Puede quedar eliminada hoy Francia?
Como va a ver eso en un momento el tipo de al lado de la porteria, si ni siquiera está en linea. Que miren la repe y punto, mira que fácil.
Creo que de todos los partidos que he visto con juez de area en ninguno han pitado nada, y van a cantada cada dos partidos
Sirven para lo mismo que Arbeloa en las jugadas de ataque
por favor, alguien me podria poner el grupo de Francia y los puntos q tendrian en este momento los 4 equipos?
Por cierto no se cuantos partidos de la euro habréis visto, pero que los arbitrajes están siendo vergonzosos lo llevo diciendo yo desde el primer día.
Que pase Inglaterra como cabeza de grupo, Francia como segunda y después de Nadal haber ganado el Roland Garros de París, le metemos toda la putísima polla a los franceses, los eliminamos y calentitos para casa.
He visto todos, están siendo vergonzosos dia tras dia.
Pero esto ya es el no va más, cuando hay un tio que cobra solo por mirar eso xD
#4988 en Valencia-Atleti de Europa League. Cuando hizo la mano Tino Costa que el arbitro pitó penalti y el de área le corrigió. La única vez que lo he visto hacer algo
Y Arbeloa es Dios
#4991 Si empezó en el partido de inicio con el arbitraje del Español ese que hizo 3 o 4 cagadas monumentales, con la expulsión, los dos penalties y tal...