#5121 Y los españoles son infinitamente mejores que los franceses.
Suecia y Ukrania merecieron pero bastante mas, ha sido bastante injusto esta Euro con ellos.
Para colmo los putos gabachos nos eliminaran de nuevo... y mas con el amago de entrenador que tenemos que no es capaz de salir con un 9 con tal de hacer lo que le salga de los cojones.
Por que banda suele atacar Ribery? un momento....
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Se puede producir de nuevo una final España - Alemania. Morboooo, morbooooooo!!!
#5144 Preguntaselo a Ribery por que banda atacó en el Bayern - Madrid y quién lo paró una detrás de otra.
-¿Qué opinas de los franceses en cuartos Sara? +Yo estoy a favor, las felaciones las prefiero en el dormitorio -Gracias Sara
lol francia ha perdido 2-0 ¿qué ha pasado? Dejar a Cabaye y Menez en el banquillo ha hecho estragos xD
Esperemos que Benzemá no se vuelva a hacer fácil a Piqué, por suerte esta vez tiene a Ramos al lado. Controlando eso no creo que haya muchos problemas.
Pues ojo con Francia, porque este equipo si que tiene armas para darnos unos buenos sustos y si ''Messie'', Ribery y Nasri estan inspirados...
#5151 Cómo sois...cuando os dan por chorradas como estas me dan ganas de estrangularos lentamente y ver como se os salen los ojos de las órbitas y los machaco con mi pene mediavidero
xDDDDDDDDD
#5156 Y si Iniesta, Xavi y Silva tienen el día inspirado piden la rendición en el descanso.
Como buenos franceses.