La Eurocopa 2020 se disputará en varios países

JMBaDBoY

Fuente

La UEFA ha confirmado este jueves que la Eurocopa 2020 se jugará en un un elenco de países, pero no ha confirmado si al final serán 13, como estaba previsto oficiosamente.

Los países anfitrones y también las posibles sedes se concretarán en un principio en la primavera de 2014, pero ya ha trascendido que Madrid podría ser una de ellas.

Las otras ciudades son Londres, París, Roma, Berlín, Moscú, Bruselas, Kiev, Basilea, Atenas y Zagreb.
Barcelona podría acabar siendo también una de las sedes, ya que la propia UEFA ha señalado que ser capital de Estado quizá no sea finalmente un requisito indispensable.

Por otra parte, la final de Champions de 2015 apunta al Estadio Olímpico de Berlín y la de 2016, en San Siro (Milán).

Cabe recordar que Wembley acogerá la de 2013 y el lisboeta Da Luz, la de 2014.
El Comité Ejecutivo de la UEFA se ha reunido este jueves en Lausana (Suiza) para una sesión de toma de decisiones.

La verdad es que me parece una gran noticia, se podrán ver partidos en diversas ciudades y en cierta parte puede ser como una "Champions" de selecciones, sin sedes fijas en un país.

1
RubenLionel

Pues a mi me parece una mala idea, prefiero ver la Euro concentrada en un único país

18
M

edit

Danico

Y Madrid?

Platinato

1 respuesta
B

Ojala no lo pongan asi, tengo el sueño de algun dia poder ir a una UEFA o un Mundial en un pais, verlo, entero partidos y el pais, asi nose, sera como mas light
#6 ojala, ojala se rajen XD

1 respuesta
JMBaDBoY

#5 Pues ya han confirmado que se hará así, lo pone en la noticia xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
Petterrr

Vaya gilipollez, imagina que España juega la fase de grupos en Rusia, luego se tiene que ir a Roma a jugar las cuartos, despues a Basilea la semifinal y luego a Inglaterra para la final

Los jugadores con partidos cada 3 días y uno de ellos en el aeropuerto, los aficionados dejándose una millonada en viajes y luego cambiando vuelos porque por ejemplo España queda segunda de grupo y en vez de Roma tienes que cambiarlo para Berlin y tienes 1 día para ello...

En fin.

3 1 respuesta
ArThoiD

#9 Pues si, se ve que a los aficionados se los dejan a la hora de pensar en estas cosas....

W

Vaya tonterias q se leen, si juegan en rusia, jugaran en el pais mas cercano

JMBaDBoY

Dudo mucho que en pocos días pongan a la misma selección un día en Moscú y otr en Roma, por decir algo, son cosas de sentido común.

1 respuesta
N

No creo que tengan que moverse mucho de pais en pais, ademas en avion el tiempo es minimo.

Supongo que cada grupo jugara su clasificacion en un pais, luego cada rama de la eliminatoria se jugara en otro pais y la final pues en el estadio que decidan.

Yo lo veo bien la verdad. Que mejor escaparate para una Eurocopa que jugar sus partidos en los estadios mas miticos del continente. Sin contar que al mismo tiempo acercan la competicion a muchos mas paises.

B

Sobre todo si lo compaginan con los chachi calendarios del campeonato español... Veo una gilipollez esto con el tema de calendarios, ya que los jugadores van a estar quemados de viajes de mierda

Ademas esta el tema de los aficionados, los cuales van a tener que gastarse pasta para poder seguir a su seleccion

pkjn

Pues que gasto mas estupido para casi todo el mundo

Meiven

#12

¿Sentido común? ¿En la UEFA? ¿Con este hombre?

Kenny

Me parece una mamarrachada y de las gordas.

Concentralo en un zona, deja que el país entero disfrute de las mejores selecciones, no solo la capital que es donde generalmente está el equipo más potente, y olvídate de viajes y demás tonterías, que los futbolistas ya tienen cargados los calendarios, como para llegar a una Eurocopa y tener que estar metiéndose kilometradas entre países por vicio.

W

¿La próxima Champions tendrá la final en Da Luz? Voy comprando entrada.

1 respuesta
Y

Pues yo seguire viendola en la tele......

1
B

#18 Eso si te toca majete xD Que tienes que inscribirte en un sorteo de la UEFA

1 respuesta
B

Pues a mi lo de Wembley me parece bien, es un estadio cojonudo y bastante desocupado y hay que aprovecharlo, casi lo vería bien como sede permanente de las finales europeas.

Lo de la Eurocopa no merece ni comentario, vaya desastre.

1 respuesta
W

#20 era una forma de hablar joder xD

Ahora mismo ni siquiera podría permitirme el participar en el sorteo.

JMBaDBoY

#21 A mí también, es el mejor estadio de Europa en cuanto a instalaciones y demás.

ISAILOVIC

Tambien se ha comentado que el campeon de EL juegue la CL la siguiente temporada. Seria algo a implantar en la proxima edicion.

En ese aspecto Platini me ha leido la mente: www.mediavida.com/foro/121/uefa-decidira-2014-si-aumenta-champions-64-equipos-elimina-464876#24

Lo de la Eurocopa no merece ni ser contestado

-jack69-

A ver si la palma ya de un ataque al corazón, porque menuda puta jilipollez de verdad. Como habéis dicho, salen perjudicados tanto los aficionados como los jugadores.

Todo joder, todo es negocio

S

Se sabe si Catalunya será uno de ellos?

porroponpom

Que grandísima estupidez...jajaja

ivoxy

el palizon de viajes que se daran algunos..

NosFeR_

A mi no me parece algo lógico pero tampoco me parece mal que se pruebe y si la idea acaba cuajando pues oye... No sé, por probar que no quede.

alterego

El en caso que la uefa designe donde se juega cada partido, que dirán cataluña y país vasco, camp nou y el nuevo san mames, que aceptan cualquier partido, con la de turismo que ello conlleva menos los partidos de España.

Prefiero el modelo de ahora, concentrados en un país y pista.