hacia tiempo que no seguia el futbol sala, pr veo que hemos perdido jugadores tecnicos y hemos ganado en defensa y en pegada..respecto a otras selecciones que recuerde
#60 Me parece que Eurosport lo puedes sintonizar gratuitamente por él ASTRA, pero el Eurosport2 es de pago (tampoco es que esté muy seguro)
Italia vs Portugal a las 21.00 en Eurosport 2
Esto me recuerda al partido que se jugo en el campo de Barcelona: Barcelona-Mnacor de division de plata. Pato saco desde el 1er minuto portero-jugador xD
Grande los rumanos!
Portugal - Italia. Empate a 0 al descanso. No me han gustado nada. Veo hasta Rumania superior a ellos, y a España ni te cuento. Les vamos a meter un buen meneo en la semifinal.
Pues Italia se ha cargado a Portugal por 3 a 1. Los portugueses no han elaborado nada de juego, han pecado mucho de tiro exterior y así les ha ido. Italia muy muy correosa, van a ser un hueso duro de roer para los nuestros el Jueves
Croacia vs Rusia Jueves a las 18.30 en Eurosport2
España vs Italia Jueves a las 21.00 en Energy TV y Eurosport
#75 Digital+ tiene nada más que el Eurosport normal y corriente. Eurosport se pilla a través de ONO y Euskaltel si mál no recuerdo. De todas formas a traves de fromsport.com tienes link en donde la calidad es bastante buena
Primer finalista del Europeo: Croacia 2-4 Rusia.
Rusia pasa a la final en un partido que ya iba ganando al descanso 0-3. Se puso Rusia 0-4 en el segundo tiempo y después Croacia tuvo sus ocasiones con portero jugador los últimos 5 minutos, pero o paradas del portero ruso o el palo impidieron la remontada croata.
Ahora toca ver a la Selección Española a las 21:00 contra Italia !
#88 Sale el nuevo Fifa street en un mes. Sera lo mas parecido que se pueda encontrar en videojuegos al futbol sala.