Eurocopa 2012: Tercera jornada (8 de junio - 1 de julio)

DarthVader

#1920 pues nos iremos a la calle, tocando y tocando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Elektro

#1920 por el pelanas de Maldini

WAT? No te metas con Maldini en este foro que puedes acabar mal xD

Aunque personalmente, estoy de acuerdo, se flipa demasiado con todos los jugadores xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#1922 Una cosa es decir que Maldini se lo flipa con muchos jugadores y otra decir que Modric es un pufazo hinchado por Maldini

Vamos, que parece que hablamos de un paqueton de proporciones biblicas y estamos hablando de uno de los mejores centrocampistas ofensivos de Europa

1 1 respuesta
Elektro

#1923 En lo de Modric no digo que Maldini lleve razón, yo hablo más en general.

Eso sí, que se equivoque algunas veces con jugadores no significa que no tenga un mérito enorme su trabajo.

T

Modric hizo muy buen partido contra Irlanda pero contra Italia, con un centro del campo más poderoso, desapareció.

Me preocupan más las bandas y la movilidad de sus delanteros.

1 respuesta
Ux1o

Los croatas se niegan a regar el campo antes del partido y durante el descanso.

D4rk_FuRy

hay que quedar 2-2 para vengar a luis enrique

ISAILOVIC

#1925 A mi me preocupa sobre todo nuestra banda derecha

12 3 respuestas
T

#1928 con que no se incorpore al ataque y le cojan la espalda, lo hará bien xD

Yo me preocuparía por el coladero que tenemos en la izquierda...

L

#1928 El extremo izquierda y lateral izquierdo del Eire todavía están soñando con arbeloa.

Algunos echáis mierda por echar.

1 respuesta
J

hoy nos vamos fuera, especulando con el 2-2 y gol de arbeloa en propia en el 90 xD

Srednuht

No es por nada, pero me encantaría que españa ganara hoy y que italia perdiera/empatase... hasta las narices de que esten hablando mas de la cuenta los italianos... a ver si tanto fijarse en el otro partido van a perder el suyo, lo que se iban a reir croatas y españoles...

L

Me encantaría que sin pacto ninguno el partido quedase 2-2. las risas que nos pegaríamos serían tremendas y las caras de los italianos épicas xDD

Manitas aquí si estáis de acuerdo!! l3l xDDDDDDDD

2
TrOkO

#1930 Ah, pero tenía banda izquierda Eire? Y yo que pensaba que era una autopista...

1 respuesta
L

#1934 A lo mejor croacia tiene al sustituto del lateral Roberto Carlos y del extremo de Ribery, no te jode.

D4rk_FuRy

haters gonna hate, si fuera por más de uno estaría jugando Montoya de lateral derecho xDDDDD

_

Como salgamos con el genio de Arbeloa hoy voy a estar 90 minutos en tensión

JoMa

los de la eurocopa son unos cachondos, en las pruebas internas de la señal que dan a periodistas y tal mirar el resultado que han puesto.

1
Grimmer8

Arbeloa juega porque no esta Puyol. Si estuviera jugaría Ramos de lateral o incluso podría jugar él. La verdad es que Arbeloa no me gusta demasiado pero no veo otro mejor (contando que Juanfran ha jugado bien este año pero no es lo mismo que jugar una Eurocopa a cara de perro y más si el otro lateral también es ofensivo).

1 respuesta
T

Pues nada, increible el lavado de cerebros de algunos, mierda a Arbeloa pese que, siendo un jugador limitado, está haciendo una Euro más que correcta y por encima de otros jugadores que juegan en su posición, pero en la izquierda ( pero ojo, a este ni una crítica, pese a que vs Irlanda aportó 0 en ataque por su banda y pese a que vs Italia fue al único al que le hicieron un roto, que lo va a fichar el Barça)

Bufandas, bufandas everywhere xD

1 respuesta
LiuM

Lo raro es que no ganara ningún Man of the Match.

kiLLoSaMa

lol

BuLLeT_AZ

Yo si os digo la verdad celebraré si nos mandan para casa xD

1 respuesta
T

#1943 pues yo leyendo a los haters hasta también.

#1045 el problema viene cuando atacas a un jugador como Arbeloa y no dices nada de otro jugador como Alba que lo está haciendo igual o peor. Los madridistas admitimos las limitaciones de Arbeloa... vosotros ni una palabra mala de Alba cuando le hicieron el roto vs Italia o cuando no aportó nada en ataque vs Irlanda. Si, bufandas everywhere.

1 respuesta
J

#1940 pues igual que tu quieres que juegue porque es del madrid cuando #1939 ha dicho la realidad del asunto xD

Pero bueno sera que no es malo, sera las bufandas xD

BuLLeT_AZ

MV está lleno de gente mejor que Arbeloa por lo que veo. Skop1to no es el único estrellado.

weeheee

Vuelta otra vez al bucle de Arbeloa.

Pero eh! de Alba ni mu.

LiuM

Me encanta como rabian los madridistas porque se le mete mierda a un jugador de su equipo y no a un futurible del rival.

Luego hablan de bufandas jajaja

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1948
Lo que da rabia es que se critique de una manera tan partidista. Pero bueno, a vuestro rollo xD

2 1 respuesta
T

Me encanta como rabian los madridistas porque se le mete mierda a un jugador de su equipo y no a un futurible del rival.

Efectivamente, y es lo que os retrata.

Por cierto, como sigan haciendolo bien CR y Benzema no te vamos a volver a ver por el post de la Euro xDD

1 respuesta
Tema cerrado