Eurocopa Sub-19 Ucrania 2009: Sigue a España! (21 Julio-2 Agosto)

Karch

pues peridjmso 1-0 contra francia y a casita

jGcz

Qué lástima hemos dado este verano con las categorias inferiores. No digo que haya que ganar todo pero joder... pasar de grupos en algun torneo no habría estado mal.

Torit0

Hoy no he podido verlo, pero parece que no hemos jugado nada bien, no? En fin, otro fracaso más de las categorías inferiores con un grupo de chavales en la que hay unos centrocampistas que juegan muy bien y que tienen mucha calidad. Tal vez lo más flojo hayan sido los delanteros que no han acabado de dar la cara, y nos faltó un poco de suerte contra Serbia. De todas formas me han dejado bastante mejor sabor de boca que la sub-21 que cayó con estrépito hace un mes y creo que hay varios jugadores que en poco tiempo deberían estar jugando en Primera. En especial me gusta Sielva y a ver si este año le respetan las lesiones y dispone de buenos minutos en el Espanyol (lo tendrá difícil con Verdú, De la Peña y si se queda al final Román)

ANDREz

verano lamentable en categorias inferiores gracias a los grandisimos entrenadores q tenemos...

vaya ridiculo con las pedazo de selecciones q teniamos

D

Gracias señores Milla y Lopez Caro

Ahora solo falta Del Bosque, y hacemos triplete

GrimMcSlam

Yo creo q culpar a los entrenadores es un error... los q juegan son los jugadores.

jGcz

¿Los jugadores eligen quién juega, qué cambios se hacen, qué sistema se usa, si se va a presionar arriba o se espera atras, qué jugadas de estrategia se hacen, cómo se llevan los entrenamientos? Echarle la culpa sólo al entrenador puede ser un error, pero al fin y al cabo es el responsable deportivo.

GrimMcSlam

No me parece q tengamos un equipo tan bueno, la verdad. Os pensáis q todas las selecciones están al nivel de la absoluta... y parece q se han cambiado las tornas :S.

ANDREz

#36 #38

Un entrenador HACE el 60% si no es mas
-Eliges quien juega
-Haces las tácticas y el sistema de juego
-Juegas con dos medio centros u ocho
--- (mil cosas)

Además eso de q esta GENERACION no es tan buena... ni putisima idea... estos pives campeones de Europa sub 17 hace dos años y SUBCAMPEONES mundiales contra Brasil sin BOJAN en la final..

Vaya vaya... q no son tan buenos

B

#38, hombre, Fran Merida, Thiago Alcantara, Sielva, Iago Falque, Pulido, De Gea. Tenemos un puto equipazo, y la sub 21 es k no kiero ni hablar de ello xk es impresionante el ekipo k tenemos. Pero lo k no puede ser es k en la sub 21, el sr. Lopez Caro la cague en cada cambio, me juegue con doble pivote defensivo(Javi Garcia como referente). Y Milla pues mas de lo mismo.

ANDREz

O sea es q para mi los dos, son DOS SANTOS equipazos

lo que pasa q si en la sub21 sacas a tres medios de corte mas bien brutote, no defensivo total, pero vamos toque 0... pues claro juegas como la mierda no marcas un puto gol

Los de ayer tuvieron mala suerte tb xq los serbios no llegaron tanto y nos marcaron 2 a balon parado, pero vamos q no jugamos bien y m queje dsd el partido con TURQUIA

Macca10

En la sub-21 la armó López Caro con su planteamiento q por cierto el trivote era Mario Suárez,Raúl García y Javi Martínez q Javi García jugó solo el 2º partido de CENTRAL y no se si llegó a jugar el 3º.

En este torneo apuesto más por los jugadores q son una generación de mucha calidad pero a día de hoy revuelven mucho y hacen poco,sobre todo Falqué y Mérida q son muy vistosos pero poco eficaces.

loko_man

Inglaterra y Ucrania a la final, después de ganar a Francia y Serbia respectivamente.

loko_man

Contra todo pronostico Ucrania campeona con goles de Garmash (min 5) y Korkishko (min 50).

Los nuevos talentos del sub-19