Eurocopa de Fútbol Sala 2012 :: Croacia, 31 Ene - 11 Feb

ruben132

Qué lástima...

cEsCC

Madre mia que mala suerte!

Zin

Que bien defiende España...

Gu3v4r4

uno ve los partidos profesionales de futbol sala y los compara con los que jugamos de pachanguitas y me siento hasta ridiculo xDD

1 respuesta
cEsCC

#94 Eso es lo que pienso yo. Tienen un merito de la ostia. Y lo dificil lo hacen parecer facil.

Andy

un amigo del colegio le daba duro a esto del futsal y llegó a competir a nivel nacional con la selección de euskadi. La verdad es que era una pasada ver jugar según a qué gente. Todavía me acuerdo q por aquél entonces Andalucia era una potencia bastante bestia y verlos jugar, rotando y combinando era un espectáculo...

1 respuesta
Gu3v4r4

a mi lo que mas me llama la atencion es como los porteros de futbol sala hacen parecer la porteria pequeña , se colocan de tal manera que ni les hace falta tirarse la mayoria de las veces

uyy

1 respuesta
ruben132

joooooder

Gu3v4r4

ostias pero vaya mala suerte tio..

B

Esas no las falla ni RAUL!

I

Joder con los putos palos

Pirii_

alemao es espectacular XD menudos balones mete.

Kuiwaz

con las pérdidas tontas estas se me para el corazón

Andy

no marcan ni al arcoiris

Gu3v4r4

como nos empaten fallando cosas asi..

cEsCC

#97 Un portero es medio equipo literal. Muchisimo mas importante que uno de futbol 11. Vaya la que estamos fallando madre mia!

ISAILOVIC

#96 Eso me pasaba a mi con un compañero de clase. Estuvo jugando hasta en la Segunda Division y cuando jugabamos pachangas con el en el instituto te quedabas con la boca abierta viendole xd

B

Miguelin era la polla el año pasado: a ver si vuelve a Manacor xD

ruben132

¿Qué fue de los Joan, Schumacher, Fernandao y compañía?

2 respuestas
Kuiwaz

Vamos España ahí con el catenaccio

1 respuesta
Pirii_

#109 joan sigue jugando en umacon zaragoza, Fernandao esta lesionado y juega en el barcelona.. miguelin fue por el.. y Schumacher ahi sigue en interviu.. arrastrandose un poco la verdad.. y andreu el hermano de joan entrena un nacional a.

B

#109 Joan esta retirado creo, Schumacher esta viejo pero cobrando bien en el Inter y Fernandao lesionado y gracias: es dañino para la seleccion

1 respuesta
Gu3v4r4

pero tiiiiiio

B

#110 Cierto!! Joan en Zaragoza: le perdi la vista cuando se fue del Talavera.

La situacion en el futbol sala es precario: tampoco os hagais pajas

Gu3v4r4

vaya jugadon de españa, lastima que no entrara

B

To the final!!!!

Zin

a la final!

Kuiwaz

No deberíamos haber sufrido tanto pero bueno, a la final

Gu3v4r4

que grandes!!

y algunos de los jugadores ahi tan tranquilos, y estoy yo aqui nervioso perdido xDD

hrbrw

Merecidísima victoria, más de 4 palos macho y el puto ''mamasuela'' que lo ha parado todo