Eurocopa 2012: Tercera jornada (8 de junio - 1 de julio)

Kuiwaz

para que estan los arbitros esos de area?

avellus

#roboaucrania

Zero_G

hombre taanto como clarisimamente ...

LiuM

Esta justito justito en la repetición, tengo mis dudas si entro.

Eso si, viendolo en directo es gol claro.

javierguash

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ , oye pero que pasa que el arbitro le pagan igualmente ? XD

Netzach

Me da pena por Ucrania pero esto es buenisimo para el fútbol, con un gol así ahora meten la tecnología fijo.

1 respuesta
zdK

Estaba en offside eh? Yo al menos creo que sí, pero entra el balón completamente, eso sí.

H

y ese árbitro qué hace... no sirve para nada xddd

Fdkn

Now we see more..

1
KingFish

JUSTITO?? si ha entrado como 1 balón y medio XDDDDD

I

Vamos Sheva echale cojones!!!

JonNieve

Robo a Ucrania los cojones, que antes del gol fantasma (que entra el balon) el pase que dan en largo es fuera de juego (creo, solo lo he visot una vez)

hDs92

Entre que Francia juega sin muchas ganas y que la defensa sueca es casi imposible de pasar....

dZ

biscotto!11!!!

Corocotta

Ha entrado como un metro...

Gracias UEFA por los avances tecnológicos aplicados al fupbol.

pkjn

Como el otro dia a Hart se le escapa el balon sale entero, el juez de linea a lado y no se entera.

S

Pero si empatando con Ucrania esta empata con Francia a puntos y se mira el enfrentamiento directo qué más da de cuanto pierda Francia? Se me escapa algo :\

B

Por lo menos nos van a llegar calentitos xD

Woh

Yo para el año que viene me meto a juez de linea.

I

#4956 esperate sentado xD uno el doble de claro en el Mundial de Inglaterra a Alemania y así seguimos

1 respuesta
PalesTina

spyro512

pero cómo puede haber un puto langui para esas cosas AL LADO de la puta portería y sigan pasando estos robos?

m0E_

Buena vision, si señor xD

Empirico

alguien le puede decir al subnormal del comentarista que se dice Gerrard y no girard?

Netzach

#4970 Pero este año se le ha dado bombo al asunto, ahora le toca a los ucranianos liarla parda y le hacen un favor al fútbol.

Vamos dZ dile a tu gente que lo hagan.

1 respuesta
ISAILOVIC

Francia o Inglaterra

La verdad que se me pone dura al pensar en mandar a casa a cualquiera de estas dos selecciones

H

que metan tecnología en el fútbol POR FAVOR.

deak0n

Te quedas flipando, ponen al puto cuarto árbitro para precisamente ESAS acciones y siguen sin servir para nada, es increible. A ese árbitro lo metería en el paro ya mismo, que verguenza.

dZ

#4975 Arderán contenedores.

Fdkn

Que clase Karim

Tema cerrado