el campo no es muy largo y demasiao estrecho? Xd
#121 es 40 x 20 igual que la cancha de balonmano, mismas medidas
Grandes, pero esas ocasiones que hemos tenido en el segundo tiempo, en la final no se pueden fallar
#123 ya, ya se, pero como le quitan rallas y demas, da la sensacion de que es muy estrecho y alargado
ya pero no me compaes el fifa street con lo qe es el futbol sala lo qe molaira es ir rotando y toa esas movidas
Lo más parecido a fútbol sala en un juego está en el fifa 98, con paredes al estilo futsal alemán. Como simulación no vale una mierda, pero como arcade es la puta risa, una lástima que ni fifa ni pes hayan hecho algo similar en estos años.
#112 Que se lesionara Fernandao fue una putada para el seleccionador español, porque con él en ataque tenía la variable de jugar con pívot. Por culpa de eso los ataques de la selección suponen mayor gasto físico porque hay que tener más movilidad para que se abra la defensa rival.
#127 Pues a mi ese tipo de pivots no me gustan nada. Mas que nada, porque Fernandao regularmente da asco, pero en citas claves, en 50% se quita la gilipollez y juega y en otras no.
El partido de mañana, lo dara Eurosport 1 o eurosport 2?
por si acaso a alguien no se le ve en la pagina de telecirco como a mi.. http://www.rojadirecta.me/goto/planetagolestdt.blogspot.com/p/canal-5.html