicado realizar un ataque en condiciones, dependemos de la magia de Iniesta o de Silva y no siempre estarán inspirados.

G

Al menos ya empezáis a ver que Del Bosque es inutil. Os ha costado. Los madridistas llevamos diciendolo AÑOS

3 2 respuestas
BinHo

Si al final tendremos que dar las gracias a dios por que arbeloa sea español no te jode

L

#4175 No te preocupes, he visto el personaje que eras y me confirmé que eres de los que les duele decir/escribir "Casillas"...

Pero si, se llama IKER CASILLAS. No Reina y no Valdés, SI Casillas.

#4294 ¿Años? Y en que te basas para decir eso?

2 respuestas
Enccel

#4296 jajajajaj Claro y no sera porque es algo tan obvio que ni hace falta aclararlo ?

Donde no hay no se puede sacar xD

#4299 Eres real?

2 respuestas
JoSe_4ever

#4294 UNA POLLA. Aqui uno se queja de Arbeloa porque es inferior al resto y es antimadrista. Vete al post del partido contra Italia y veras la de mierda que le cae a Cesc, la diferencia esque uno ha callado bocas con goles y el otro por mas cojones que le eche no va a poder.

L

#4297 Me quedo con tu curriculum en este tipo de post. Siendo tu no puedes hablar de obviedades.

i'm not stupid, sorry.

2 respuestas
Zero_G

Lo peor esque del Bosque se cree que ganamos por sus planteamientos cuando son pura mierda y si se gana es por individualidades de Iniesta

1
L

#4297 Tanto o más como tu avatar... xDD

1 respuesta
T

Pero que Arbeloa es el menor de nuestro problemas, habeis hecho focus al enemigo equivocado...

Ayer por ejemplo el problema no fueron las ocasiones que nos crearon, si no las ocasiones que NO creamos nosotros.

Ayer el problema no fue que la banda derecha fuese un coladero, si no que la lectura del partido por parte del marqués fue NEFASTA y su capacidad de reacción NULA.

Ayer el problema no fue que a Arbeloa le faltara actitud y perdiera un par de balones, ayer el problema fue que a TODO el equipo le faltó actitud porque hay un señor que no sabe motivarlos para que se dejen la piel en el campo.

Cambiar el chip, de verdad.

5 2 respuestas
G

Del Bosque un tio que tenia un equipo para ganar lo que ha ganado Pek y gano lo que gano. Encima ese Madrid en Europa no TENIA RIVAL y se paseaba en la liga y en Europa le daba por poner a Ronaldo de extremo en turin dejando a Figo en el banco y sacando suplentes.

DEL BOSQUE UN CRACK.

El Madrid galactico con un entrenador con Mou hubiera ganado TODO con este inutil gano por Zidane y cia lo mismo que hace ahora con Iniesta y cia.

Scavenger19

#4302 Es la vez que te leo mas cosas sensatas y verdaderas en los ¿7? años que llevo pululando por el foro xD

LiuM

Mata, Llorente, Cazora...

Son jugadores que tenían que haber disputado algún minuto antes de pasar a cuartos, sobre todo viendo la baja forma de muchos centrocampistas.

Ahora empieza lo complicado y llevamos un equipo fundido y un banquillo que esta pensando las vacaciones que podrian estar disfrutando en vez de estar ahi sentados sin pintar nada.

JoSe_4ever

#4302 En eso no te falta razon, solo hay que comparar las charlas de Aragones con las charlas de Del Bosque en el documental de campeones, pero coño reconoce que si estamos atacando solo por una banda y por la otra no se hace absolutamente nada te perjudica bastante. Ramos como lateral no era la alegria de la huerta pero siempre estaba arriba y ayudaba a crear 2vs1.

Enccel

Pero es que no creo que los meten mierda a Arbeloa piensen que se esta jugando así por el.El nivel de Busquets ,Xavi, Xabi y demás es el importante.El otro es un complemento.

#4301 Es que lo que has dicho en #4299 #4296 me hace dudar.

1 respuesta
GrimMcSlam

Son curiosas las críticas a los cambios de Del Bosque.

Los dos que entraron participaron en la jugada del gol. Es irónico...

El cáncer de la Selección sois vosotros, aficionados metemierda. No sé si sabéis que el rival también juega y que el nivel físico de los jugadores es el que es.

Os pensaríais que íbamos a ganar 4 0 todos los partidos y esto no va así.

3 1 respuesta
L

#4307 Déjalo, sólo quería meterte mierda. Ya paro. xDDD

spoiler
TrOkO

Del Bosque es un mal entrenador, poco arriesgado y sin carácter. Se pasa todo el partido sentado en el banquillo con cara de póker y sin corregir los fallos de sus jugadores.

Hace malos sistemas, malos cambios y malos planteamientos. A mi nunca me gustó.

Ganó lo que ganó porque ha tenido muy buenos jugadores que le han quitado las castañas del fuego, como en el Madrid con el equipazo que tenía o en la selección que venía mascada por Aragonés.

1 1 respuesta
L

#4310 Está claro que Del Bosque no es ni por asomo lo que era cuando entrenaba al Real Madrid. No sé que le ha hecho cambiar pero la está cagando y les está dando la razón a esos que decían que cogió a la selección ya hecha por Aragonés.

Yo también lo pienso... pero ni se preocupa en imponerse ante esos comentarios y demostrar lo que vale.

G

Me hace gracia los periodistas. Los tontos de Palomar y un largo etc todo el año diciendo que el Madrid ganaría lo mismo sin Mou que con ese equipo braubrau y ahora se callan...con esta selección me ponen en la banda y gano yo también. El tio no hace nada y da penisima. Si lo echaron de todos lados después del Madrid le llego la oportunidad de USURPAR el trono de Aragones y el tio lo hizo sin remordimiento alguno.

DEL BOSQUE DIMISION.

alepe

#4308 Lo que es un error es sacar a Navas que suele encarar hacia afuera y centrar y no tener a nadie para el remate porque acabas de sacar a Torres y no metes a Llorente.

L

Como Francia quede 2ª de grupo... ya podéis rezar para que no ocurra o se repetirá la autopista Ribery-Arbeloa como en el Bayern vs. Madrid, y Francia no perdona.

3 respuestas
GrimMcSlam

Arbeloa se comió a Ribery en el Madrid Bayern con patatas.

3 1 respuesta
alepe

#4314 Carles Puyol ‏@Carles5puyol

Primera sesión de entrenamiento terminada, fuerza + carrera continua, por la tarde +. Abrazo

Nos lo traemos en un jet privado a la vez que enviamos otro a España con Arbeloa. Hasta Puyol en su estado se merienda al pufo de Arbeloa.

2
I

#4314 qué autopista? la misma que te imaginaste con Tello??

2
T

#4315 hombre, pero es que para lxn hasta Tello se fue de Arbeloa.

El va a su ritmo

2
L

#4314 Owneds por todos lados te llegan... bon profit jajajajaa

L

Que curiosidad joder, todos los que echan mierda a Arbeloa, entro a su perfil y son del Barça

JAJAJAJAJAJAJA Que canteo macho!!!

Tema cerrado