Eurocopa 2012: Tercera jornada (8 de junio - 1 de julio)

BinHo

#1949 Pero si el 80% de madridistas le meten mierda tambien

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1951
Y con razón. Pero si luego miras a la otra banda y hay otro que también ha dado pena pero no se le dice ni mu... Pues ya huele.

3
C

Me imagino a España ganando 2-1 y que en el último minuto Casillas pare un penalty a Croacia.

"Casillas I, santo de España e Italia"

Nekr0

#1928 Y lo gracioso es que de dos partidos que ha jugado la selección, uno lo ha jugado mal y otro bien.

Ostia, que eres del Atleti... ahora todo cuadra. Pongamos ahi a Juanfran, que lleva toda la vida jugando en esa posición.

LiuM

#1950 Eres un poco pesado, ni dije una palabra de Benzema con Francia ni raje de CR cuando no habia motivos. Se llama ver fútbol y opinar de los que mejor/peor lo están haciendo. Pero claro, que te voy a decir a tí, que solo apareces con tu monotema, rajar del Barça y pajearte con el Madrid en una Eurocopa de selecciones.

Como ayer que preguntabas por mi y resulta que habia posteado 4 replys encima del tuyo xDDDDD

Cuídate esa obsesión y por favor, no dejes de rabiar nunca.

4 1 respuesta
Grimmer8

Yo a Alba realmente no le he visto nefasto, pero es verdad que hasta ahora ha jugado por debajo del nivel de Capdevila. Alba debería asociarse más que para eso es un extremos reconvertido, pero como todo extremo reconvertido o lateral ofensivo tiene carencias atrás, además de ser novato y bastante más joven que Arbeola, por lo que es normal que tenga más errores que un defensa al uso (como Arbeloa), si esta al nivel del Barça o no ya lo veremos el año que viene si finalmente el Valencia lo vende.

Todos tenemos colores pero yo por ejemplo dije después de Italia e Irlanda que Busquets es el que más flojo ha estado del centro del campo con diferencia (para mi gusto), aunque creo que también viene condicionado porque con Alonso se estorban los dos y que el no está al nivel físico de siempre. Solo digo que no me entusiasma Arbeola porque con el balón en los pies se ve una gran diferencia con el resto, y si es un Puyol pues vale pero tampoco es un defensa como Pepe (de bueno digo XD).

T

#1955 evidentemente, 1 comentario, cuando en otros partidos donde CR no ha estado bien has hecho como 9 o 10 jaja y con Benzema más de lo mismo, como hizo un buen partido, ni apareciste xDDD

¿Monotema yo? jajajajaj eso si que es bueno viniendo de ti, que el otro dia hasta te inventaste un partido malo de Arbeloa para meter mierda xd Si sólo apareces cuando juega un jugador del madrid para sumarte al shitstorm, por los otros partidos ni se te ve el pelo jeje

Y por favor, sigue con tu madriditis y bufanderismo. Nos haces mejores al resto de users xd

Enccel

La UEFA sanciona Brendtner con 1 partido y 100000 euros de multa por la publicidad en los calzoncillos de una casa de apuestas

1 respuesta
miwel

Lo mas basto es que los Madridistas quieren que Cristiano y Benzema metan goles a España.

2 respuestas
T

#1959 pues yo no lo quería, pero leyendo a gente como tú, LiuM, lxn o demás haters creo que lo estoy empezando a desear xD

BuLLeT_AZ

#1959
Yo quiero que le metan goles y nos manden para casa, me da igual que sea CR, Benzema o Meireles.

LiuM

Cuando juguemos contra Portugal en cuartos se va ver quien ve la Eurocopa con la bufanda de la selección y quien con la bufanda de su club.

Hoy ganamos 3-0 sobrados.

#1963 Piensa ladrón...

1 respuesta
weeheee

Si España jugase contra Argentina, seria igual la situacion.

1 respuesta
J

#1962 en cuartos no creo xD

An3Lk4

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/bendtner-multado-100000-euros-partido-mostrar-publicidad/csrcsrpor/20120618csrcsrdep_7/Tes

Bendtner, multado con 100.000 euros y un partido por mostrar publicidad en los calzoncillos

juaskasquemelol, le ha salido caro el sponsor.

1 respuesta
J

estos de la UEFA si que tiene una mafia bien montada xD

NoFiSoX

#1965 Muy considerada la UEFA esperar a que eliminasen a Dinamarca para enchufarle la sanción a Bendtner /irony

ISAILOVIC

Al jugador se la pelara porque imagino que lo tendría hablado con la marca, a la marca tras la publicidad posiblemente también y los de la UEFA tienen mas euros para mantener su chiringuito y hacerse una buena cena/chorrada random

Es como el EGM o las elecciones, todos salen ganando

luciacoptero

Bueno hoy pasan España y Italia, no pactos ni pollas, tenemos mejor selección y punto.

B

#1944 No me quotees mal D:

Como sea eliminada España va a haber una buena fieshta

kiLLoSaMa

zasssss

I

Muchas gilipolleces, pero aquí los únicos posts que valen para algo son los de killosama

PalesTina

http://es.wikipedia.org/wiki/Eurocopa_2004

Grupo C :clint:

1 respuesta
RubenLionel

#1958 100.000 € por los gallumbos?
Su puta madre xD

CapE_

Yo no se como no os da vergüenza querer que un jugador de vuestro equipo le meta goles a nuestra selección...

CaLaTa

#1973 Joder, en grupos cayeron Italia, España y Alemania ... No me acordaba.

1 respuesta
PalesTina

#1976 Normal que ganase esa Eurocopa Grecia xD

Scavenger19

Yo lo que sigo flipando es con eso del Pacto. ¿Tan dificil es quedar 2-2, todos contentos y los Espaguetis a tomar por culo? Es que me hace gracia no solo toda la bola que se ha montado sobre esto, sino las declaraciones de los propios jugadores. Ambos equipos dicen que no habra pacto...pero como uno de los 2 vaya ganando 1-0 o 2-0 rapidamente el equipo contrario pedirá el empate y pasar los 2. Como perdamos...

CaLaTa

Aquella Euro la tenia que haber ganado la Rep.Checa

5 1 respuesta
RubenLionel

#1979 La seleccion de Nedved, Koller, el mejor Rosicky, que tiempos mas buenos

1 respuesta
Tema cerrado